Che la gente de mendoza una vergüenza loco yo entiendo que el equipo es una mierda y es lunes pero dale nos hacen pasar un papelon no llenando la tribuna son provincianos viejo River va a 2 3 veces por año no puede ser
Se llevo mas gente que cualquier otro equipo jugando un lunes y sin 50 banderas de la barra ocupando espacio
Agradece que no enfocaron y hacían planos cortos porque había dos gatos locos. Una vergüenza la gente de Mendoza pero bueno qué se puede esperar de una provincia tan gorila ![]()
Que papelón eh, le dimos de comer a todos los bosteros y al gordo mala leche de carrozza, con un par de tirantes se maquillaba. Otra vez esta barra nos deja mal parados, me imagino al puto ariel y al enano de beccar diciéndole a Di Carlo “aceptamos lo que vos decidis”
era un lunes a las 21 y con sobreprecio pero igual lo de esta barrita es imperdonable, la peor barra de la historia.
Ustedes no entienden que los muchachos tenían que laburar ayer, no podían faltar al trabajo
Debe ser la única barra del mundo q elige partidos.
Laburan de gasistas?
Lo malo del internet es que ahora cualquier opinión de un 4 de copas como el amorfo de Carroza tiene demasiada exposición.
Vieron a la barra de godoy cruz apretando a los jugadores?
“Si no les interesa jugar aca se van” les decian
GODOY CRUZ y aca Colitis sigue caminando como si nada
En mendoza ya viene pasando seguido, y es porque sacan a la venta dos dias antes del partido, ya paso como tres veces antes, en cordoba contra instituto el año pasado fueron 30 mil y llenaron el kempes.
Pero claro, si los barras sacan entrada como cualquier hijo de vecino.
como roba el gordo nehuu este
estos alguna vez le tiraron alguna piña a alguien?
En Godoy Cruz no existe lo de las energías y jugar con grandeza.
Me acordé que al ganso lo sacaron de la oreja de la tribuna en Mendoza, capaz no fue por eso porque lo tienen para el cachetaso ahí ya. Pensar que hace no mucho se metió la yuta a buscar un repasador de bosta y se armó la tercera guerra mundial.
Claro sos barra de River y te sacan como una criatura de la tribuna..
Al millonario una ilusion..
Solo le pido….
Fumando marihuana..
Tomando cocaina..
Vamos todos a la cancha..
A alentar las gallinas…
A alentar las gallinas…
Lo de la gente del interior es verdad igual.
Como puede ser que en Buenos Aires hay 50mil tipos que van SIEMPRE pase lo que pase.
Y en las provincias no podes juntar 15mil personas UNA VEZ AL AÑO???
Cuando carajo jugó River en san Luis?? (Como la otra vez por copa argentina)
Me es increíble que no revienten la cancha