Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Canciones de otarios cantan. Se nos cagan de risa todos y hay gente que viene acá a decir …”bien lo pibe ehh bien vamo rive…”

En este mismo foro algún que otro salame se le ocurrió llamar “traidores” a Julito y Pacha por juntarse con Caverna , de los cuales son amigos hace 40 años, para defender la barra del putaso Ariel y los pitufos de Beccar . Mamadera hay cada uno acá también

5 Me gusta

Por suerte no los siguió nadie con ese tema muy maraca y sin originalidad.

3 Me gusta

No puede ser… yo pensé que ayer jodían cuando tiraron la letra acá en el foro

4 Me gusta
1 me gusta

Che como es, cualquier otro lleva visitantes y nosostros siempre “neutrales? Mamita que no se note.

6 Me gusta

Futbol para pocos.

60000 pesos son 40 dolares.

Muy lejos de la entrada general de los 90. Cuando solo salian 10 dolares y un poco mas los clasicos. Y unos 3 dolares las fase de grupos de Libertadores.

Cada dia menos popular.

8 Me gusta

alguna chance que viajen a Mendoza?

Los pibes no viajan a Mendoza

1 me gusta

Un mamarracho la cancha ayer contra banfield. Lo unico rescatable los chiflidos y puteadas a los mercenarios y muertos de los jugadores

2 Me gusta

Esto con este tipo no pasaba(?)

5 Me gusta

10 dolares para ver uno de los mejores River de toda la historia.

Hoy en dia tenes que estar gatillando como 90 lucas para ver a los muertos estos siendo goleados por Bigre

9 Me gusta

Que descanso mamadera y esta es toda de la barra, no se le puede adjudicar a la subcorazon

3 Me gusta

Que hijos de puta.

Lo hacen agrede

3 Me gusta

booooooooookeeee boooookeeeeeeee

6 Me gusta

Muchachos consulto, si alguien puede darme una mano, si me hago somos River , tengo chance de sacar ticket vs voka? O directamente me hago socio pleno?

Somos River descartálo. Hacerse socio ahora…tenés chances porque el sistema no discrimina por antiguedad a la hora de sacar una entrada y da lo mismo que seas socio con 30 años de antiguedad o con 3 días.

3 Me gusta

Socio sin abono , tendré chance para alguna centenaria media?

Claro, me refería a socios sin abono. Sacando a los abonados que ya tenemos la entrada asegurada, el órden de prioridad siempre es el mismo:

1)Socios sin TLM y Somos River

2)No socios

Abonados hay menos de 50mil. Ponéle que serán 15mil protocolos, quedan unas 20mil entradas disponibles para la venta y ahí meten en la misma bolsa a los socios sin abono y a los SR. Y ahí da lo mismo la antiguedad que tengas.

2 Me gusta

Mas arriba habia preguntado que pija cantaban antes de entrar, era en referencia a gallardo pero no se entendia bien la letra, menos mal que no la cantaron en el partido.

Lo mas lindo, antes del comienzo con el, jugadooooooreeess la concha de su madreeeeee y la silbatina final llendose, al menos en el sector donde estaba, los puteaban a 2 manos

Lo peor : Muchos añ#s estuvi#ron, por favor que cancion de re pija, muy 2010

Dejo aca unos videitos del jueves

bonus del final https://www.youtube.com/shorts/0Pqfj-bSZIs nada mas lindo que haber silbado a estos burr0s

Ojala puedan meter todos los trapos de una puta vez, queda bastante rosty esos hilos estilo tirantes, demasiado rancios

4 Me gusta

La diferencia de como se escuchan a los bosteros y a nosotros por tele es enorme, a ellos se los escucha el doble. No creo que nos caguen a propósito, el gran problema es la acústica de la cancha y que ellos tienen 2000 barras en la popular

3 Me gusta