Es la misma de los vieron corriendo por libertador o es otro día creo que si pero no recuerdo era muy chico
Si vuelven los visitantes vamos a perder muchas camisetas y banderas.
Mejor que quede todo como esta
La “barra” de independiente actual son todos de Barracas. Adiviná por qué.
Yo estoy de acuerdo en que a esta generación de tribuna actual le sería papelonezco por la distribución de entradas y percusión que vengan visitantes que expone al máximo lo poco que tenemos hoy de nuestro lado de local . Pero por otro lado es algo que el ex club sufriría si metes 6 o 10 Lucas de RIVER en la bosta también los hacen pasar vergüenza a los bostermos por ellos también maman está generación de cristal que viene de local en cambio ir de visitante motiva más.
Lo único que vuelve es el folclore de las 2 hinchadas y las gastadas. Hoy una popular por un partidito de copa argentina sale 50 lucas imagínate para un superclasico jajaja.
Dentro del monumental y a las afueras dudo que pase algo, hoy en día tenes 912 cámaras y ya por prestar un carnet te ponen DDA imaginate por hacer bardo, te mandan a rawson con Alan.
Hoy en día la tecnología avanzo y hay mejor organización para ir de visitante, cuando vienen los chilenos, brasileños o los uruguayos vienen con 300 motos de la federal, casi que ni los podes mirar qué tenes cámaras y policías esperando a que te la mandes.
Lo de independiente y los chilenos paso por que la policía recibió órdenes de arriba.
Nunca más vamos a volver a vivir esa adrenalina de antes.
La mejor forma de q esta generacion aprenda es q justamente vuelvan los visitantes.
Y si hay q pasar un papelon por no tener hinchada, q asi sea.
Van a empezar a querer una hinchada de verdad.
Es lo mejor q nos puede pasar.
La tendencia del pibe q es de River desde Madrid fue cambiando, primero q eran delincuentes hoy ya no dicen nada, y hasta los pidieron y las encuestas se dieron vuelta.
Si llegara a venir la 12 con todas sus cosas o cualquier hinchada, van a empezar a pedir lo mismo aca.
Yo pensaba lo mismo Nico, pero después pasó lo de la murguita.
Lo cierto es que la nueva generación de hinchas de River vive en una nube de pedos constante. Van a la cancha a pasear como quien va a dar una vuelta un domingo a una plaza o al barrio chino.
Que la barra se deje ver en algún banderazo aislado o en el interior solamente tampoco ayuda. En otros clubes cualquier día o actividad random en X club está presente al menos la percusión de la barra, entonces los ven siempre si andan por el club. Acá solo ven a los ñoquis de la Sc o en las previas a las filiales hinchas de ellos mismos. Es un combo desastroso…
El hincha nuevo q no vivio nuestra epoca necesita ver lo q es una hinchada y mojarles la oreja es la mejor manera.
Estos pibes nuevos se mueven y piensan en tendencia. Si tener una hinchada fuerte se vuelve tendencia, esos van con esa tendencia.
Si la tendencia es q son delincuentes, entonces siguen esa tendencia.
Es asi.
No creo que Di Carlo sea tan verde de dejar entrar a la 12 y que LBDT no esten
pero si colo colo por ejemplo hace quilombo cada vez que viene
desde el obelisco hasta la cancha que juegue son indios
Primera vez q atan trapos cruzados arriba de los tirantes no?
No, lo nuevo es el del fuck you y otro cruzado q aca es un teloncito mas. Si no, esta solo el L.B.D.T
La verdad q hoy no hay clima.
Algo q siempre me llama la atencion es lo debiles q suenan los bombos.
Antes incluso si estabas abajo, los bombos en Sivori alta se escuchaban mucho mas q teniendolos cerca abajo.
Los tocan sin ganas
y con los bombos te das cuenta por que parte de la cancion van y coordinan el aliento
son claves pero parece que no importan ahora
mejoraron lo de no tocar los primeros minutos del segundo tiempo aunque sea??
Una fiesta, lindo cancionero, a la gente le ceba las canciones contra bosta, es por ahí. Me la sube también que vayan apareciendo más trapos.
Hoy fue una fiesta, la gente acompaño mucho, apareció un trapo histórico que hace mucho no se veía y el de RIVER Y MALVINAS X SIEMPRE. Nos vemos en bolivia con los trapos y bombos