Faltan varios cruzados todavía, la tricolor, una de los borrachos del tablón que sea blanca y roja en las rejas o en la Sivori Alta (esto me parece una locura que no esté)
Y las banderas de palo de la barra, con el 14, damajuana, puños, etc etc etc.
Tener más telones, los bosteros a cada rato sacan uno como si valiesen dos mangos. Y no hablo de hacerle un telón a un jugador, sino de cosas del club.
Y ni hablar de los tirantes en la tribuna
7 Me gusta
Esto de Riquelme diciendo que va pedir visitantes en RIVER es una vendida de humo para seguir lavando su imagen con los mugrosos si todos sabemos que es imposible que eso vuelva a pasar primero y principal por los organismos de seguridad. Más allá que RIVER tenga buena voluntad cosa que sería muy estúpido porque bajo que criterio RIVER tiene que darles visitantes primero!?. sería ilógico que suceda..
5 Me gusta
Como está el ambiente tribunero hoy en River no le podemos dar entradas ni a Estudiantes de Rio Cuarto porque pasaríamos verguenza.
La conjunción de haber empoderado a la Subcorazón con sus recibimientos de cumpleaños de 15 + no tener barra + permitir una barra bajas calorías + proliferación de tiktokeros/pochocleros arruinó a River como hinchada.
En Madrid murieron la bosta y la hinchada de River.
11 Me gusta
Ademas despues nos van cagar, cuando nos toque ir a la bombonera no nos van a dar nada y van a tener a los de seguridad de CABA a su favor prohibiendo que la hinchada de River vaya.
3 Me gusta
Ahi estan los pelotudos queriendo que vaya la 12 al monumental, no conocen al enemigo todavia.. me dan bronca.
3 Me gusta
Exacto porque si se llegarán alinear los planetas y RIVER llegué con chances de ganar la tabla anual a fin de año y sumar un título los mugrosos no van a permitir que tenga la posibilidad otra vez RIVER de pasarles por la cara otra vez la garcha.
7 Me gusta
pero eso tambien le meteria presion a la dirigencia a la barra y echaria a los tiktokeros y pochocleros del monumental
si vuelve a convertirse caba en zona de guerra no ves mas a los que piensan que van al shopping
ya el hecho de tener que esperar media hora en la tribuna a que se vaya el visitante le daria ansiedad al 80% de los chetos
3 Me gusta
la dirigencia esta no le tira una al socio
se cagan siempre no me sorprenderia que transen para que solo vengan los monos aca
6 Me gusta
Comparto… hoy en día a cualquier hinchada que le demos 4.000 lugares nos hace pasar un papelón histórico…. asi que mucho menos a boke que van a venir aprovechar que estamos en nuestro pero momento folkloristico de la historia por mas que metamos 500.000 personas…
y con boke encima le damos lugar para 4.000 que pueden hacerse tranquilamente en 6.000 o 7.000… asi que no están dada las condiciones para que vuelva el publico visitante en River y menos la bosta.
y no vaya ser que metan todo el traperio y nosotros sigamos con esa 6 tiritas perdorras que dan pena.-
Igual es todo humo el regreso de los visitantes a River… asi que no van a venir por suerte.-
7 Me gusta
Cagones. Llorando para no dar visitantes.
Es la banda de River
La mas loca de todas
La q lleva los trapos
Caminando a lal voka
La q no corre nadie
La q siempre va al frente….
9 Me gusta
Quiero que llegue el domingooo
Para ver al millonario!!!
Manijaaa
1 me gusta
Los 4 mil que vengan se van a llevar 4 mil camisetas de River, porque se van a regalar por Libertador
4 Me gusta
Que esperen a que tengamos la quinta bandeja y los mandamos allí arriba escondidos para que nadie pueda verlos y tan lejos del campo que nadie los escuche.
1 me gusta
Sin custodia la 12 corre en todos lados
Y contra cualquiera…..
La vieja e escuela de ellos deben ser 40, los demas son mas nenazos q los nuestros. Los de la percusión de ellos no deben tener ni 19 años.
No le alcanzan las patas para la maratón…
8 Me gusta
Hola soy nuevo pero leo el foro hace muchísimos años alguien sabe cómo fue el combate del repechaje de Argentina vs australia
No hay forma de echarlos. Ni mucho menos voluntad. El Monumental ahora es cheto friendly y lo seguirá siendo por muchos años. No quiero decir para sioempre porque nunca se sabe, pero…
4 Me gusta
dale rafa vuelven a haber 2 corridas por partido en la popular o zonas de guerras en todas las estaciones de trenes o puntos picantes de la ciudad y se bajan todos
hoy no tenes que mirar para ningun costado ni atajarte de ningun piedrazo hace mas de 10 años
no la vivieron, no saben lo que es aguantar a las piñas un trapo o mismo la camiseta que llevas puesta
vuelven los visitantes y van a volver muchas de esas cosas
igual los visitantes puede ser que sean tan chetos como los nuestros
no creo que ningun club sacando chacarita, chicago y un par mas tenga la negrada que tenian hace 20 años
1 me gusta
Cuando vino Talleres por la Copa pasamos verguenza. Los de Nacional de Uruguay cantaron fuerte en la previa y todo hacía presagiar paliza pero después estuvieron mudos todo el partido.
Y es cierto lo que decís: serían 4mil con entradas + 3mil colados.
4 Me gusta
antes las minas eran el 10% hoy todos van con la parejita
esta lleno de minas incluso la popular
eso no es algo normal, tener a los pibitos en los paravalanchas o alambrado
se deben querer morir los que quedaron de la vieja guardia. Solo intentar subirte ahi y el ubicate que te comias
3 Me gusta