Los Borrachos del Tablón (parte 8)

La subcomisión de ñoquis es lo peor que le pasó a este club, conjuntamente con una dirigencia anti futbol, anti RIVER y anti folklore. Sumado a todo esto tener una de las peores barras del fútbol argentino actualmente.

Suma todo eso y tenemos un club que fue ultrajado y desechado de su sentido de pertenencia. Somos grises, somos un ente sin alma.

No sé que debe pasar para que todo esto cambie, se intentó de todo pero el club esta totalmente tomado por hijos de mil puta que a este club no lo aman, solamente están acá por moda, por acomodos y por pertenecer a algo que no es de ellos.

8 Me gusta

Lo de ayer creo que fue de lo peor que vi en el monumental en cuanto a todo.-

La DIRIGENCIA: la gran culpable de todos los males futbolísticos y folkloristicos que atraviesa River.

JUGADORES: desastre, no hay jerarquia, no hay referentes, no hay rebeldía, no hay nada… Hoy perdemos cualquier partido considerado importante… solo ganaremos los intrascendente…

BARRA: yo comprendo que estan luchando contra el Sistema instalado desde la dirigencia, pero como en el caso GALLARDO que cuando no pudo torcer el rumbo SE FUE… la barra lo mismo si van a seguir colgando esos 6 hilos de tanga en el partido mas importante del planeta donde todo el mundo esta observando… mejor den un paso al costado …

La SUBCOMISION: el peor recibimiento de la historia, donde solo hubo papelitos… carecio de todo…

COMO DIJE el partido mas importante del planeta y el folklore nuestro parecia el de un cumple de 15… EL ESTADIO mas grande de America al pedo… ni un telon digno. cero banderas…

Lo de los telones no se puede creer. juegan sacachispa vs villa la chota y hay telones…

Y en este caso se lo endilgo todo a la dirigencia, ya que se que desde la barra HUBO INTENCIONES DE LLEVAR TELON, pero comos siempre la dirigencia antitodo no permitio, vaya a saber uno porque.-

EN fin ESTE MODELO EUROPEO INSTALADO POR BRITO Y DICARLO destruyo A RIVER FUTBOLISTICO Y FOLKLORE… las consecuencias son estas… un equipo apatico que no va a ganar nada importante y 85.000 personas que ven a River como ir al cine… si el la pelicula es buena aplauden si la peicula es mala te vas a tu casa tranquilo y punto.-

En fin ganamos el campeonato economico.. PERDIOMOS EL CAMPEONATO FUTBOLISTICO Y DE LA PASION…

Hoy River no puede competir con ninguna hinchada de la republica Argentina…

NOS HICIERON CREER QUE SER EUROPOS NOS ELEVA, y la gilada compro el versito..

BUIENO FIJENSEN LAS CONSECUENCIA.-

Y CREO QUE NO HAY RETORNO.-

14 Me gusta

El telón del Beto alonso mamita que vergüenza a quien se le ocurrio??? Seguro alguien se llevó un vueltito de eso también. Lo de la barra ya está, les quedó gigante la barra de River

11 Me gusta

El telon del BETO como complemento bienvenido sea … PERO NO COMO papel principal… Tendria que haber estado desde la SIVORI uno de los telones gigantes… desde la SAN MARTIN el telon de los jugadores y despues desplegar el del BETO…

TODO ESPANTOSO.-

8 Me gusta

Teloncito al Beto, teloncito de Labruna, teloncito de Gallardo, teloncito de Ramón… déjense de romper las pelotas y lleven un telón como la gente

5 Me gusta

No se le puede recriminar mucho a la subcomision si después los boludos van y tiran los papelitos 5 minutos antes porque aparecian los suplentes. Además les pusieron instrucciones que esperen a que salga el equipo. No hay con que darle, se llenó de imbéciles la cancha.

9 Me gusta

La única manera que esto cambie es con violencia, lamentablemente con la cantidad de putos que van al monumental es difícil ya que eso ocurra. Y yo estoy viejo para hacer lo que hacia a los 20, a los 30 a los 40, a los 50.

No puede ser que incluso periodistas se la lleven de arriba saliendo y entrando de River como si nada y no vuelve una trompada, que no se sientan incómodos.

Lo mismo con los jugadores que nadie los apriete, que nadie apriete a la dirigencia. River sino vuelve la violencia esta perdido. Porque ya vimos que con solo putear no alcanza.

Muchos queremos el folklore, que vuelva la verdadera popular, el verdadero color, el verdadero traperio, pero éramos poquitos pidiendo sivori alta popular y firmando. Club totalmente perdido.

14 Me gusta

Podríamos tener un telón al estilo rasin que cubra 3 tribunas y no, la cancha es un circo lleno de pelotudos paracaidistas y la barra que hace un papel nefasto, no la van a sacar nunca el DDA a los “jefes”.

8 Me gusta

Me hubiese gustado mas serpentinas porque con solo papelitos no iba a ser vistoso. Mas en una cancha tan grande.

3 Me gusta

Con todo el respeto al beto, que lo amo, el telon de ayer , el “nuevo”, la “sorpresa”, fue un papelon.

5 Me gusta

Lo peor del telón fue que lo hicieron poronga mientras en la Centenario Alta se prendían fuego un par de butacas, parecía surrealista, como si fuera un deseo de José Barrita y Cabeza de Poronga desde el más allá, el descanso era absoluto.

13 Me gusta

Ayer salió todo mal, y sinceramente no se lo del telón, pero el fuego que se prendió parecía totalmente todo orquestado. No me como el verso que fue un “accidente”

7 Me gusta

como?

Cómo lee, estimado, con mis ojos desde la Popular veía como tironeaban el telón de Alonso desde la SM Baja y los de la SM Alta intentaban no sé, tal vez desplegarlo bien, lo terminaron haciendo mierda, mientras eso sucedía, un corki habrá quemado el papel con un cigarro o una bengala, no se me ocurre otra manera de que haya sucedido eso, un loco en la Popular previo al recibimiento agitaba que guarda con el fuego y los papelitos porque iba a pasar una secuencia así, se reían… a los 5 minutos del recibimiento estaba pasando eso kjj.

Vos decís que a lo mejor había un pimentero infiltrado y prendió fuego adrede?

1 me gusta

Los ñoquis de la subcomisión hablaron de recibimiento histórico estuvieron “cortando” papeles encima usando a la gente para después colgarse ellos la medalla y el recibimiento fue una PORONGA. La próxima pidan que cada uno lleve o dejen el papel en la puerta y que la gente agarre porque si van a seguir currando con estás giladas no sirve. Y al que se le ocurrió lo del “telon” de Alonso es un idiota porque no tenía nada que ver con nada. La subcomisión y la barra hoy en día están re de onda son siervos de la dirigencia anti futbol que tenemos.

14 Me gusta

Necesitamos hacer algo urgente con la gente

3 Me gusta

Que poronga que fue todo…

encima como habian papelitos no hubo ni el humo blanco y rojo..

La verdad que cada vez estamos peor…

Pasan los partidos, pasan los super y cada día nos SUPERAMOS para peor…

El asunto es que podemos hacer??

7 Me gusta

Lo de Alonso no estaba mal.

Pero eso lo tenes que acompañar de los papelitos, del telón de la camiseta, el blanco y rojo de toda la Sivori y el de la barra.

Es un clásico, es el momento de tirarles toda la cancha encima.

Hasta podrían bajar ese teloncito de mierda que decía “Gracias por esta alegría” haciendo alusión a madrid en el minuto 9:12 y sacar un par de ataúdes con los calores de ellos, no sé.

Se me ocurren un millón de cosas para tirarles la cancha encima.

Pero papelitos (mal tirados) y un teloncito chiquito para recibir el clásico me parece bastante pobre.

7 Me gusta

Como dije el telon del Beto como acompañamiento barbaro, pero no como plato principal.-

Cuando se va a despertar el hincha y empezar a reclamar por el folklore quitado…

Y ya no es solo la barra…

Porque ni los de la Subcorazon pusieron el telon de los jugadores…

Cuando vamos a empezar a exigirle a esta dirigencia nefasta que termine con sus prohibiciones ???

CUANDO SERA EL DIA QUE NOS DEPERTEMOS?

6 Me gusta

Aceptar el cambio y ya esta. El 60% votó este modelo de club y contra eso no se puede hacer nada.

Somos un club de negocios que piensa en los representantes, infraestructura, recitales, en la venta de humo contra la AFA, pero se olvidan de la gente, de los arbitros que te cagan, del campo de juego. Todo es consecuencia y va de la mano con los resultados

4 Me gusta