Los Borrachos del Tablón (parte 8)

La de caverna no era una mala banda, me acuerdo que durante esos años de palidas de River es en donde mas fui, y nunca tuve bondi. Lo que si no permitian nunca 1 video, si filmabas te hacian tragar de lleno un par de dientes.

Despues en cuanto al aliento bien, nada que reprocharles. Lo unico que por ahi, capaz no se la reconoce tanto es porque nunca tuvieron un combate a diferencia de sus antecesores que fueron una banda muy peleadora y aguantdora en todos lados.

A la banda de Caverna, por aliento y fiesta, le doy un 6/7, aprueban como hinchada.

4 Me gusta

los pibes de Mendoza se juntan a ensayar en plena vías del tren y tienen mas zurdos que cierta barra, a ver si los muchachos intentan al menos copiarles o contagiarse las ganas con este parate..

3 Me gusta

Lo q no entiendo es por q verga hacen tantos cortes arriba de la letra.

Metele ritmo y mandale cortes entre las partes no se canta…en los silencios de las estrofas.

Q se yo….en vez de tirar magia c los platillos , meten cortes por todos lados..un loquero.

1 me gusta

Los primeros años de la banda de Martín y caverna fueron los mejores en cuanto a persecusión. Literalmente levantaban a toda la tribuna , sonaban firme , con una batería de redoblantes que llevaban un ritmo ligero , mucho más rápido que hoy en día y las canciones terminaban pegando y contagiando mucho más . Era ir de visitante y hacerse escuchar en todos lados aún con el equipo dando pena.

De a poco eso fue cayendo hasta llegar a lo de hoy . 50 gordos tetones sin tribuna tocando el bombo con platillo lento y cómodos para no cansarse . Un bodrio.

5 Me gusta

En Rosario contra racing se escuchaba re bien entrando a la cancha. El repique iba al frente como canasto de Zanella. Sin tantos cortes como hacen en el Monunental. No sé, parecía otra cosa

3 Me gusta

Lamentablemente los bosteros metieron un hit y estos pelotudos le hicieron una de Ricardo montaner a gallardo

3 Me gusta

Hubo otras épocas que nos hacían lo mismo, tanto con el sonido como con las imágenes. Para mi es la misma gente de antes, esa gente que está 40 50 años en un medio y se encargan de x tema.

Es el mismo método que nos hacían antes, cada tanto en ciertos partido se escucha relativamente normal, pero te das cuenta que mas bajo que otras canchas.

La otra vez veía un video no me acuerdo que partido que estaba vignuolo y se escuchaba perfecto la hinchada de River (previa a la remodelación).

Hoy con mas gente. las tribunas mas cerca y la barra abajo es imposible que se escuché así si no lo bajan con intención mala leche.

Y no es porque antes se alentaba mas fuerte, que es así, acá no se escucha bien hoy aunque cante todo el Monumental, recién ahí se escucha parecido a cuando en otra cancha canta parte de la popular. Se nota demasiado.

6 Me gusta

3 Me gusta

era verdad che..banco a full..darle de comer a los de enfrente estando en malos momentos es de forro

3 Me gusta

la chilinga version riverplatense

1 me gusta

Me acuerdo un partido con aldosivi en cancha de san lorenzo que entraron con la bandera tricolor metiendo fiesta, despues ese dia que perdimos la banda metio terrible fiesta igual y cantamos los 90 min.

Fija el que manejaba la percu en los 1ros años se tomo el buque y se bajaron un par, porque del 2010 al 2017 hubo un cambio rotundo para peor.

4 Me gusta

El día que esté la opción de sonido ambiente en todas las plataformas se termina la mentira.

4 Me gusta

Los boludos de los influencers de River deberían hacer comparaciones con relato sin relato, hay un par dando vueltas donde queda claro el “robo” de aliento a River.

Si ganan guita con River en las redes, que hagn cosas mas útiles y claras mostrando todo..

1 me gusta

Seguro lo ficha Román

Que impide que entre toda esta bolsa de gatos a la tribuna? Les metieron permaban ?

1 me gusta

Y ahora que river esta distanciado con la afa di Carlo tendría que ser vivo y moverse para dejar entrar a todos, colgar banderas pidiendo la vuelta de los visitantes, llevarle la contra ..total las puteadas al bostero suenan en todas las canchas