Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Si tienen huevos que lleven este asi se va de una vez

6 Me gusta

Notese lo brutos e ignorantes que son que le mandaron “ abajo tambien

5 Me gusta

Nada de despedidas eh. Saludo, fotito y a su casa. Nada de los últimos 8 meses amerita una despedida.

7 Me gusta

A putear a los jugadores los 90 minutos

9 Me gusta

Espero no salga ninguna cancioncita pedorra como la de 2022

5 Me gusta

Si tienen huevos ni bien termina el partido con Banfield tienen que poner esta bandera colgada en el estadio y dejarla ahí.

12 Me gusta

Nada de fiestita el jueves, ya tuvo su despedida el 2022. Un año y ocho meses siendo un desastre desde su segundo ciclo, no merece ninguna despedida.

Aplauso de las focas, gritenle muñeco si quieren y a las casa.

Aunque las focas van a tirar el cotillón por la ventana seguro.

6 Me gusta

1 me gusta

estás loco? se vienen 90’ de le cerramos el culo a todas las hinchadas, todos los domingos a la tarde, borracho, etc

8 Me gusta

Patética fiestita va a ser mañana mientras nos culea el Banfield de Troglio

Muerte a todas las Focas

3 Me gusta

No! Antes de que empiece y los 90 minutos colgada

1 me gusta

Miralo a Krom, 8 palitos por mes…

https://x.com/i/status/2026731261193228383

5 Me gusta

El verdadero mercenario del tablón

1 me gusta

Por eso se están retirando tantos trapos, van todos a laburar con krom :rofl:

2 Me gusta

Siempre hablas de la barra esto, aquello etc.

Pero alguna vez hay que desparramar en el oído popular o masivo el curro que es la subcomisión del hincha, un campo de concentración de ñoquis esperando lucrar con el club como la basura esta de Krom. Estas entidades subcomisión, algunas filiales bastante lucrativas hay que erradicarlas del club. Aunque es muy difícil sino hay un dirigente de peso que se encargue de esto.

2 Me gusta

Compartilo vos Nico que al viajado este lo tiene silenciado medio país

1 me gusta

Queeeeeeeeeeeeeeeeee???

Está chequedo q cobra eso???

No se puede ser tan rata mercenaria. Q locura. Es un robo al socio.

2 Me gusta

Yo anticipe hace rato el curro que habia con la subcomision, que cada vez que armaban un recibimiento a la semana aparecian todos tomando daikiri en playas de Brasil, compran 200 tiras plásticas y las facturan como 3 departamentos en Puerto Madero, las latas de humo al consumidor valen 25 lucas, la subco las esta facturando el equivalente a un lote de 500m2 en Nordelta, asi estamos

7 Me gusta

Míralo a duraznitoooooooo

3 Me gusta

Che se acaba de armar quilombo en el anillo patearon acuña otros los defendieron una mina contra focas

4 Me gusta