Los Borrachos del Tablón (parte 8)

La semana pasada Leandro el hermano mas chico tuvo un juicio por una causa armada donde lo involucraban con armas y drogas, se fue absuelto

Se estan apuntando entre Ariel y Taboada echándose la culpa entre ellos

1 me gusta
1 me gusta

Subí los otros estados

2 Me gusta

Lo que faltaba puterío de esta “barra” a pocos días del superclásico. Cómo cuando fueran a la Confiteria la semana que nos jugábamos la.vida contra bosta en la sudaca. BOLUDOS.

3 Me gusta

Todo atado con alambre esta “barra”. Se señalan con el dedo porque se sienten re zarpados, están por conveniencia negociándola hace un montón, se está terminando la paciencia (entre ellos) y vamos a ver cómo sigue todo esto. El Calzas es un flor de botón, además de que lo patotearon al Clon y nunca se supo la otra campana, en este caso si no hablo más ni hizo ninguna y este pavo lo sigue involucrando habla más del Calzas que del Clon, que por lo menos sabemos quién es dentro de la tribuna. Mamita, novela eterna y pasan los años y no se asoman a un fierro desde que jugaba Ortega más o menos.

4 Me gusta

Lo re contra desmintió el Chinito en la caja de comentarios. Siempre lo tomé con pinzas a este viejo pero me parece que fabula mucho.

3 Me gusta

Putita encalzada jajajaaj

1 me gusta

Ese ortiva no puede manejar la barra, que lo bajen ahora a él y a todos los pelotudos que van con él que se quede mauro y chau. Es un papelón lo de este tipo

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Me falta el emoji :open_mouth:

1 me gusta

https://x.com/i/status/2037163396320153862

3 Me gusta

VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTA!!

6 Me gusta

3 Me gusta

El día que lo bardearon y echaron a Hernán , como se veía que Ariel no podía contra Hernán , el gordo estupido de Santiago sacó un fierro y enseguida Leandro lo acomodó de un sopapo al grito de esto se arregla mano a mano, no queremos otro Gonzalo.

5 Me gusta

Deberían desplegar el telón gigante de una vez por toda, pero estos mamertos van a sacar la camiseta gigante de nuevo seguramente.

8 Me gusta

A ese riveros también lo echaron después no? Hace rato no se lo ve

2 Me gusta

Azul y meo la combinación, por suerte está ubicado el muchacho, y estos son barras, mamá.