Es posible, Brito vendio el nuevo Monumental a los comensales y extranjeros como la “experiencia River” un lugar para pasarla bien y vivir de “fiesta” asi como en Disney.
Creo que eso se fue un poco al carajo con las puteadas que hubo al equipo del choborra el año pasado, la gente se pudrio en serio.
Ahora no se que va a pasar, si se sigue ganando va a quedar todo como venia siendo hasta ahora si se empieza a perder veremos cuanto tarda en arrancar el himno.
Desconozco la verdad, es posible. Lo que queda claro es que es muy difícil que haya un aliento o empuje masivo constante si tenes una barra que no entiende que cantar según lo que pide el partido.
Y pero es el único que dice y se acerca en algo a lo que hablamos siempre acá en el foro.-
El resto parece que le tira la goma a la dirigencia…
Yo lo que no banco de Coroniti es que no lo ubique aunque sea verbalmente en su momento al salame de Carroza (aunque sea su amigo) que se la pasa tarándonos palos…
Eso no tiene nada que ver, Peñarol no tiene barrio y su cancha esta en medio de un descampado y tiene a la barra adentro siempre a todo culo con banderas y bombos.
El tema aca es la dirigencia, si la barra estuvo siempre antes de estos chetos. Despues esa misma dirigencia deberia dar la cara contra el gobierno de Caba para que no nos pinten los murales etc etc
Y si lo se por eso no tenemos presencia en absoluto en el barrio, pero principalmenre siempre fue al dirigencia nuestra la que no le da bola a nada que tenga que ver con el folklore, ya sea en la cancha en el barrio o donde sea.-
Yo que voy desde el 83 siempre conte que eso que nos ocurre hoy , tambien nos paso en varios periodos.-
Cuando empecé a ir la cancha por el 83, los 3 primeros partidos que fui de local no había banderas, no había bombos no había barra… y no habia la información que hay hoy.-
Yo pensé que no teníamos barra… recién al 4 que voy y el primero que voy de visitante que fue en cancha de Ferro apareció la barra pero sin banderas…
Y despues aparecieron al 5 partido que voy la barra de local con banderas de River de boca y otras tantas.-
Después me entere que la barra estaba peleada con Aragón Cabrera y por eso no fueron tantos partidos.-
Así que es histórico lo de la barra con la dirigencia y sus faltazos.-
En fin la dirigencia en su mayor medida nunca quiso a la barra.-
Otra cosa que nos juega en contra es que River esta ubicado en una de las zonas mas vigiladas del pais como es Belgrano/Nuñez, la policia esta siempre careteando, controles, monitoreo. Eso en la boca donde esta la mudonera es nulo, por eso hacen lo que se les canta.
En Nuñez pintas una pared y te cae la yuta en 2 minutos a sacarte.
Ademas que siempre nos usan de chivo expiatorio para caretear en los noticieros con titulos como “fuerte operativo en Núñez” “controles alrededor del Monumental” “sismo en Nuñez por recital en River”
Esas noticias jamas las ves que vengan del lado caquense.
Y aparte tenemos otra contra … Alcorta que no hay gente viviendo … Hipico, Tenis, Universidad. Udaondo todo el terreno del Tiro Federal sin gente.. Lugones Autopista sin gente… distinto la media pelela que esta rodeada viviendas.-