Los Borrachos del Tablón (parte 8)

filmabas una cara hace 20 años y te comias un ubicate

hoy en dia ellos mismos se suben a las redes kjjjjj

3 Me gusta

El que tiene la 17 de la seleccion está más duro que pija de preso

11 Me gusta

Argentina 94 de Ariel Ortega. Una joyita

1 me gusta

Apa apa, mirá el cordobes los conocimientos q tenia ocultos.

Ya estuvo tanteando por los presidios de la docta?

8 Me gusta

Kjjjj no, es un decir, ayuda también el tener un primo milico

Por fin? aparte del super, debería ser en cada partido obviamente con lo que lleve la gente como pasaba antes.

4 Me gusta

Uhhh q denso con lo histórico.. todo es histórico

Dale q historico,…aburren.

9 Me gusta

Debe ser en los 80, cuando hacia el curso para gendarme libertario.

Creo q del 95/96 para acá ya empezó a estar todo organizado.

Vuelven los papelitos? Es historico. Buena noticia

Ojala vuelvan los rollos

7 Me gusta

No, a fines de los 80s yo era un pibe infiltrado de la federal en la tribuna, lo de gendarme es ahora con el prócer libertario Javito que nos lleva directo al éxito sin escalas. También me inscribí para granadero, sección Adorni.

Ya a mediados de los 90s es cuando se empieza a meter la dirigencia, cosa que no queríamos porque los bosteros si tenían recibimientos con papelitos de la dirigencia y nosotros no, era toda nuestra. pero no me acuerdo bien los años.

Igual también empieza la dirigencia porque la federal en un momento nos dejaba las bolsas afuera apiladas.

Ya empezaban a romper las pelotas con boludeces “porque en las bolsas pueden meter armas y drogas”. Obviamente principalmente esto era contra River, me acuerdo clarito. Como siempre digamos. Acuerdense los cinturones también, si querías meter un paraguas de River… se lo tenías que dar a tu novia para que pase, la única forma de que no jodan.

Por lo menos para los que nos revisaban de arriba a abajo, porque hay gente que pasaba así nomás que no las veían “sospechosas”.

2 Me gusta

Los bosteros se lo van a adjuicar por el superclasico pasado

En River estaba prohibido así que no pueden boquear, aparte si la hacemos bien va a ser mucho mas espectacular.

Espero que sea otra señal que de a poco las cosas van a volver a algo parecido a antes. Aunque todo es muy lento con esta dirigencia infunmable.

4 Me gusta

Si, pero lo de histórico se da naturalmente, no por q a cada peleotudes q hagan lo llamen hiatorico va a pasar a a ser histórico

Y mucho menos antes q se produzca.

7 Me gusta

Es histórico que el sorete de Di Carlo lo permita, nada mas.
Si, a todo le ponen histórico estos tipos.

4 Me gusta

El mote de histórico lo da el tiempo más adelante. Cómo el recibimiento con Gremio. Fue histórico por el papelón que hizo la Subcorazon

4 Me gusta

Que original es tener esa camiseta mundial 1994 suplente de Ortega, mientras toda la masa tiene la 10 de Maradona.
Se la habrá regalado cuando fue a la casa

3 Me gusta

5 Me gusta

Contra boca esta barra va a hacer algo?? No se aguanta más la tribuna de secundario

3 Me gusta

Yo sabiaaaa…seguramente era para operar contra la sivori alta popular.

Siempre supe q era ortiva. No esperaba menos de vos, siemepre te vi operando en el th de monumental,troneras milanesa y terrenos.

Imaginate que estaba tan relacionado a la policía que la 12 quiso comprar mi pase pagando la cláusula.

Ahora con Stéfano vamos por la nueva bandeja con butacas, así tenemos el orgullo de decir que el Monumental tiene menos porcentaje de populares que los estadios de la NFL.

Basta de negrada y ruido innecesario en el Monumental.

3 Me gusta