Bajan el volumen a propósito en nuestras transmisiónes, los bombos en la cancha se escuchan bien
Cancha de mierda + trompetas de discapacitados mentales = mas barullo
Nadie va a mendoza? Veo poco movimiento
No se los pibitos estaban en pedo o no se pero en el medio del trapo de la barra pusieron un cartel mal pintado que bajo que caímos demasiado
Me puse a a boludear con la IA de Twitter y creo que hice todas las versiones de trapo principal que podría tener la barra
No te valla MG
Che muñeco te queremos decir que aceptamos lo que vos decidis.
Ex tribuna
Una de las cosas que más extraño (entre otras) de la alta es llegar al sector por donde mas o menos te acomodabas todos los domingos y saludarte con todos o que te saluden a medida que iban llegando, pero sin conocer absolutamente nada de esas personas, ni ellos de mi.
Lo único que sabía de todos esos personajes era que eran hinchas de River que estaban siempre. Pero nunca supe sus nombres, ni a que se dedicaban, ni donde vivían. Creo que a nadie realmente le parecía muy relevante. Puedo recordar sus caras y sus particularidades. A uno medio rengo, a un gordo de barba, a un pelado que iba con lentes de sol hasta en las noches de Copa. Incluso hasta puedo recordar la camiseta, remera o chomba que usaban casi siempre.
Hoy siento que perdimos todo eso. Voy a la baja y no conozco a nadie, las caras domingo a domingo ya no se repiten tanto en el mismo sector y veo demasiada gente hablando de sus vidas durante el partido.
Ojalá algún día volvamos allá arriba, creo que todos éramos un poco más felices
Es fácil darse cuenta que nos bajan el sonido ambiente a más no poder. Fijate la próxima vez que ponchen al pelado puto que hace borde de campo y se escucha la diferencia en el ambiental.
en la alta donde voy yo nos sigue pasando con algunos, pero tenes razón que antes había menos cambio de gente de un partido a otro…eramos el nucleo de siempre
lo q hicieron con la tribuna no tiene perdon de Dios, lo pienso un poco y es increible, una impotencia desgarradora
La peor popular del pais
Siempre me hubiera gustado vivir en capital para estar partido a partido, me toco vivir lejos e ir cuando pueda ![]()
En el avión éramos 3 nada más del CARP
Dicen que Coudet pidió la vuelta de LBDT si o si
Cuanto puede valer un bondi a mendoza? Encima de maricones son canutos
100/120 ida y vuelta.
?
Sisi olvidate, es mas barato en avión igual.
Loco son la barra de river, tan putos van a ser de no ir a mendoza? Hasta los de independiente fueron
Siendo socio tenes chances de conseguir entrada en Sivori Media para el superclasico
la realidad es que sin connivencia mover aunque sea 50 gambas debe ser jodido, por supuesto desde la comodidad de uno opinar es gratuito, pero bueno, los tiempos de gloria dónde el club ponía todo supongo se cortaron hasta cierto punto, y si no hablamos de la barra, es prácticamente lo mismo, lunes, 21:30, el ticket que te sale como ir a comer a Palermo Hollywood, viaje, hospedaje, etc, lo que hablamos siempre, el fútbol se volvió para unos pocos, los que podemos ir todavía somos privilegiados, pero desde ya que el palo se volvió para gente más pudiente, el pueblo bien gracias, o capaz te los cruzas un día de partido rezagados afuera a la altura de la Iglesia de Udaondo porque te sacaron hasta la oportunidad de entrar en el ST gratarola, que irónico, cancha para 100k de hinchas de River pero el que menos tiene no puede entrar.
Eso mismo opino, el futbol cada año que pasa se esta volviendo aun más para la gente de guita
Me mato si no juntan 100 piernas para ir esta noche, les chupa la verga estar o no. Sino por copa argentina como hacen???