Y a esos precios, la plata no abunda pipi.
Si tenes q pagar 3 entradas, mams alguna otra cosa. Son 200 mil pé..
Si sos lugareño. Ni te.cuento si tenes q viajar…
Vos fijate…
Y a esos precios, la plata no abunda pipi.
Si tenes q pagar 3 entradas, mams alguna otra cosa. Son 200 mil pé..
Si sos lugareño. Ni te.cuento si tenes q viajar…
Vos fijate…
Dicen que cada tanto gordozza entra acá!? Bueno gordo bolsa de mierda parece que te gusta bardear a la gente de RIVER como a tu novia paga los dedos llenos de mugre en la cajeta. Gordo vigilante y ortiva chupa pija de la 12 te corrió la subcorazón cobarde de eso no se vuelve!!!
Ah mira nos le el gordito Cuckrozza.
La felicidad por haberse deslechado a los 40 años con la toalla de dedos del chanchi.
Carroza, termotanque de sorrentinos.
Pistola de agua te dicen, tenes que gatillar para poder mojar
Está claro que la situación es jodida, entiendo lo que vive la gente y lo que cuesta.
Pero me decís que en Mendoza no hay DIEZ MIL TIPOS que puedan pagar una entrada 50 lucas???
Para amigo, se me revienta el corazón con esa mezcla
Gente la barra los lunes a la noche labura en comedores y llevando juguetes al hospital, si ustedes quieren 2 mil negros pasados de merca arriba de los fierros, no es por acá…
Por que les chupa un huevo por ejemplo una cosa es que a mi me chupenun huevo y elija cuando ir a ver a River por que vivo en flores me tomo el subte y camino un par de cuadras y estoy. Pero los provincianos vamos viejo tienen que ir mas
Es top 3 provincias de argentina donde somos el que mas hinchas tiene tienen que haber 12 mil personas que quieran ir si el 40 porciento de mendoza es de River
hace rato que la gente mendocina no responde a fulll….
Los mendosimios y cordobestias no son hinchas de verdad, su única pasión es ser GORILAS…
Uno se intenta ilusionar con River, y después recordás que no tenemos barra.
Es imposible que un club funcione disciplinadamente sin barra.
Ese partido tiraron los paraguas abiertos para la baja, quedó muy buena la tribuna aai
“El que no quiere quedarse, se queda cortando el pasto hasta junio”.
Llegan a apretarle así al plantel de River y ni siquiera va a poder entrar la sub corazón al Monumental.
Ya me estoy imaginando la bandera en homenaje al Chacho, con varios corazónes…
Che ahora que se fue gallardo ya no van a entrar mas los teloncitos a la popular, mas pelada la tribuna todavia
A ese dicen que lo hicieron a costado por trolo