Los Borrachos del Tablón (parte 8)

10 mil facil. Cuando les dabas 4 mil la cana misma aprovechaba los pulmones para dejar pasar a cualquier mono

ni entradas necesitan estos. Ya sabemos que son amigos de la policia

2 Me gusta

Para mañana liberé, cero ganas de ir con el ambiente de mierda que se vive. Y eso que voy a la Sivori alta que dentro de todo conserva un mínimo porcentaje del aura popular. Y estoy cada día mas convencido de no renovar el abono a mitad de año.

Cuando tenía 20 y era ultra termo pensaba “como voy a hacer cuando tenga 80 años y no tenga fuerzas para ir a la cancha?”, mirá con lo que me angustiaba. Tengo 47 y no tengo mas ganas de ir a la cancha. A los 80 si vivo creo que ni voy a ver el compacto.

6 Me gusta

Chaca y chicago estan llenos de pendejos en los fierros y percu y para mí es al revés..river tiene bastante gente grande en la barra..quizás no tantos historicos pero si de edad..

1 me gusta

En qué quedó la barra con todo el puterío de calzitas? No puede tirar la barra un buche.

De donde viene el tema cuando jugó argentina en el monumental ese día alguien sabe cómo fue la historia

Buen recibimiento metió el rojo

te entiendo

ya hace años venia igual y el año pasado por temas personales no llegue al minimo para renovar

y la verdad no me arrepiento no siento que me pierda de nada viendo los partidos por tv. Ya ni siquiera te podes ilusionar con un campeonato

1 me gusta

Es se llama envidia…

1 me gusta

Claro, el día de mañana se pasa la moda de ir a ver futbol y cagaste, los chetos 2.0 no van más

4 Me gusta

Llegaron para quedarse.

Superenló.ya está, el futbol marginal no vuelve mas…..

Algún boludo tirará una piña para creerse picante..pero combates, aguante, y marginalidad murieron para siempre.

9 Me gusta

mi punto igual es que si hubiera quilombo en la tribuna o calle no pisa una mina mas una popular

mientras la gente que va aliente me importa un huevo si es mina, cheto, pobre, borracho, falopero, chorro, asesino

no me interesa la vida privada de los demas en ningun sentido ni me parece relevante la mia a la hora de ocupar un lugar en una tribuna

3 Me gusta

Era chiste.

Igual, es un embole ir c la pareja a la cancha.

4 Me gusta

Y te queda la cancha de 100.000 vacia. Y vuelven los visitantes.

Falta un poco de violencia nomas y arranca todo

3 Me gusta

lo que si me molesta es llevar a chiquitos que despues terminan sentados mirando el celular en la popular

de ultima quedatelo encima pero llevarlo para que no entienda ni donde esta parado con gente teniendo que cuidar que no los pisen cuando no los podes ni ver me da paja

despues en las plateas la verdad que hagan lo que quieran en una popular tienen que tener dos dedos de frente y tener un poco de codigos

6 Me gusta

De donde viene el tema cuando jugó argentina en el monumental ese día alguien sabe cómo fue la historia

Si.. fué asi..

“Cuando jugó argentina

en el monumental

Corrimoos a la yuta

Y a la guardia imperial.

Dsp la l salida, bostero estabas vos

Se te acabó las balas

Corriste por cagón..”

No mas q eso…

1 me gusta

a nadie le importa la seleccion y jugo cientos de veces en el monumental que especifico

Habla del partido del 93

De donde sale ese tema…

Hace años se explico el suceso en éste th. Dos o tres usuarios conocian bien la historia.

1 me gusta

hola cómo andan todos si el tema lo sé cómo fue la historia de ese día por lo q dice la canción

1 me gusta

Che la barra de independiente casi mata un tipo hace unos meses pero ya volvieron,al final los únicos que le sacaron la barra (por una boludez encima) somos nosotros

3 Me gusta