Los pelotudos de la subco subiendo tiktok del recibimiento con música trola y entrevistas fantasmas entre ellos.
Insólita la impunidad que tienen
Solamente una barra manejada por dos giles nuevitos le puede permitir tanto a estos tarados.
Hasta el mismo caverna los tenía cagando a Krom y compañia .
Ya se compró una casa nueva Krom? Chantas y ladrones que utilizan a River para progresar de manera muy duros, ya que la subcomisión de ladrones no debería existir. Pero así estamos, siendo un cambalache ordinario donde los boludos y ladris campan a sus anchas.
Lo que hace el 80% de los dirigentes, básicamente. El otro 20 somos nosotros y algún club de mierda con conflicto de intereses.
Lo controla la ciudad> la ciudad (y el poder) es de los Macri> los Macri son bosteros
No es solo la balanza. Fíjate como al interior o a la cancha del bojo en 2023 se pudo meter de todo. Hablando estrictamente Judicialmente, ellos son locales en CABA hasta que se vaya el Pro.
Una vergüenza, ni cuando había visitantes pasaba esto. Y quisiera decir que es algo reciente, pero hace varios meses que le vienen haciendo esto a los micros (ya ni filiales, directamente ven la bandera blanca y roja y te paran)
Los videos de la barra haciendo previa en Alcorta son un descanso. El Toddy Videla se la pasa en un cumple como siempre , ni el se la cree que es jefe ahora. Que papelón. Con una mejor conducción esta barra tendría algo de dignidad.
No entiendo tampoco a Richard , era muy respetado siempre y hoy se permite que la barra la manejen dos NN solo porque la merca le quemó todas las neuronas, que no le da ni para tatuar ya.
Venían mostrando la cabeza del chancho colgado en el espejo del bondi, hoy en día como está todo pasa eso. Lo que me dá más pena es la cantidad de alcohol que le secuestraron
una pregunta amigos, desde la ignorancia
Que hacen con los trapos, paraguas, banderas que se usan ante cada partido importante? Las tiran a la mierda?
Xq no reutilizan las cosas?
Aqui mismo subieron comentarios de gente quejándose de que la Subcorazon a la salida les pedia las cosas, incluso decían que habian peleas xq algun hincha se las queria llevar,
Ahora me pregunto yo, donde estas esas cosas que la subcoradown te reclamaba a la salida???
Las devolvieron y cobraron algun vueltito?? si no, no se entiende que te las pidan y al proximo partido importante no aparezcan
Me acabo de inscribir al curso de capacitación en recibimientos que va dar el instituto River.
Son 2 módulos, 6 clases de 2 hs cada una, se puede cursar asincrónico.
Plan de estudios:
- Introducción a los recibimientos
- Tipos de recibimientos
- Organización de un recibimiento
- Difusión de un recibimiento
- Evaluación de los recibimientos
- El recibimiento perfecto: cuándo y por qué
Al finalizar te dan un certificado que acredita que sabes organizar recibimientos y que tenes la capacidad de ejecutarlo al momento que sale el equipo.
La salida laboral es buena si te sumas a la subcomision del hincha dicen que se gana buena guita
Che todas las novias y amigas que tiene el Ganso Ariel y el petiso orejudo de Mauro . Le avisan que es el momento más débil de esta dirigencia desde que está en River . Que es el momento de salir a pelear y dejar de chupar pijas con la “buena letra”. Empiecen a representar el lugar donde están o den un paso al costado.
Es verdad eso, mucha banca le hicieron a una dirigencia de mierda, si tuviesen cerebro ya estarian pidiendo mas beneficios.
Nunca voy a dejar de ser socio pero viéndo al ritmo que vamos que la barra no se pone los lompa es al pedo ir a la cancha, la experiencia no tesuma nada al contrario, te amargas, perdés 6hs de tu vida y volvés peor que si lo hubieras visto por TV.
Tenemos la dirigencia mas tiernita para el afuera , pero la mas feroz para el adentro..
Con Tontin como presidente estamos condenados al fracaso deportivo y pasional… lo mismo que paso con El apático de Brito..
Ellos quieren el modelo europeo y lo lograron
Estamos al horno y no creo que haya retorno.-
Estamos en el peor de los mundos porque este inepto se la pasa perdiendo contra boca y encima ahora no hay torneos largos para ganar por puntos, y este plantel de tibios jamas va salir campeon con cruces mano a mano
Ir a la cancha perdió su esencia, su encanto.
Tengo 33 años y me acuerdo cuando mi viejo me empezó a llevar a la cancha desde chiquito y tuve la suerte de vivir hermosas épocas de tribuna.
Mi viejo me llevaba siempre a la popular y nos poniamos a un costado de la Alte Brown Alta (hoy Sivori) porque en esas epocas ir al medio era peligroso. Fisuras, villeros, pungas….realmente veia cosas que daban miedo acercarse donde paraba la barra (yo era muy chico). Con el tiempo eso se fue extinguiendo y si bien al sector de la barra se la seguía respetando ya uno podía asomarse sin miedo a que te afanen o un fisura te pegue sin razón.
Yo ya mas grande y curtido me fui acercando mas a la barra y vivir de adentro las previas atras de la tribuna y todo el clima previo a un partido. Epoca que daba gusto estar en la tribuna 2 hs antes viendo a la barra llegar con sus bolsos al medio de la tribuna, sacar y colgar los tirantes, o o cuando veias entrar una filita de personas con algún telon, ver la bandera de argentina flamear en la boca de acceso anunciando que en cualquier momento entraban con el historico cruzado tricolor…..
Todo eso previo que vivias antes de la salida del equipo y comienzo del partido era la magia, el encanto, la diferencia de ir a la cancha a ver el partido en tu casa. Hoy todo eso siento que ya no existe y hace rato que elijo llegar a la cancha sobre la hora porque para ver todas esas banditas/agrupaciones/filiales que estan con con su gorrita, buzito, remerita del orto sacandose fotitos….meta charla cagandose de risa donde sus previas son afuera de la cancha como si fuese que entran a un boliche….Deja, prefiero llegar solo para ver el partido y listo. No
me hago mala sangre.
Seguiré yendo a la sivori alta (que hora es platea, ja)como mi viejo me llevaba y seguiré amando a River porque este club es mi vida pero hoy en la tribuna me siento sapo de otro pozo.
Es el resumen perfecto de lo que padecemos, los que siempre disfrutamos el ambiente tribunero.