Los Borrachos del Tablón (parte 8)

y yo te entiendo, negrito, pero no estarán, ya no es sorpresa, ya sucedió hace poco también, no? los tiempos cambiaron.

1 me gusta

Tenemos la barra con más faltazos de la historia

2 Me gusta

No tenemos barra. Es un intento de vaya uno a saber q cosa

7 Me gusta

La barra si tiene los recursos para ir, los pibes ponen todo de tu bolsillo, el último partido recibieron una ayuda del club.

No viajaron ahora porque es con público neutral, no es con visitantes.

Es al pedo mover 300 piernas si no podés entrar un bombo o un trapo

1 me gusta

No conocés la historia de los borrachos. La barra siempre estuvo en guerra con la policía, dirigentes, política, periodista.

Hubo faltazo antes

2 Me gusta

O sea que ahora la excusa es “no viajamos por que no dejan entrar trapos”, si de local tampoco entran nada, de que se preocupan si es lo mismo..son un descanso, todos los equipos aun con neutrales llevan a su gente..eso demuestra que les importa 3 carajos el club…si fuera una barra de verdad y no pueden entrar de local tratarían de estar en cualquier cancha donde juegue river, pero bueno la mejor barra del mundo tiene esas cositas raras

Es que no hablo de esta barra, hablo de todas las épocas. Y la conozco la historieta, de aragon cabrera para acá, una cosa no saca a la otra. Años y años de no aparecer antes y ahora.

2 Me gusta

seamos buenos, no sé en que otro club estará tan rígida la cosa, desde esa fatídica cama que se comieron en diciembre de 2018 a la fecha algo se avanzó, del vamos por lo menos se sabe que están de local con el estandarte en la reja, después hay mucho por sumar, por supuesto, pero este año ahora que pienso rápido solo hubieron 2 faltazos, contra Millonarios en Uruguay y ahora, después fueron siempre, incluso contra Peñarol, después sobre el concepto “barra” eso ya finó hace años, muchachos, no entiendo, hay algún bondi visitante paseando por Libertador los domingos? por Copa Argentina te va a ir a buscar Bolívar? afuera capaz si pinta la rosca, pero hasta ahí, nomás un yoruga o un brazuca/policía brasileña, la realidad es que con pararse en los caños (el gran debe), meter el traperío, sombrillas, paraguas, etc, ya estamos y cumplen con el deber…

2 Me gusta

Todos los equipos lo metieron, hasta los de independiente. Basta con los chamuyos

Lbdt esta en guerra con todos. Los demás clubes viajan gratis

3 Me gusta

Pero eso es un problema de ellos o no? Los de independiente casi asesinaron dos tipos en vivo y van a todos lados. Yo entiendo la guerra de la barra de toda la vida pero no estamos en los 80-90 si no te acomodas los huesos hoy en día es porque no les da, entiendo que los pibes le pongan onda pero les faltan contactos lamentablemente

4 Me gusta

La bosta aunque sea neutrales mete el trapo principal

Ademas van a dejar entrar cosas de River

2 Me gusta

Dale muchas gracias, hay q jugarsela porque son como 150 entre cuotas y gastos administrativos.

1 me gusta

Son 200k por cabeza, tampoco es 1 palo cada uno. No jodan con las excusas, te vuelvo a repetir. Como hacen por copa arg?

1 me gusta

Estás loco amigo, 300 personas en micro de larga distancia es una locura. Que te pensas que cada pibe paga su viaje. Es impresionante los millones de pesos que necesitas

2 Me gusta

Menos q el contrato de algun random de la ultima dirigencia q dilapidó en falopa para q se vaya libre.

No eh, basta de ese disicursito progre cristal, le hacen mal al club.

Q fleten 4/ 5 micros, es menos q.un vuelto en el futbol de.hoy.

River tiene q tener su barra adentro. Y todos los partidos.

Basta de negociar el folclore de la tribuna en post de la moral y las buenas costumbres.

3 Me gusta

Te vuelvo a repetir, como hacen por copa argentina?

Caemos nuevamente en el mismo circulo vicioso.

Aceptaria erradicar a la barra y el biri biro, si pasaria en todos los clubes.

Pero en los demas clubes parece q hoy estan cada vez mas potenciadas y a nosotros nos hacen la vida imposible.

La ley es para todos. No solo para River.

2 Me gusta

Permitido la banderas y bombos en mendoza jajaja que manera de poner excusas esta gente..el problema real es que no tienen gente y no los sigue nadie digan la verdad..dejen el orgullo y ego de lado..tengan mas acercamiento con la gente, mejoren todoo

6 Me gusta

Está entrando gente con la camiseta de River puesta al estadio, no era que no iban porque eran todos neutrales?

2 Me gusta