Todo nefasto ayer todo.
Hasta los pelotudos en el entretiempo gritando con los de un tiro al arco betano.
Todo nefasto ayer todo.
Hasta los pelotudos en el entretiempo gritando con los de un tiro al arco betano.
Esa foto del fuego va a quedar para el meme como el de las feminazis con los tachos.
Creo que ni con papada pasaba esto.
Tambien es cierto que antes era comun ver fuego en una tribuna, los de rasin casi se matan en cancha de independiente porque incendiaron toda la visitante, fue un accidente igual.
Hoy en dia todo es tendencia y para los 3.0 que nunca vivieron el folklore de antes todo es sensación y polemica.
Olvidate, es así. Con estas reformas terminaron de destruír todo. No queda nada de la esencia del Monumental. Pero las focas aplauden hipotecar el estadio por 10 años, llenarlo de recitales para tener un techo!! Están todos en cualquiera!!
así no se puede
Toda esta decadencia empezó con las obras. Nos sacaron la mejor popular del mundo para hacer estos playones de mierda, en los que tenés que gente que está ahí porque es gratis y piensa que es una platea. Es el conjunto de malas decisiones. Se quejan de las banderas, de los paraguas. Van a boludear, a encarar minitas, a hablar al pedo. Dados vueltas en sus “previas” y después no cantan nada. Veía la Sívori desde enfrente y no podía entender en lo que nos convirtieron. No tiene retorno esto lamentablemente.
Es lamentable pero es los que hay y no pasa solo en river pasa en todos los clubes , lo que pasa que en river se magnifica todo , la otra vuelta en san lorenzo había uno disfrazado de banana !!! Ir a la cancha es una mierda en la actualidad.
En river nos arruinaron en todo sentido y no va a cambiar esto !!! el fútbol argentino esta así, algunas hinchadas pueden meter varios telones y que se yo , pero después el resto del partido son un desastre, desapareció la cultura del aguante , la cultura de cancha .
PD : El telon del beto fue porque Costa Febre tiro la bronca porque la otra vuelta que se cumplió el aniversario de que dimos la vuelta en el chiquero y homenajeron al beto en la cancha la gente ni lo aplaudió
Decime que eso esta hecho con IA, no puede ser
Está lleno de estos grones fisuras que no sirvan para nada, no alientan, no van al frente, lo único que hacen es hacerse los hinchas fatales. Nunca fueron del palo, por algo después de 2018 hay como 200 filiales nuevas, lamento decir esto pero somos una modita. Mirá los quinchos, repleto de virgos toda la semana.
Ni ganas de volver a la cancha. Fue todo un descanso, la prendida fuego antes de empezar, el nulo aliento y las sombrillas que paso? Desaparecieron todas.
La peor popular y la peor gente del futbol argentino tenemos.
Nos destrozaron para siempre.
Que personaje uno de la subco vendiendo humo con el recibimiento
“va a ser historico”
“seguro hay retraso del partido, hay sopladoras igual”
No paso ninguna de las dos, y el unico retraso que hubo fue el que tuvo Rivero los 90’
Y varios boludos grandes ENTADOS en la popular faltando 1h para el partido y la tribuna hasta las manos. Te lo entiendo si es un nene.
Y mas de la mitad con sus remeras de egresados, que carajo me importa de donde sos.
Re podrido estoy de toda la sociedad que habita en nuestras tribunas.
no se pareció ni a un partido medio pelo en los 80/90 donde el papel te lo repartian al llegar y lo cortabas con la mano. Se tiraban tarjetas de prode. Metieron producción entre semana para esta bosta
De la gente que está yendo a la cancha ahora me puedo esperar cualquier cosa jajaja.
Tienen que ubicar al/los pelotudo/s que prendieron fuego la butaca. Se puede ser tan mogolico hermano?
Che, alguien tiene la data de cuando volvieron los Borrachos del Tablón a la cancha? O nunca se fueron? Se decía que los dirigentes los estaban corriendo.
Otro indicio de que está todo perdido, la gente en cualquiera. Cagándose de risa, ni hablar lleno de extranjeros y “neutrales”. Haciendo fortunas a costa de los verdaderos hinchas de River. Deprimente todo.
Mirá lo que eran esos trapos enormes, y los bandereros se vendieron por un par de protocolos para que les pongan pantallas led. La “barra” no tiene para poner 6 tirantes de esos aunque sea y no los hilos de ahora??
No hace falta inventar nada, tiren rollos de papel y el recibimiento funciona mil veces mejor que este
Los llamo tu mama para que vuelvan