Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Y a esos precios, la plata no abunda pipi.

Si tenes q pagar 3 entradas, mams alguna otra cosa. Son 200 mil pé..

Si sos lugareño. Ni te.cuento si tenes q viajar…

Vos fijate…

2 Me gusta

Dicen que cada tanto gordozza entra acá!? Bueno gordo bolsa de mierda parece que te gusta bardear a la gente de RIVER como a tu novia paga los dedos llenos de mugre en la cajeta. Gordo vigilante y ortiva chupa pija de la 12 te corrió la subcorazón cobarde de eso no se vuelve!!!

7 Me gusta

Ah mira nos le el gordito Cuckrozza.

La felicidad por haberse deslechado a los 40 años con la toalla de dedos del chanchi.

7 Me gusta

Carroza, termotanque de sorrentinos.

Pistola de agua te dicen, tenes que gatillar para poder mojar

4 Me gusta

Está claro que la situación es jodida, entiendo lo que vive la gente y lo que cuesta.

Pero me decís que en Mendoza no hay DIEZ MIL TIPOS que puedan pagar una entrada 50 lucas???

3 Me gusta

Para amigo, se me revienta el corazón con esa mezcla

1 me gusta

Gente la barra los lunes a la noche labura en comedores y llevando juguetes al hospital, si ustedes quieren 2 mil negros pasados de merca arriba de los fierros, no es por acá…

6 Me gusta

Por que les chupa un huevo por ejemplo una cosa es que a mi me chupenun huevo y elija cuando ir a ver a River por que vivo en flores me tomo el subte y camino un par de cuadras y estoy. Pero los provincianos vamos viejo tienen que ir mas

2 Me gusta

Es top 3 provincias de argentina donde somos el que mas hinchas tiene tienen que haber 12 mil personas que quieran ir si el 40 porciento de mendoza es de River

3 Me gusta

hace rato que la gente mendocina no responde a fulll….

4 Me gusta

9 Me gusta

Los mendosimios y cordobestias no son hinchas de verdad, su única pasión es ser GORILAS…

3 Me gusta

Uno se intenta ilusionar con River, y después recordás que no tenemos barra.

Es imposible que un club funcione disciplinadamente sin barra.

5 Me gusta

Ese partido tiraron los paraguas abiertos para la baja, quedó muy buena la tribuna aai

3 Me gusta

“El que no quiere quedarse, se queda cortando el pasto hasta junio”.

Llegan a apretarle así al plantel de River y ni siquiera va a poder entrar la sub corazón al Monumental.

2 Me gusta

Ya me estoy imaginando la bandera en homenaje al Chacho, con varios corazónes…

1 me gusta

Eduardo “Chacho” Coudet con uno de los líderes de LBDT | fecha desconocida

7 Me gusta

Mismas vibras

6 Me gusta

Che ahora que se fue gallardo ya no van a entrar mas los teloncitos a la popular, mas pelada la tribuna todavia

2 Me gusta

A ese dicen que lo hicieron a costado por trolo

1 me gusta