Y encima los mogolicos de la sub-corrupción estuvieron pregonando toda la semana con los papelitos y los papelitos la puta que los pario enfermos de mierda los recibimientos se hacen en silencio.
Ayer ubique a un grupo de estúpidos que en el medio de la sivori baja le pedían a uno que baje el paraguas (insultandolo). Con el mismo nivel de violencia verbal los mandé al costado de la popular. Entonces es un combo de dirigencia anti RIVER, una “barra” jugando a ser barra y una gran mayoría de hinchas estúpidos y sin sangre
Ya estoy empezando a vislumbrar que serán los últimos estadios llenos si los resultados no acompañan… me da la sensación que se esta agotando las ganas de ir a mucha gente…
Y cuando la gente se canse vamos a tener 0 folklore 0 pasion y fin de las concurrencias extraoprdinarias…
Cuando los que dirigen al club no sienten el futbol tarde o temprano el debacle se nos viene.-
Ayer me fui con la misma sensación… si no se revierte lo futbolístico no se si vamos a seguir metiendo 86k por partido y con la ampliación olvidense. Quizás terminen siendo una mala decisión
La tribuna está llena de imbéciles que tienen menos cancha que susana gimenez. pero cancha de verdad, no de q van hace 5 años. Asi que tranquilamente puede haber pasado q un salame con un pucho o boludeando con encendedor lo haya iniciado
Yo creo que es la misma barra la que no quiere algunas cosas, por ejemplo lo de subirse acá lo dijeron varios que era un tema de “códigos” con los “”“jefes”“” la dirigencia ya dio el ok sino no entrarían el trapo principal
Sin dudas, fue fracaso total el recibimiento, de los peores que haya visto en un clásico. Entre los down infradotados de la sub-corrupcion mostrando todo lo que iban a hacer 10 dias antes y los imbéciles en ls tribuna que no supieron como tirarlos fue un PAPELÓN y nunca mejor dicho. Ni una lata de humo en la cancha aunque sea.
Si llegaron 3 papelitos a la campo es mucho. Ademas con la nueva estructura de las bajas quedan todos ahí. Ahora una semana los boludos para sacarlos
Y cuando se va hacer algo con respecto a las subcorrupción? Es una municipalidad River, pregúntale a los River tour, los corralitos, la banda del Fernet ,la banda de la butaca semi cama, River es de algunos nomás..ya no hay nada de pasión. Puro marketing
Con las serpentinas no pueden hacer todo el show que hicieron con el papel para las cámaras, con el montacargas y demás pelotudeces para justificar los suelditos que rascan. Las serpentinas se reparten 5 minutos antes y fue aunque estos son capaces de ir butaca x butaca con una cinta y pegarlas con un cartel que diga lo que tienen que hacer, obvio eso lo hace la gente que va de onda y los que cobran se quedan tomando mate por ahi
Me acuerdo una vez que estaba yo parado en un fierro con otros giles y de repente aparece un pelado que era de la barra, mulo seguramente pero pego un grito y salimos rajando porque venian los otros con los bolsos en el hombro.
A estos salames le copan los fierros cualquier zapato onda picnic de cheto palermitano.
Ayer era pendorchos o poner esa especie de tirantes de plástico que les gusta poner en toda la cancha blancos y rojos, y cuatro telones uno en cada tribuno, mucho humo blanco y rojo, y bombas de estruendo.
Tan difícil no era, pero la subcomisión de ñoquis está para hacer negociados.
Fue un poco de todo solo se repartio papeles en las tribuna altas y por lo que ví sobró una banda que no se tiró porque la gente que llegaba muy poca se ponía a cortar en las bolsas. Además de eso tiraron antes la mayoría los papeles y quedó todo perdido en la inmensidad del monumental. Ayer el mejor recibimiento era el telon que cubra toda la tribuna eso es el verdadero folcklore que encima si le iba a doler más a ellos porque los expone y deja chiquitos en su monoblok. Pero no, hicieron ese papelón que permite la dirigencia. Agradezco haber vividos los mejores momentos de la tribuna y saber que RIVER hinchada no es lo que vemos hoy