Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Inentedible que las previas no se hagan en el playón. Es un punto recontra re negativo de esta nueva barra. Las previas en las escaleras son muy pero muy malas

7 Me gusta

¿Es mucho pedir que metan un par de tirantes más?

3 Me gusta

Hablando de entradas la hinchada de River en la almirante siempre hizo entradas históricas, era de las mejores entradas del fútbol argentino por lejos, ninguna otra barra podía mostrarse así de una punta de la popular entrar un bandon y copar el medio en una tribuna alta todos los monos colgados era un espectáculo. Con la popular abajo se perdió el lugar histórico y encima la tribunas son una verga. Podés armar algo lindo igual pero la mística de arriba no la tenés nunca más.

12 Me gusta

Todos sabemos que no hay chance que vayan a bolivia menos a venezuela por la sudamericana no ? quizas caen a brasil …

4 Me gusta
5 Me gusta

Estoy en Brasil, recién vuelvo del Morumbi donde vi el Choque Reí (Sao Paulo vs Palmeiras). Los 90 minutos TODA la cancha parada viendo el partido, inclusive en las plateas no había absolutamente nadie sentado en ningún momento

2 Me gusta

Pregunta, en River solamente se canto esa cancion o en alguna otra hinchada mas de 1ra?

En Moron hay una casi similar pero en vez de decir hinchada cambian esa palabra por banda, y despues en vez de Millonario, es reemplazado por el Gallito.

“Hay viene la banda que loca que esta… vamos vamos el Gallito, que tenemos que ganar”, es la letra.

Me acuerdo en las viejas entradas, era el sarmiento en horario pico la gente como venia de embalada, si no te corrias te pasaban por encima.

3 Me gusta

Y… Los Borrachos de Moron…

Sacando que han compartido gente entre ambos clubes, el nombre de la hinchada, salio de un partido de Moron-Tigre, en donde la policia hirio a un hincha de Tigre y la prensa decia “policia borracho de Moron’“ en los titulares, despues se tomo el nombre borracho de moron para llamar a la hinchada (Antes se llamaba la banda de Moron), ya que historicamente la localidad del Oeste era conocida por sus bares, noche nocturna y el buen beber de sus habitantes, un epicentro del tango, desde los 30s/40s.

Acassuso es un caso parecido, desconozco su historia pero la hinchada de ellos, se hacen llamar los Quemeros del Tablon.

1 me gusta

Y quien te pago el vuelo a Brasil? Lo pagaste de tu bolsillo o te lo pago Marcelo Grandío?

5 Me gusta

No te olvides del SIC…

LBDL.. Con las siglas en los tambores gigantes como LBDT.

1 me gusta

La canta San Lorenzo, Argentinos y Nacional de Uruguay

2 Me gusta

los técnicos se irán, los jugadores pasarán :musical_notes::musical_notes::musical_notes:

2 Me gusta

En los 90 muchos pibes de morón paraban con la barra de RIVER también de hecho el Gordo cadena histórico barra del gallo era hincha de RIVER el y toda su familia venían a ver a RIVER. También recordemos que Dany de morón el de los micros LINIERS MORON- MERLO tenia vínculo con los grandotes. Por eso había buena onda con ellos y Alan les dejo que incluyan los borrachos de MORON en el nombre de su hinchada. Los borrachos del tablón es una marca registrada por el. Al día de hoy a morón lo tratan de filial de RIVER por sus colores y el nombre obviamente de su hinchada. Que cuando ingresan cantan el llegan los borrachos de MORON llegó la banda.. solo cambiaron algunas cosas de la letra original historica de la hinchada de RIVER.

4 Me gusta

Hoy en dia river es una filial de moron…tienen mejores trapos, mejor percusion y bueno son mejores en todo..en mendoza se vio la diferencia de barra contra barra..ellos parecían lbdt del 2004 con su colorido..river muy apagado

2 Me gusta

Si la barra actual de RIVER es indefendible en ese aspecto y no te lo niego,simpátizo por moron por el barrio y voy con amigos a ver a morón a veces y la barra de morón tendrá más color eso puede ser pero en la percusión no comparto es tan pésima como la de RIVER y con las insoportables trompetas que a veces ni se escuchan..además está manejada por muchos pendejos fisuras no tiene nada que ver con las viejas bandas del gallo. En Mendoza era el partido de su vida y de sacar cartel contra una una barra dé RIVER en plena decadencia.

5 Me gusta

Capo, igual eso lo cantaban todas las hinchadas en los años 70s y 80s, le quedó a River el nombre de la barra pero “los borrachos del tablón” lo cantaban todas las hinchadas en esas épocas, de hecho fue un insulto que muchas veces se utilizó contra nuestra barra. Respecto a la comparativa, no sé si siguen yendo pibes de River con la barra de Morón, también el público nuevo de esta época es medio retardado y bardea al doble-casaca siendo que es algo de toda la vida, los sábados el club del barrio y los domingos el de primera, pero bueno, destiñen todo los giles de la nueva era, todas las hinchadas de hoy en día son una mierda y no tienen nada que sumar porque el único motivo de una hinchada era ir de visitante y demostrar y eso ya no existe.

4 Me gusta

Si en los 90 la hinchada Lanús también lo cantaba pero a lo que voy que el único que lo sigue haciendo es MORON. Coincido que estás nuevas generaciones de hinchas no vivieron esos tiempos y se agarran de cualquier cosa para hacer una cargada lo mismo pasa con tigre.

4 Me gusta

Pero antes la popu era una selva, no la mariconada que es hoy en dia, a eso iba.

3 Me gusta