Mañana puede ser uno de los partidos con más peleas por tribuna que se recuerden
Que paso concretamente?
“se van porque vos gritas” lo dices un tipo que debe tener mi edad o menos porque debo ser más grande.
Se nota mucho cuando gente de mi generación empezó a ir a la cancha ahora, porque son unos foquitas que defienden hasta jugadores que ni siquiera le dieron nada al club. Lamentable ver tipos grandes tan boludos.
Un club tomado por personas sensibles, con falta se atención en casa y amantes del personalismo. Cabezas vacías.
Va a la cancha el repelotudo ese de calvari?
Al final dijo quien era ese que iba a venir que era una bomba mundial?
Vendehumo de mierda mira que yo no banco en nada a dicarlo pero este calvari es mas mogolico que carroza y azaro
Primera vez que una mina tiene la razón en una discusión futbolera
Pero defendia a la roca? Al pelotudo que bardeaba a la hinchada. A ese lo tienen que sacar a patadas tambien
Está fuerte la morocha eh
Discutian por las empanadas en frasco en un resto bar Palermitano?
Parecia la discusión de una la fila de un local de comidas rapidas.
No tenía muy clara las ideas la morocha.
Purtea al sueldo del jugador, dsp defiende al de seguridad, dsp termina puteando al de seguridad.
Seguramente terminó defendiendo a Carrascal.
Esas conchudas se tienen que quedar lavando los platos
vi y dicen que se viene un telon de gallardo… por la subcomisión del hincha
Un nuevo curro de la subcomisión de ñoquis/delincuentes. Seguramente cambiaron el auto con el telón.
Sabían que existe una subcomisión gastronomíca en River? No es joda
Se viene otro telón mogólico. Facturado con sobreprecio, como todo lo que hacen . Se roban el club.