Es verdad si, nuestra tierras valieron mucha guita siempre, por eso hay lo que hay y en su barrio son casas de 1900, un barrio comun y corriente. La zona sur de Caba tambien esta olvidada asi que siempre van a tener lumpenes e indiada dando vuelta, es como Huracan o San lorenzo.
Por qué esas banderas son superiores esteticamente a todas las de los últimos 15 años??
La tela era diferente, la pintura??
Osky ya no para con los pibes ?
Será la solución a la murga q tenemos? O tiene derecho de admisión?
Peñarol es de villa peñarol, cuando se fundo era una localidad cercana a montevideo y ahora es un barrio… tiene su vieja cancha ahi y el estadio nuevo esta sobre una ruta en medio de la nada.. seria como san lorenzo que tiene su barrio y el estadio esta en otro lado.
Tela tafeta, bandera clasica, medida correcta. Sin inventos. Hoy te hacen 40 mil banderitas que parecen servilletas, con eso roban y se van a aruba.
Ehh, comiendo Sushi???
Bostero culo ROTO.
Yy, no entiendo esas ganas de algunos de que seamos simios como los bosta solo para aparentar mas “barrio”. River siempre fue la clase, la corbata, el exitismo, lo organizado y CALIDAD.
boca carese de todo eso, y lo justifica con “huevo, barro, hinchas de la hinchada”
Tenemos que exigir? Clarisimo. Pero jamas acomplejarse por algo que NO necesitanos ni queremos ser.
Como se atreve el otro user a decir " algo que los porcinos nos ganaron es su hinchada" ?
Hijo de una grandisima puta!
La CONCHA de tu madre. TODO de los simios es discutible. Que carajo te pasa?
Seguro sos de los que dice: soy de river ( con minuscula), pero Roman… Roman no se puede discutir. Sos termo si discutis al ultimo 10! "
Boludazo!
Hoy un tirante más para no putear a los jugadores
Para Sushiman… el futbol no es para vos… anda hablar de otros temas … habla con Brito y Di Carlo de golf, de tenis se squash, el futbol es otra cosa… vos dedicate con su saco y corbata a comer suhi y mirar lo ultimo en paddle… yo hoy en la cancha donde estuve toda mi vida con toda mi indumentaria como todos los dias del año…
Hoy seguro no vas a la cancha y mañana seguro va a ver a Chocapinto de saco y corbata.-
Chau SUSHIMAN.-
Ya con eso me conformo hoy… ya el ver esas 6 tiras me deprime… al menos que pongan 7 je je.-
Andá chuparsela a los simios, que tanto te gustan.
Lo gracioso esque te reis de los sushiman y luego alardeas que vas a la cancha y que por eso tenes mas argumentos, el mismo punto que usan los gallardistas kjkjkjkjkj. Pensá un poco, dale!
Yo naci para ir a la cancha … vos para comer sushi… esa es la diferencia nabo… ya encargaste los sushi para esta noche??? no vaya ser que ni mires el partido y te vallas a jugar al paddle o el tenis…
Y hoy la misma tristeza de siempre no??? Hagan algo por lo menos…
Lo único que falta es que hoy hagan algo más que vs bosta jaja
Naa lo mismo de siempre..la de Argentina en el alambrado y las 6 tiras de papel higiénico..esta gente da vergüenza
siguen los 4 hilitos? que vergüenza … como dijeron hace unos días ; caverna alado de estos muchachos es Alejandro Magno.
Desde cuando la hinchada de River usa paraguas y no sombrillas…
Todo tan artificial