Bueno, van haciendo un techado con los cruzados arriba de las tangas.
¿El techo que había prometido el nene Cozza?
Es viejo eso ?
Por mucho menos los bosteros le han colgado un trapo a vignolo que es más bostero que cagar en la vereda.
Y acá no le ponemos un trapo puteando a Varsky
Estos payasos van a hacerse cargo de que son la barra de River o van a seguir esperando a fulano para pararse en un paravalancha? Es una anarquía la tribuna, estos giles en Babilonia cantando cualquier cosa mientras la tribuna la comandan los grupitos de abajo de todo con sus remeras prolijas de “La Banda de”, charlando gansadas en vez de cantar o aunque sea ver el partido… ya me empieza a causar rechazo ir a la cancha, es pasar 2 horas de tu vida para el orto, enfermarte, exponerte al circo romano más grande de la historia. Somos un descanso.
No me gusta hablar de las canciones que sacan pero lo de hoy fue VERGONZOSO AL FINAL.
Quien maneja el cancionero, el gordito vaquila?
Perdimos hace unos días el clasico y se canta la que se coje a los bosteros se mueve para aca.
Para eso tambien cantemos la de gracias por ganarle a boca por salir campeon.
Y lo peor que despues de eso casi nos empata ALDOSIVI!!.
Que desastre.
Lo mejor hoy fue la salida del equipo con la de “yo soy de River, de River de corazón” ya se venía cantando desde antes y no hace falta cantar siempre la de “River mi buen amigo” cuando sale el equipo. Esas cosas no se ensayan, son cosas de momento, no hace falta frenar la cancion si la gente la viene re cantando.
Se canto la de “hay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia” que no se cantaba hace mil. La mitad de ma gente no la conocía.
Creo que hoy se cantó bastante a pesar de haber perdido el superclasico fue una muestra de amor a los colores. Y si bien la cancha estaba en un 95% con eso llenas dos mediacancha del ex club. Estos partidos desps de un clasico perdido van mas los que van siempre y menos paracaidistas.
Si tanto les gusta el tema del barrio háganse de Boca o Excursionistas.
No conozco a un bostero que viva en un conventillo a 1 cuadra de la 1/2 cancha
Hoy son todas banderas genéricas que te aparecen en el PES
Kjjj esta lleno de hinchas de River el barrio la bosta y alrededores.
A los riverplatenses del barrio de La bosta los respeto mucho: ellos juegan el Superclasico todos los días.
Tal cual en sivori alta dónde estaba yo la cantamos unos pocos mucha gente que no sabe canciones viejas marcan lo que vemos siempre de esta generación selfie..por otro lado tema gente había ayer 80 k y los bostermos como locos subiendo fotos de 1 hora antes diciendo.. gallini ni llenarin!!! Jajajaja lo que les duele a estos inmundos ver el monumental siempre lleno!
No hay nada que me chupe más un huevo que meter 80k o 90k de personas, incluso si los bosteros se agarran de una foto de la cancha media vacía antes del partido, prefiero ser 20k y que esos 20k alienten como si fuésemos 1 millón, como pasaba antes, ahora es todo relleno, mucha gilada de más y que no es del palo, por eso pasan las cosas que pasan en la tribuna hoy en día.
Tremenda nota, muy emotiva, cómo habla de River, emocionado hasta las lágrimas, durísimo lo que cuenta de su enfermedad. La gente grande merece mucho más reconocimiento del que tienen, no todo fueron los patovas.
Si y estoy de acuerdo pero a los sucios les duele eso porque son termos sin arreglo y lo disfruto al máximo. Tampoco es algo que no pase en otras canchas el público de cancha hoy no es popular entonces decir prefiero los 30 mil hinchas genuinos de antes y la cancha con la belgrano alta cerrada en partidos como de ayer en los 90 no va ocurrir. Porque estos hijos de puta del riachuelo construyeron identidad diciendo que RIVER no llenaba la cancha en las malas.. y siguen con esa aún si metemos 85 mil con relleno o no ahora..y para ellos que se creen la de los más grandes del universo y que nadie va a la cancha y alienta como ellos les duele..
A los bosteros lo de la cancha les duele un montón, que se hagan los boludos es otra cosa.
Pero claaaaaro, es por acá. 86mil al pedo, en las cabeceras el alambrado copado por pibitos de 10 años para abajo. Y en las laterales por tiktokers que le piden la ropa a los rivales.
Después nos sorprendemos cuando por Copa Argentina jugamos con Temperley, Laferrere, Excursionistas o Deportivo Tubieja que llevan 150 tipos y nos tapan en aliento.
Tremendo. Quieren llegar primeros para ubicarse en las barandas de la Sivori baja. Al pedo igual, podés llegar 4 horas antes que faltando 5 minutos va a caer una catinga de la filial Barrio Obrero de San Poronga ciruncidada con la bendi de 6 meses a los gritos para que le dejes el lugar para seguridad de la criatura.
Dejo el recibimiento de ayer! lo demas estoy subiendo todo en shorts (y no pantalones obvio)
Particularmente, el se vieeene la banda de River, ya no va casi, se canta demasiado lento y no contagia 1 pingo literal, lo quemaron demasiado rapido
Lo demas, un 6-10 el cancionero, nada que ver el “la que se coge a los bosteros” mientras ibamos empatando con atunsivi sumandole a lo del domingo pasado