Los Borrachos del Tablón (parte 8)

“si en River no robas, sos boludo” el lema de la subcomisión de ñoquis. Mamita, que club tomado por la gilada.

3 Me gusta

Sapardooo sapardoo

2 Me gusta

Ex club

6 Me gusta

Tenías razón ayer @p4blo14, ahora la semana que viene los vemos en las playas de Brasil

2 Me gusta

Tremendo bandon

Me pica la garganta de las ganas de putear a los jugadores que tengo. Sobre todo al mapuche enemigo número uno del club, Paulo sidoso díaz

2 Me gusta

Este club esta tan tomado que no le sorprendería que las focas para llevar la contraria lo aplaudan, si fue más ovacionado que Maidana.

En un rato salgo para la cancha, pero ya mentalizado de que me voy ir más desilucionado con los “hinchas" que con el equipo de burros que tenemos.

Y la frutilla del postre, la subcomisión de ñoquis dando vergüenza ajena.

5 Me gusta

Con tirantes así tendrían que armar la tribuna abajo.

2 Me gusta

Las focas y los nenes de 4 años no pueden ver el partido

3 Me gusta

Gallardo no tendría que dirigir este partido,se tendría que haber ido y listo,es cualquiera que se preste a hacer la misma pantomima que hicieron con demichelis

4 Me gusta

Aparte de esa manera, nos asegurábamos de que se iba a putear a todos sin que nada lo tape, hasta la dirigencia capaz ligaba, en cambio así, todo va a ser ovación a Gallardo y lo demás va a quedar solapado o según el momento del partido

Si empezamos ganando rápido, no se va a putear a nadie

4 Me gusta

Que pingo están cantando? No se escucha bien la letra

2 Me gusta

encontra las diferencias…tanto les va a costar armar bien una tribuna a la mejor barra del mundo??

3 Me gusta

Siguen los 6 hilos dentales y las banderitas de bolsillo.

7 Me gusta

Quien tiene la bandera de lbt de Argentina antigua ? O la desaparecieron?

Escuchen los jugadores pongan mas huevo si quieren salir campeones
en river plate hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar
transpiren la camiseta, llevenla en el corazon
como lo hace esta hinchada que te quiere ver campeon

1 me gusta

Cancionero de 2010

2 Me gusta

Retardadísimo el hincha. Hoy no podría ir a estar rodeado de tantos boludos por metro cuadrado.

5 Me gusta

Estos tipos son la peor barra del país, totalmente desaparecidos.

2 Me gusta

Para mi estuvo bien la silbatina enorme al posar los jugadores para la foto.

Después la ovación a Gallardo era una obviedad, al haber decidido irse, que lo vas a putear hoy? no tiene sentido, es para hacerlo para adentro y aparte cerrarle el orto a los bosteros y los medios que les sirve para disminuir la época de su fallecimiento.

Si seguía era mínimo no cantar Muñeco Muñeco por primera vez.

Después jugadores la concha de su madre bien metido, lo que vino después no, era para otra canción para mostrar que hay 85000 en las malas.

6 Me gusta