Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Acá nos reíamos de los pendorchos pero hace bastante que no hacen ese recibimiento no? Tirantes en todas las bajas y pendorchos en todas las altas. Eso y mucho humo y náuticas es insuperable

5 Me gusta

El peor recibimiento en un superclásico de todo lo que va del siglo sin dudas, pero lejísimos eh. No se me ocurre otro peor sinceramente (sacando el de 2021 post covid por obvias razones).

Encima, desde la organización te clavan bengalas y algo de pirotecnia en un partido por la fecha N°25 contra el mas ignoto del país pero ayer no pusieron ni una puta lata de humo. Desastre, todo. Hay que refundar el club

6 Me gusta

Claro, eso hubiera sido más digno que toda la porquería de ayer.

1 me gusta

El de 2013 fue horrendo también.

4 Me gusta

Miren lo fácil que era la puta que los parió

3 Me gusta

Totalmente fue lejos el de ayer el peor recibimiento en un clásico. Pensar que dijeron que iba a ser historico!!! Nos arruinaron

8 Me gusta

Si, lo iba a poner pero al menos nos habían dado las banderitas de palo que era algo que no se hacia hace mucho , que se yo. Ayer no tiraron ni un petardo, recuerdo que el viejo viagrero del Rodo se patinaba media recaudación en estruendo

6 Me gusta

Mención honorífica a los trapos gigantes colgando desde la sivori alta. Hoy son trapitos y pañuelos los que cuelga.

7 Me gusta

No se puede creer lo anchos que eran esos trapos largos colgados de la Alta a la Baja. Dónde carajo quedaron? “La Mejor Barra del Mundo” no puede costear un par de trapos largos que no queden como hilos dentales? Párrafo aparte, muchachos, nada de rollitos o serpentinas, el público nuevo no le da la zabeca ni para tirar papelitos, terminaron prendiendo fuego una butaca, imagínate con un rollito, son capaces de romperle la sien a otro. Lamentablemente ayer se vio el filtro que es un clásico, se minó de retardados mentales.

2 Me gusta

Tanta expectativa por el recibimiento de ayer y termino siendo un meh tremendo.. encima los pelotudos como siempre tirando todo cuando no habia salido un solo jugador a la cancha, los papelitos quedaron como si hubieran sido pocos al ir tirandolos durante 10 minutos y encima en la centenario cuando se empieza a prender fuego la butaca ya parecia orquestado por un bostero todo.. increible lo insolito que es River, nos pasan todas.. justo contra ellos

16 Me gusta

Con Mineiro pasó similar, las bengalas estaban prendidas desde que River salió a precalentar, son deforestados mentales, de última pone una sirena tipo EDLP en la final de la Copa del 2009 y que se pudra todo ahí, no antes, quedamos muy virgos ayer en materia tribunera, se nos están meando de risa en todos lados. Acá por más que la barra, la Subco o quién sea haga algo o active, si tenés 40k de mogólicos es imposible, hoy el sistema está armado para que haya 85k de hinchas hasta un miércoles, es imposible que al menos 50k no sean idiotas.

5 Me gusta

La gente no puede ser tan retrasada como para no saber tirar un papelito, es insolito. Pero estos boludos de la subcorazon tambien deberian organizarse sabiendo esto

8 Me gusta

Por qué están llorando? Jajja tenemos trolos en las tribunas

4 Me gusta

Todas nos pasan a nosotros, y es por el aumento de capacidad. Más gente, más boludos.

5 Me gusta

Esta foto se llega a viralizar y somos un nuevo meme jaj , que mierda les pasa a estos?

Despues, que pasa con las serpentinas que hace rato no se usan mas ? rarisimo.

6 Me gusta

Les hizo mal el humo de una bengala, quedaron intoxicados y derivados al hospital. Patético es poco.

9 Me gusta

Dda urgente por puto

4 Me gusta

Naaa dejame de joder. Borralo porque es para el descanso. No puede haber gente tan pelotuda, nos merecemos todo.

6 Me gusta

Con respeto te corrijo, no nos pasa.. LO BUSCAMOS. Por acción u omisión

5 Me gusta

Yo viendo a River desde marzo del 2022

4 Me gusta