La 12 es una empresa, manejan la salada hace años, facturan banda de verdes en puerto madero y tienen en el bolsillo a casi todos los jueces.
La unica manera de que se termine lo que hoy es la 12 es que se muera Di zeo y haya una interna feroz.
La 12 es una empresa, manejan la salada hace años, facturan banda de verdes en puerto madero y tienen en el bolsillo a casi todos los jueces.
La unica manera de que se termine lo que hoy es la 12 es que se muera Di zeo y haya una interna feroz.
Si alguien lo ve de afuera es hasta humillante que se le pida a los barras que se suban a los fierros, que mierda pedíamos no? Algo que es normal en todos lados
Es lo de menos lo que haga la doce de la federal.
El problema que al hincha de River lo persigue la misma dirigencia de RIVER. Se dan cuenta de esto? Es una dictadura, pero todo el mundo o casi todos los aceptan. Aceptan esta dictadura y persecusión a nosostros mismos.
Los persiguen porque son una bolsa de gatos sin poder ni contactos, anda a sacar a la 912 de la bombolivia y apareces con 4 tiros en la nuca.
Ni cantero pudo sacar a la barra de bebote, otro con bastante poder.
Pero no hablo solo de la barra de River perseguida, hablo del hincha común, en nuestra propia cancha nos persiguen. Llevas algo con madrid y te ponen dda o no te dejan entrar o te inventan mil excusas. En nuestra cancha, sin visitantes.
Si lo sé, eso porque a River lo usan de conejo de indias para pantallar con el progreso y que pato Bullshit salga a decir que se combaten a la barras cuando los demas entran todo, en especial la mierda.
Pero eso lo permite principalmente la dirigencia, dudo mucho que si la dirigencia se planta en serio nos rompan tanto los huevos.
Los principales responsables de esto son los dirigentes de River. Pero bueno, la mayoría vota dictadura por un par de obras.
Quieren una barra sumisa porque saben que si meten una barra que no puedan controlar se les da vuelta y cagan fuego.
En el ultimo año de Dap si bien todos estos gatos no estaban, la gran mayoria, tampoco lo puteaban porque estaban pagados.
No sé si lo comentaron ya pero los jugadores de ellos entraron una remera de la barra… qué diferencia hermano
Bosta hace lo que quiere, desde Macri hasta la fecha hacen lo que quieren. Meten remera de la barrita cagona que tienen, festejan provocando a la gente, te ponen árbitros a placer etc.
River si oza a festejar provocando a la gente de bosta, el jugador se come quince fechas. Esta clarita donde está la balanza del poder y la pasividad dirigencial.
Nunca entendí, cual sería la justificación de porque no se puede entrar cosas con lo de Madrid?
Los que controlan eso son bosteros con el ano roto
Recien me digne a subir el video, 0 ganas pero bueno, ni el recibimiento estuvo a la altura, la concha puta de la lora
Yo si soy presidente de River lo primero que hago es inyectarle mucha guita a la barra, que quieren muchachos bombos y tirantes nuevos? Tomen.
Cuantos son actualmente? 120? No papa, anda y reclutame 2000 tipos de gimnasios, barrios picantes, zona oeste, y traeme 2000 piernas por partido al monumental con todo el traperio, se acabo el dda y todo, tienen todo free pero metan fiesta los 90’.
Ahora fuera de mi oficina quiero descansar no me rompan mas los huevos.
Primero que vuelen las butacas en la sivori alta, despues todo lo demas. Tambien le doy guita para telones nuevos gigantes y banderas de palo gigantes.
Le agregaría al título “ex barra” a esta altura
Recién me doy cuenta que estoy suscrito a tu canal jaja
Se agradece camarada, nunca los defraudare ![]()
Y que la monada también este presente durante los recitales para carpetear a los giles que se quieran hacer los vivos usando camisetas de otros clubes.
Me gusta tu actitud. Te ofrezco ser candidato a vice y manejas a estos negros, no tengo tiempo