Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Que vergüenza hermano, no se soporta más.

11 Me gusta

Todo arruinan

1 me gusta

Ya estaban prohibidos kjjj

Todo está prohibido en realidad.

2 Me gusta

Cierren este tema por favor

4 Me gusta

https://x.com/i/status/2046964239747711241

Dejo un link donde pueden firmar para que vuelva la Sivori Alta popular

Si lo pueden compartir con su familia amigos grupos de wasap necesitamos que se viralize

8 Me gusta

Este es el de la página

4 Me gusta

Sí hay retorno. Lamentablemente, como pasó con los 18 años sin títulos, la crisis a inicios de los 80 o la década aguilarista, River tiene que tocar fondo para volver a imponerse frente a todos.

Lo malo es que no sabemos cuánto tiempo nos va a llevar.

Cuando volvamos a estar en la cima, los socios van a volver a votar a gente que es antiRiver popular.

7 Me gusta

Lo bueno es que unos de los hermanos público en ig que ya salió a la venta la nueva visera de los borrachos del tablón,no te quedes sin la tuya.

2 Me gusta

Que triste, pensar que esta foto la saque 20 min qntes que entre el equipo el domingo!

10 Me gusta

Que vergüenza que ni la principal canción de la barra pueden cantar bien.

3 Me gusta

Bosle está haciendo un festín con la ñoñada que fue el domingo.. entro un tipo corriendo como si tuviera algún retraso mental ..para llegar primero a la popular!! Ya está muchachos el club está infectado de imbéciles.. y no hay cura!

4 Me gusta

A ver inutiles tomen nota, ya q no sirven para una mierda les voy a decir que tipos de banderas y paraguas tienen que usar para no fallar:

Solo eso.

No banderitas de 20 cm, no caras de finados, no pintadas de un solo lado, ni brillos, ni ningun invento raro.

Pd: inutiles

14 Me gusta

El domingo habia banda de banderas de palo y paraguas, pero banda eh. Es insólito que la misma barra que ni siquiera se sube a los fierros deja tiradas las cosas a los 5 min, y pasa en todos los partidos. Sólo un par de pibes que son casi siempre los mismos dan un par de vueltas para decir que se levanten las banderas pero queda en la nada.

Lo otro que parece no entendieron o les da igual es que en esa popular playón no tiene que haber banderas de caña larga ni muy pesadas porque tenes que tenerlas muy arriba y te la pasas chocandote todo el tiempo con la gente que está al lado. Tienen que ser banderas de palo mas livianas y chicas.

Tambien es una verguenza que parte de la barra se pone a mirar el partido a través de la pantalla y practicamente ni canta. Los que más agitan son siempre lo mismo pero a ésta altura parecen un viaje de egresados ya.

Se tienen que hacer cargo que no le están pegando a nada y encima los pocos que realmente bancamos a la barra ya estamos podridos de todo el circo.

La gente no va a hacer más de lo mismo, eso ya lo sabemos. Que hagan algo diferente de una vez, no es por cantidad de trapos ni color, eso va después. Primero hay que ser una barra presente de verdad.

6 Me gusta

Increible antes el que estaba de espalda relojeaba la gente para que no estén en cualquiera. Ahora se ponen de espalda para ver el super ultra led hd 4k de brito

9 Me gusta

estos pelotudos se juntaron para analizar los pasos a seguir en cuanto a paletta?? o se van a quedar en el molde??

2 Me gusta

Amigo no saben colgar tirantes y vos queres que piensen estrategicamente? Agradece que saben respirar

9 Me gusta

Hacelo caverna volve que te perdonamos .

2 Me gusta

Tal cual amigo.

El domingo me agarró algo de nostalgia cuando subía a la tribuna y veía los bolsones con papeles para cortar, pero cuando ví el comportamiento de la gente se me bajo todo de nuevo. Faltaba una hora para UN SUPERCLASICO de local y la gente tenía su puñadito de papelitos cortados y lo único que hacía era sacar fotos y cagarse de risa con la persona que habían ido. Nadie cortaba más papelitos para los demás, y hasta había algunos que ni siquiera se querían manchar las manos en agarrar un par de hojas.

Otra cosa que note es que la gente ya no habla con desconocidos. Antes la tribuna (o al menos la Sívori alta que es donde fui toda mi vida) era un lugar de encuentro, donde se juntaban ciudades, pueblos, distintas clases sociales, edades, etc. Todos entrabamos manijas por el clásico, el partido nos iba a cambiar el humor del semestre. Hoy arrancas una canción y te miran raro o se rien, puteas a un jugador e intentan replicarte haciendo lo contrario.

Cuando termino el partido arriba del puente Labruna iba un loco a las puteadas. Le dió a los jugadores, a los dirigentes y a cuánto hijo de puta se le ocurriera. No digo que haya que coincidir porque eso es subjetivo, pero había algunos que se reian, como si perder el clásico y calentarse por estos hijos de puta es algo que no te tiene que afectar.

13 Me gusta

Hay una apatía generalizada…

Pero en este super y en varios partidos note como decayo la Sivori Alta… porque hasta el año pasado mal que mal ahi se cantaba bastante casi a la par de la popular de abajo… Este año se cayo abruptamente y se acompaña poco…

Igualmente el futbol en general esta en decadencia… en nustra cancha se nota mas por la falta de folklore y que casi todas las tribunas son plateas… y con una barra totalmente diezmada en cuanto subirse a los fierros y poner tirantes…

Y a todo ese agregale que la Subco nos regalo el peor recibimiento en un Super.-

Este Superclásico tocamos fondo en todo sentido.-

Nos gano la dirigencia.-

5 Me gusta

Me acuerdo cuando perdimos 4 a 2 en 2016, yo estaba en la centenario alta, salimos y la gente no hablaba, se notaba un ambiente de mierda, viene uno y me pregunta, que paso hoy loco ? y ahi arrancamos a hablar del partido, de los cambios de Gagardo etc y sin conocernos. Se notaba la tristeza por haber perdido ese dia.

1 me gusta