Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Jajaja caverna es Alejandro magno al lado de estos

4 Me gusta

Mamita querida…

6 Me gusta

Es que si, ir a la cancha antes era formar parte. Había algo de conexión como con el momento que ahora ya no se vive. Te puedo entender que no te pongas tan mal por un empate de local contra un equipo chico, pero irte riendo por las escaleras cuando perdiste un clásico sin patear al arco? No sé, me siento completamente opuesto a eso.

9 Me gusta

Otro mal terrible de hoy en día es la cantidad de pendejos pelotudos que manejan páginas de River en las redes sociales . Todos bobos, con discurso conformista pelotudo, bien anti fútbol, faltos de cultura de cancha, diciendo cada pavada que no se puede creer . Ustedes me dirán que eso pasa en todos los clubes , porque son nuevas generaciones que llegan siempre para renovar . Bueno yo diría que en River se potencio mucho más esta generación sin visitantes , fueron muchos años sin barra y esta generación no aprendió nada de la anterior y no vino de a poco, sino que se instaló por el vacío que dejó la anarquía. En los demás clubes las nuevas generaciones llegan de a poco tomando como referencia los grandes. Acá no el recambio fue abrupto. Se persiguió y se persigue al socio historico y se lo reemplazo por este tilingaje anti River.

13 Me gusta

En el entretiempo todos riendose con los pelotudos que patean al arco.. en vez de cantar alguna cancion inedita o esas bien de la barra.

Destruido sicologicamente te sacan las ganas el equipo de mierda y la gente cada dia mas pelotuda. Y la dirigencia antifutbol que cada vez la aman mas parece

4 Me gusta

El día de la bengala marina me acuerdo como entró todo un guacherio tremendo, pendejos que no pesarían más de 40kg pero ataron un par de buzos y se subieron a los fierros. Prendieron un par de bengalas y uno se puso a filmarlo , al toque le dijeron que no filme, no intimidaban a nadie pero no dejo de pensar que esos pibitos eran más barras que los que están ahora. Más allá de la mogoliqueada de la bengala marina y lo nefasto de caverna

6 Me gusta

No tengas dudas de eso y lo de la bengala capaz fue una cama desde adentro, una pelotudes terrible. Tenía pinta que estaban para rearmarse de nuevo. Si seguían, desde el día uno en la baja se subían a los paravalancha o capaz ni se hacía platea la alta.

3 Me gusta

Ya me parece que se estan comiendo el personaje de super barrabravas ustedes, siempre se comio en la cancha, hay una foto de la epoca de los 90 que en el autotrol decia los precios del palito bombon helado de las hamburguesas de la coca de las golosinas etc etc dejen de pelotudear, ahora te lo dan en un vaso mas cheto y el sandwich en un envoltorio pero dejen de joder..

2 Me gusta

Regalo una casa a cambio de que vuelva el gordo caverna

4 Me gusta

Seguro. Hoy juntas 50 pibitos de barrios humildes y se manejan mejor que estos giles

4 Me gusta

Lo de la bengala náutica y lo de Pablo Serrano cayó justo para prohibir todo en los momentos cuando estábamos reclamando por la fiesta de la barra y por la sivori alta popular.

Con lo siniestros q son nuestros dirigentes, permitanme dudar de q haya sido solo casualidad.

9 Me gusta

Tal cual, me había olvidado lo del chabón ese, nos pasan todas.

3 Me gusta

Me había olvidado de eso, la re puta madre. Los entretiene un arquito de betano mientras perdiamos el superclásico.

1 me gusta

Si totalmente. Noto mucho cambio en la Sívori alta este año. Es raro, nose a qué puede deberse.

3 Me gusta

Duele saber que el pasado no volverá. Calculo que nos quedaremos con el recuerdo que tuvimos la mejor barra del mundo.

4 Me gusta

Les dabas 5 partidos más y entraban todo , la cagaron …

3 Me gusta

Eso ya es asi … el pasado no vuelve mas,…

pero al menos queremos que tengamos los mismos derechos que todas las hinchadas…

con eso me conformo

Pero con esta dirigencia tan verde, tan tibia , tan blandita NO VA A SUCEDER, y nos están acomodando en todos los aspecto… FUTBOLISTICOS TRIBUNISTICOS PERIODISTICO…

5 Me gusta

Pasa más allá de “subirse a los fierros”. Es verdad que ahora cambió muchísimo el público en general que asiste a la cancha, pero aca el gran tema es esta barra pedorra que tenemos que no puede ni levantar un cumple de 15. Ya lo dije varias veces, tienen un serio problema que no saben que cantar según el momento o contexto de partido que sea , entonces como queres que el resto del estadio se contagie a cantar cuando te tiran un “se viene la banda de River” faltando diez minutos para que termine el partido con Boca. Inaceptable. Y así esto pasa todos los partidos.

Además otro factor es que ya no se canta PARA River, se canta contra boca y cualquier pelotudez relacionada a la barra.

En definitiva, esta barra es de cuarta….le queda gigante River.

9 Me gusta

No será q esa es la orden? Que no canten nada q ponga nervioso a nadie?

Por que “tribuna festiva” me suena a eso, nada de empuje real.

Sigue eso aún?