Los Borrachos del Tablón (parte 8)

El chacho recontra pro barra

3 Me gusta

2 Me gusta

?? Ajam…

1 me gusta

Me chupa la pija los bolitas. Aguante River y su gloriosa barra.

2 Me gusta

Hablando de Copa Argentina, imagino que contra Atunsivi vamos a jugar en La Plata y no en el ojete del mundo también conocido como el Martearena, no?

2 Me gusta

San Nicolás o Rosario

3 Me gusta

Pudo ser peor, pero que ganas de complicarla al pedo. En el único nos quedaba a mano a los 2. Hasta en la cancha de Indeprimente quedaba de 10…

2 Me gusta

criticados, eran un desastre la mayoría de las veces..pero ahi esta la ultima barra que tuvo el club Atlético River plate

7 Me gusta

perdon mi ignorancia, ese era mano derecha del ex lider Wally?

5 Me gusta

Vi el video de los inmundos llegando a lanus con la primera línea caminando adelante y los micros atras, aún asi con lbdt en uno de los peores momentos, que agradezcan los bosteros que ya cambiaron los tiempos por que no tienen chance en nada con los pibes de river, siempre fue asi pero ahora se nota mas

3 Me gusta

Me parecio a mí o dizeo estaba solo? Faltaban algunas caras más conocidas

1 me gusta

eran 100 gatos locos, aun así colgaban mejor los trapos , se metian de prepo a la cancha , saltaban molinetes y se subian a los fierros … los cago la bengala náutica

3 Me gusta

En q andan estos pibes? Siguen c las obras de beneficencia?

Ahora q empiezan las clases están repartiendo utiles escolares?

1 me gusta

image

1 me gusta

Que bandón.

2 Me gusta

La banda de los grandotes tenia a raya a todos los bandereros, y pluto y juliyo domaban a la gilada.

La banda de caverna tenia de hijo a.los cristales post 2011 q se asomaban a la cancha. Por eso lal odiaron. Pe saban q iban de picnic.

Yo jamas tuve problemac ninguna. Tampoco me hacia mucho el picante, solo cuidaba mi culo.

Y la de ahora debe ser la barra mas sumisa de la historia.

Les podes gritar en la jeta q son unos cagones y ni se dan por enterados.

5 Me gusta

La última barra que la gente le tenía miedo y respeto fue las de los grandotes después la de caverna ya venía en decadencia yo lo conté una vez acá, en 2017 creo en Lanús jugamos copa argentina contra platense y un pibe común cago a trompadas a un fisura de la barra que se la agitaba en los fierros.. antes no había chance que un hincha común faje alguna tercera o cuarta línea de la barra. El pibe se paró de mano y si bien se comió algunas piñas el fisura terminó chocolateando.

8 Me gusta

No solamente tenían cagando a los bandereros sino también a los estúpidos de la subcomisión. Antes de hacer algo tenían que pedir permiso y repartir cosas del recibimiento. Y cuidado que se enteren que algún grupito estaba metiendo la mano en la lata .

3 Me gusta

El vaquillonas

Parece que Pato Ariel lo cago a trompadas a Coroniti por hablar sistemáticamente mal de River en stream, si realmente fue así es para aplaudir lo del calzas

8 Me gusta