San Lorenzo la está cantando hace un tiempo también.
En realidad en River explota el “los bosteros son amargos son amargos de verdad” en la entrada 06 y 07 del superclásico y 08 arrancó el “ahí viene la hinchada”
San Lorenzo la está cantando hace un tiempo también.
En realidad en River explota el “los bosteros son amargos son amargos de verdad” en la entrada 06 y 07 del superclásico y 08 arrancó el “ahí viene la hinchada”
LOS BUENMOZOS DE BOULOGNE
Jajaj
Igual esa canción la cantaban varios creo (algunos decían muchachos, otro borrachos)
De hecho hay videos actuales de Allboys cantando llegan los borrachos del tablón
Si pero es un tema que recontra está identificado con la barra de RIVER mas allá de haber sido cantada en los 80-90 por otras bandas..
A vos q sos hincha de voka..
A vos te quiero preguntar
Por q siempre al gallinero
Vos venis c la federal?
el del piluso blanco es un genio, un crack, con las ganas que le mete voy a la guerra de bombistas si existiera…mamita querida esta gente
Jaja no tiene ningún piluso, es el lope del pibe, que grande los wachines la onda que le meten, cuándo juega con el platillo… una masa, linda banda Quilmes.
Creo q es irónico, esta hablando del de River, q está a la izquierda.
Menos ganas q laburar un domingo a las 11 de la mañana con resaca.
Estoy gaga.
Todas las barras en los 80 y principios de los 90 cantaban llegan los borrachos del tablón. Cuando River se quedó con ese nombre muchas lo dejaron de cantar .
Acá estan! Estos son!
Los borrachos del tablón!
La cantidad de fotos que están escondidas de la barra, debemos ser la hinchada con menos fotos de la historia. Esa es inedita 100%
el ex lider Wally no fajo a un brazuca una vez? algo asi lei
antes los combates eran a las piñas, ahora es a traves de las redes a ver quien tiene mas biceps mientras pone cara de malo para la foto