Dale loco ahora póngale ganas..ayer vi la caminata que hacen desde la escalera hasta la punta donde arranca el ahi viene la hinchada..la verdad me dio vergüenza ajena..todos prolijitos queriendo demostrar no se que…ahora que entran la mayoría no hay excusas, confio en que puedan revertir esto
Mamita querida…
Las manos están para apoyarlas en los hombros del de adelante no para agitar una bandera
Entonces dejemos la tribuna pelada sin nada..
El que entra al frente de todos es el que dicen que era jefe de la barra de platense no?
Estaba siendo irónico…
Dicen eso, la verdad no tengo idea y apareció de la nada
Podes hacer una que sea con toda la sivori completa arriba y abajo ? asi con banderas y tirantes
Para mi lo que falta es contagio. Viste que entran todos prolijitos como unos korkis por el pasillo ese, bueno ahi hay un muro donde la gente comun esta apoyada haciendo nada. Ni siquiera cantando. Bueno en ese muro pongan 3 monos parados arriba del muro con banderas agitandolas. Eso falta. Reparti gedes por.la tribuna. Y si tiene que volver el cachetazo que vuelva. Haganme caso de lo del muro. La cara de malo no contagia
Aaah y canten SIN MIEDO. Canten el SOMOS LOS BORRACHOS DEL TABLON LLEGO LA HINCHADA. Si lo puede pueden cantar sin alargar el tabloooooooooon. No lo alarguen. Con esos pequeños cambios somos nosotros. Y pongan un Alias y compramos mas paraguas. 10 paraguas en una tribuna es una verguenza. Tenemos que convertir la siv baja en una villa. No traigan mas ropa nueva. Ni una tuca en la ropa vi en la cancha los ultimos tiempos.
Si es verdad que nos leen cambien. El ahi viene la hinchada es buenisimo. Pero las focas tienen verguenza. Falta CONTAGIO. Otra linda cancion de previa es =Esta es la banda loca del gallinero
La que lo sigue a River donde juguemos
La que deja la vida por los colores (o alentartee)
La que le pide huevos a los jugadores
Para ser campeones
bue papi pido con el estadio nuevo
Ningún pibe aparece de la nada, todos los que salen en ese vídeo van a la tribuna hace tiempo, otra cosa distinta es que vos no lo veías. No defiendo a nadie y no soy representante de nadie, pero estos pibes estan haciendo mucho para que todo vuelva a la normalidad
Que verguenza… se necesitan 1500 negros pasados de merca urgente.
Recluten piernas de zona oeste, villas, asentamientos, okupas, bares de mala muerte y prostibulos
Me gustaría ver los carnet de varios a ver qué año dice…igual todos queremos lo mismo eh pero no me digas que hay cosas que son flojitas y poco tribuneras.
ya no sabes si son barras o tatuadores de la Bond Street
La cara del pelado… Parece q esta en un velorio.