Los Borrachos del Tablón (parte 8)

de pedo van unos tantos miles de hinchas que querian hacer mas que eso, lamentablemente la gran mayoria que van son unos pendejos trolos influencers yendo ver uno de los superclasicos mas chotos y descarados que pueden haber

2 Me gusta

Si alguien es de la subco aca y tiene poder, dejame decirte que sos un mogolico.

2 Me gusta

Ese es el tema que aceptamos el cambio…

Pero bueno a mi modo de ver algunas cosas si podrian cambiar…

Por ejemplo antes de un partido importante, hacer una campaña de banners por todas las redes interpelando a la dirigencia de porque no se pueden llevar los telones gigantes?

Obligarlos entre comillas que se expresen y nos comenten porque no se puede??

hay medios independientes que pueden hacer llegar esta inquietud de miles y miles de hinchas…

Si no hay intepelacion ellos estan comodos total nadie se queja..

pero hay qeu empezar …

hay canales alternativos que seguramente le darian trascendencia a estas cuestiones.

Y mas sabiendo que en todas las canchas y mas en los clasicos hay telones… para que despues no nos vendan el verso que desde seguridad no te dejan..

en fin hay que UTILIZAR LOS MEDIOS INDEPENDIENTES CON ESTAS CUSTIONES Y QUE LOS DIRIGENTES SE SIENTAN INCOMODOS.-

2 Me gusta

La verdad que no coincido, eh, basta de telones a personajes de la historia de River, lo amo a Alonso, pero los telones o tienen que ser de River o de Los Borrachos del Tablón, cada cosa en su lugar, a Alonso lo usamos en lo futbolístico, pero para tribunear hay que tribunear con la barra o con River, hasta en un telón figura Buján (?) déjame de joder. Hace telones de River, hasta si hubiera sido liso con los colores de River hubeira quedado mejor, al margen que era un pañuelito, ayer era clave entrar el telón gigante, para bajarlo después de la lluvia de papelitos.

10 Me gusta

Los telones es una cuestión de la barra

El peor recibimiento de la historia, encima MAL como contra Mineiro, los jugadores estaban bañándose en las duchas y los downs tirando los papelitos. No hubo telón, no hubo humo, hubo dos o tres bengalas de mierda.

Paredes fue a gritarles el gol a la platea y parecían los ingleses que hacen fuckyou cuando alguien les mete un gol. Si Paredes o cualquier pimentero te va a gritar el gol, mínimo revoleale una zapatilla y que le de en la jeta. Mínimo. No entiendo como no voló de todo.

Lamentablemente no hay vuelta atrás. Se perdió todo en este club.

Párrafo aparte para los mercenarios estos totalmente comprados por Di Carlo. No solo que andaban revendiendo entradas a 500k, sino que se pusieron a pelotudear cantando “se viene la banda de River” mientras nos estaban re cagando a pelotazos. Cuando se cantó contra Tapia LO TAPARON. Son una basura estos delincuentes.

16 Me gusta

El de los jugadores no es de la barra…y tampoco estuvo… y en otros super si estuvo..

Y se muy bien que la barra este partido quiso llevar telón … pero se ve que no los dejaron.-

Y de ultima nosotros como hinchas queremos saber porque no se puede… y que nos informen de donde viene el problema.-

Yo creo que si volvían a poner el teloncito de los jugadores y el de la camiseta estaríamos todos a las puteadas, ya cansan esos telones. La gente quiere ver los de la barra que son más grandes.

1 me gusta

lo que vos quieras pero peor es nada…
estamos hablando del partido mas importante del mundo y no se vio ni un telón…

pare el exterior que ve las imagenes son decepcionantes…

Obvio que tambien queremos los de la barra…

3 Me gusta

Esos telones son una garcha, hermano, basta de desplegar esa basura. Los únicos telones que hay que desplegar son los de la barra, si no manda a hacer uno liso rojo y blanco y listo, es muy de Rasin tener 4 o 5 telones poronga de 2x2.

7 Me gusta

Los bosteros te hacen un telon nuevo por partido, y acá seguimos con los hilos dentales de siempre. Estoy podrido ya

4 Me gusta

Estamos todos iguales re contra podridos.-

4 Me gusta

Le hacen telones a Cavani, medio que están en la misma, muy falopa realmente tener varios telones y encima a jugadores… los únicos telones que hay que tirar de la tribuna son los de River y la barra, que le vayan a regalar a la casa de Alonso, Gallardo, los héroes de Malvinas, etc, los telones. Parecemos unos pajeros de la Bresh que en cada “fecha importante” que hay, hacen telones, no es una cuestión menor, hace unos años atrás vos sabías que en el clásico seguramente la bandera gigante de River o de los pibes iba a estar, ahora hasta en la fecha 5 contra Barracas tiran un “telón” que encima es re contra genérico.

4 Me gusta

Que se yo, prefiero varios telones antes que tener una tribuna semipelada. Nadie nos respeta como hinchada ya.

La verdad es que cada vez meten más trapos la barra, el tema es cómo arman la tribuna, por qué no mandan a hacer banderas más anchas para colgar de la Sívori Alta a la Baja y cuelgan trapos largos desde el paravalancha más cercano a la Sívori Media hasta la reja y se suben de una vez al fierro? Si no tenés 10 fierros ocupados por los pibes de la barra se hace muy difícil que te sigan, vos los ves y están saltando como egresados en su circulo en el medio, parecen adolescentes… Más arriba mencionaron lo de los paraguas, no los cierren apenas entran, hay que tenerlos todo el partido, mismo las banderas de palo, ayer estaba lleno de banderas de palo y nadie las agita! Es inédito. No falta color en la popular, falta voluntad y que armen bien la tribuna y se hagan cargo de ser la barra de River subiéndose al paravalancha.

5 Me gusta

Lo que desespera de esta gente es que habiendo tantos temas de empuje no los cantan y te cantan cualquier pavada sin relación a lo que pide el partido. Ayer fue un claro ejemplo, faltando 10 minutos para que termine, arrancaron con “se viene la banda de River” , pero sos corki ? quien comanda a estos tipos ? .. no tiene lógica lo que hacen, están quemados de la falopa por que no se entiende. Parecen esas hinchaditas de un equipo infantil que cantan cualquier cosa.

Repito, es la peor barra por lejos que piso la tribuna de River.

5 Me gusta

Está noche asado por el campeonato de bochas, invita subcomisión de hincha, subcomisión pochoclos, subcomisión sushi y y subcomisión led!

Ah y de paso vamos preparando el viaje a Brasil para " ver a River" y de paso metemos playa porq estamos estresados tanto papelitos que cortamos

8 Me gusta

es como ver a transexuales viendo una orgia de monos

No están los pasacalles de muchas obras, poco futbol en Ezeiza o en Figueroa Alcorta?

A nadie le llamó la atención que en las tiras led estaba el marcador con el escudo de boca y sus colores de mierda? Como va a haber algo azul y meo en un lugar que antes tenía banderas de River??

14 Me gusta