Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Que espanto mamita, de las peores barras que ha tenido este club.

1 me gusta

La gran mayoría y por la edad te das cuenta que empezar a ir hace menos de 15 años

Aparte los que siempre fuimos a la popu hace más de 20 años nunca los vimos

3 Me gusta

Y siguen cantando que corrieron a boca en mdq, los lideres tenian 10 años y la mayoría estaba en jardín

1 me gusta

perdon por mi ignorancia, que paso con el antiguo jefe? el Wally ese

7 Me gusta

Alan y william en el 2006 tenian 13 años de cancha alan en tokio 96 tenia 3 años de cancha.

1 me gusta

No se por qué, pero el domingo me emocioné cuando se cantó

Somos de la gloriosa banda del millonario la q no tiene drama la q va a todos lados

la que va caminando a la cancha de boca aguantando los trapos porque tiene pelotas !!!

Que banda fuimos papá

5 Me gusta

Eso es algo inentedible. No entiendo esto de ser parejos y prolijos (solo es valido en la percusion), en esa caminata pedorra deberian ir todos cantando y saltando hermano, lo mismo cuanto entran todos despues de los bombos, tienen que entrar todos saltando y empujando la concha de su madre

5 Me gusta

Pero clarooooooo

1 me gusta

El gordo reguetonero es 1° línea. Pareciera que lo sacaron de una barbería

7 Me gusta

Se vienen los faltazos de la fase de grupos

2 Me gusta

Tengo los huevos llenos del humo pedorro estilo futbol americano

lo unico safable, el viejo autotrol para los nostalgicos <3

Que hermoso tema el de > River es pasion, locura de mi corazón

segun vi en twitter, se vienen papelitos o es otra vendida de humo?

4 Me gusta

Lo que tienen que hacer es correr esa guardería de nenes pegado al alambrado y toda la gilada que se pone cerca que ese lugar sea realmente de la barra. Cuando yo era pibe ningún gil sin tribuna se ponía cerca porque lo dejaban en pelotas, estaban los julitos que si no eras de la banda te mangueaban recontra gede. Cuando llegaron los grandotes eso se terminó pero donde te regalabas y te veían haciendo algo que no te corresponde te comías un sopapo. El que saca celular filma la barra debería cobrar como era antes vieja escuela!!

9 Me gusta

hoy en dia se filman ellos mismos y pasa en cualquier cancha…

cambiaron los tiempos

todavia me acuerdo las corridas que habia cada vez que se peleaban dos NN en la tribuna post batalla de los quinchos

todo el mundo se desesperaba como si fuera a ocurrir una batalla campal en la tribuna cosa que no paso nunca salvo en velezh

4 Me gusta

Sin ir tan lejos en el tiempo el dia de la final suspendida con los sucios en 2018. En plena nota en el monumental a donofrio por tv se cayó una valla en el anillo y la misma gente tiro cualquiera diciendo entro la barra y empezaron a correr ja.

4 Me gusta

si bueno los quilombos que hubo eran mas giladas personas lo tipico de uno dado vuelta haciendose el picante o dos peleando por un empujon

los clasicos sin visitantes si hubo caceria de bosteros alguna que otra vez

el dia de la final suspendida estaban los animos caldeados

recuerdo que querian fajar a uno y hasta yo dude por los comentarios negativos que tiraba

lo fueron a apurar y el tipo salio con que me habia visto 3 años atras en un partido de copa por algo que paso ese dia. Y la verdad no lo podria haber sabido si no era un tipo de ir seguido a la cancha. Yo fui mis 20 años de socio siempre al mismo lugar de la popular

ahi le di el ok a los que estaban alrededor de que no era un infiltrado

si no pasaba eso posiblemente lo fajaban. Despues cerro el orto y dejo de ser negativo diciendo que nos podian sacar la copa o el partido no se jugaba

a veces la gente se persigue

La caminata antes de entrar no sería nada. Eso siempre pasó, la banda se juntaba históricamente en el medio a hacer la previa y despues iban caminando a la punta para hacer la entrada. Y cuando se entraba se entraba corriendo, agitando , saltando, descontrolando, todos mezclados , la tribuna explotaba y se venía abajo .
Hoy en día estos salames entran caminando despacio, desfilando, todos parejitos ordenados. Eso no contagia a nadie, es un velorio.
En esto no se puede criticar a la gente, Si estos payasos hacen una entrada depresiva, aburridisima, quien se va a motivar ?
Encima esa canción de ahí viene la hinchada empezó con la llegada de Martín y caverna , antes no se cantaba, aunque en ese momento esa barra le ponía más onda , saltando, agitando. En los últimos años empezó a de caer con entradas malas.
Antes la vieja barra combinaba el llegan los borrachos del tablón (chiflidos) , con algún que otro “esta es tu hinchada la que tiene aguante” o “yo paró eeeeeen una banda que es la más loca de todas”

7 Me gusta

La subcomisión se puso a juntar papel calculo que para el superclásico. La barra va a cambiar algo o seguimos esperando?

En la popu hoy ya no podés hacer eso, si está llena de nenes, trolos y minas

Como tampoco hay un pasillo para hacer la previa piola, tenes que estar todo amontonado en unas escaleritas de mierda.

6 Me gusta

textual, me acuerdo a mediados del 2009? con la entrada de “ahi viene la hinchada” la gente no daba cabida directamente con esa entrada, no se prendia absolutamente nadie, lo que si no entiendo el por qué del “llegan los borrachos del tabloooooooooon” cuando siempre fue con los silbidos de por medio

3 Me gusta

Nunca estuvo permitido. La barra siempre lo hizo de prepo. Si quieren lo pueden hacer . El tema es que no quieren porque no lo hacen en ninguna cancha. Es una papelón como entran. Les gusta desfilar nomás. No tienen historia

2 Me gusta