¿Que la van a respetar ? Si siempre fueron amigos del poder , el mismo Dizeo está casado con una funcionaría en el poder judicial de bs.as , cantidad de contactos debe tener esos se ayudan entre ellos típico del argensimio promedio
La barra de River es un desastre hoy en día pero ellos no tienen dignidad directamente
River alguna vez tuvo la mejor barra de todas y era una barra de verdad y muy respetada , ellos no pueden decir lo mismo
Totalmente , no tienen dignidad ellos ,siempre fueron humo para la gilada y muchos compran
La Butteler de los cuervos creo que es de la que mejor está organizada y no son vendehumo
No está mal negociar,pero después no se puede ser tan cara rota de tener trapos que digan “a la 12 no la disciplina nadie” o boludeces así,cuando todos saben que tienen contactos con la cana y la justicia
Tranzar con la cana ahora se llama respeto sisisisisi seguro
Pensar que era una de las banderas más representativas de la tribuna, ahora todas ahí en ese playón que ni se ven. Como domaron a los bandereros.
Si LBDT cree q puede seguir siendo los hooligans de los 70/80 esta equivocada.
Por algo Di Zeo les dijo…“Estos tipos no entienden el negocio”.
Y mil disculpas mi “intolerencia” . Pero gran parte de los q nos pasó a nivel tribuna es culpa de la barra.
Si no hubiesen podido sacar a la barra, la fiesta y nuestra popular no la perdíamos.
Anda a sacar a otra barra de su popular. No existe, solo en River nos tuvimos q fumar esto y haber sido el hazmereir de todos.
Está mejorando el golpe de los bombos. Se nota que ya no está la orquesta con eso
para tener un di zeo prefiero no tener nada
pones a di zeo y alan en cualquier contexto y no le ata los cordones
la diferencia es que a uno le inventaron cualquier causa para meterlo en cana y el otro es una putita del poder
un chupa pija de la policia, un tipo que solo le tira una mano entre 5 a un tipo en el piso
esta perfecto el negocio, esta perfecto ser el buchon de un gobierno. Es eso un empresario no un barra brava
fajaron a su gente en brasil y este tipo les dijo que se arreglaran como pudieran que no iban a ponerse a defenderlos. Saben que van todos en cana si se hacen los picantes en brasil como primer punto y segundo que no les da. Nunca tiraron una mano y nunca van a tirar
y ya que estamos con la 12, los empresarios y todo el tipo al que citan te dice que su gente no alienta
a confesion de parte relevo de pruebas, nosotros bien o mal la tribuna puede mejorar, la bosta es trompetitas, un cd rayado de los 2000 y unos chetos que no sienten la camiseta
en eso ultimo es lo unico que tienen en comun las hinchadas hoy dia
Hasta estos están en otra ya. River ya no le interesa a nadie de los que están en el club.
Jugando bien o jugando mal? Jaja disimulen un poco lbdt murieron hace años
Si van a ser las mascotas de los dirigentes y unos chupaculo, al menos saquen un rédito y que les permitan meter un par de tirantes tipo tanga más, pelotudos.
Ni un puteada, es una gente de mierda.
Todo, barras, gente comun, vayanse a la mierda.
Hinchada de putos y maricónes
Desastre hoy, nada de nada
Los gestos del chacho mama, en River no hay nadie vivo
Muy susceptible estás papá.
La barra de Guille tuvo mucha culpa y eso es mas que sabido, después ya no vale la pena el debate porque te cerras mucho en tu comparación con la bosta.
Si vos pensas que a la 12 la respetan allá vos. A mi me parece todo lo contrario, el único respeto que tienen es de la gilada. Saludos.
Esa es la sensación tal cual, está todo mal y nadie hace nada
Lo único que hacen es robar para irse de viaje. Inútiles.
Un desastre a nivel todo hoy igual el equipo es una desidia total no contagia nada y cada vez hay más gente que viene a la cancha directamente de juntada con sus amigos y hablar pelotudeces mientras RIVER no da dos pases seguidos.. hoy me dieron ganas de irme en el entretiempo no puedo creer que comparta tribuna con tanta gente imbécil.