Los Borrachos del Tablón (parte 8)

El “jugadores…” cuando ni habia empezado el partido me alegró el mes, muchas gracias a todos

7 Me gusta

Cortémosla con la canción de no olvidar a Gonzalo.

2 Me gusta

“Che muñeco te queremos decir aceptamos lo que vos decidis, esta hinchada nunca te va a olvidar, te saluda todo el monumental”

Tiraban esa jaja

https://x.com/i/status/2027147929782206954

3 Me gusta

5 Me gusta

Como se les tiró la cancha encima a los jugadores.

Perfecta jornada.

Mas vale que sean el River del 86’ de ahora en adelante..

6 Me gusta

No merecen llamarse “barras”, son un rejunte de gordas pañuelito verde y gordos trolitos woke de Palermo

1 me gusta

Bueno volviendo de la cancha, sensaciones: bien la gente puteando a los horribles que no van a mejorar ni con Guardiola de dt.. las ovaciónes a gallardo a mi entender estuvieron bien y medidas todos respetamos al ídolo pero su segundo ciclo estaba terminado. Por otro lado mucha gente en cualquiera por lo menos en sivori alta había mucho orco hablando de cualquier cosa durante el partido claramente gente que viene por moda o aparentar. Después ví gente con remeras de colidio castaño! Cómo mierda hacen para comprarse casacas con el nombre de cualquiera sin historia hasta uno que decía viña vi!!! Tenía ganas de preguntar sos familiar la puta que te parió!? Ja justo hoy vas a llevar de colidio ultra resistidos por la gente!! Cosas que no puedo entender estamos a nada de ver alguno con la 7 vieja de Bareiro!! En fin

7 Me gusta

A ver ahora en marzo que sacaban muchos dda supuestamente. No sé soporta más la barra de PES

2 Me gusta

También, recién vuelvo de la cancha así que acomodandome en casa. Me parece que la exigencia paladar negro hoy volvió, por momentos parecía el viejo Monumental puteando a todo cristo y más. Sobre la ovación y aplausos a gallardo esta bien es un ídolo del club y más allá que yo pueda expresar mi descontento total con este segundo ciclo, la despedida de esta manera estuvo bien, por no apaciguó los insultos contra los mercenarios que entran a la cancha.

5 Me gusta

Muy bueno las tribunas hoy, no recuerdo un partido donde despiden a los jugadores chiflando y que River gane por goleada.

El próximo partido es en Mendoza, más que seguro que la barra no viaje

4 Me gusta

El cancionero como siempre como el culo. Esto hace siempre que baje el aliento o no se sienta. No tienen idea, son estúpidos. Y no, no me vengan con que nuestra hinchada compite . No tiene ni para arrancar con esas canciones de mierda , nada que ver con el momento.

4 Me gusta

La que tienen los cuervos de civilización de los piojos.

“Esta es la banda de River

La que copa en todas partes

La que sigue al millonario

Con todos los estandartes

Los bosteros me dan risa

Su hinchada es una mentira

Cobraron en todos lados

La vergüenza de argentina

River siempre fue campeón

Y mi viejo me enseñó

Que en las malas hay que estar

Alentando en el tablon

Y le pido al jugador

Que deje el corazón

Cómo lo dejamos siempre

Los borrachos del tablón

Ohh oh oh oh ohhhhhh

River droga de mi corazoooon

Oh oh oh oh ohhhhhh

Vayas donde vayas voy con vos”

(A ver a quién se le ocurre algo para cambiar)

Dejo el video para el ritmo

3 Me gusta

Todavía los están esperando en P .patricios..para q q recuperen todas las cosas.

San silencio es una gran mentira, está al nivel de Racing.

Las dos hinchadas mas vende humo de la historia.

Al nivel del “aguante” de la 12.

Todo chamuyo del periodismo.

4 Me gusta

La popular de River es como un tipo que se está quedando pelado

3 Me gusta

Desarrolle la idea…

?

Menos banderas, menos tirantes, menos telones, menos populares, los bombos son peores, no se suben a los fierros

9 Me gusta

Coincido siempre me parecieron hinchadas recontra pelotudas que alimentan su ego por el tema de uno crear canciones y el otro ser fiel en las malas.. mentalidad de hinchada de ascenso!

5 Me gusta

Lo voy a seguir diciendo..

La Popular tiene que ser en la Sivori Alta

5 Me gusta

aceptamos lo que decidis jakskwjj parece cuando en rabonushka hacian las canciones inclusivas

Que papelon la banda del puto ariel, que vuelva wallycho

14 Me gusta

Es la única solución. Además ahora con el supuesto techado sería una lástima no tener a la hinchada arriba. Tenemos que volver a recuperar lo que nos quitaron. Britos la re concha bien de tu puta madre

11 Me gusta