Los Borrachos del Tablón (parte 8)

“Muñeee muñeee” van a cantar el próximo partido con banderas y todo

5 Me gusta

Todas las demas hinchadas pueden meter cosas para cargar a los clásicos, ¿sabés porque? Porque sus dirigencias les permiten y no colaboran con la yuta para requisar.

8 Me gusta

Si el jueves llévan los trapos de Gallardo y se lo ovaciona prefiero que vuelvan las lesbianas feninazis y la orquesta!

10 Me gusta

Los borrachos de tik tok y la subcomisión de delincuentes no estarán planeando poner las banderas de Gallardo el jueves no?

5 Me gusta

obvio y la de los campeones mundiales.

y la de martinez quarta tambien por las dudas

3 Me gusta

De River como bauti y el pato

3 Me gusta

Les hago spoiler:

Estos mogolicos vendidos van a vitorear a Gagardo y a sus perros a cambio de que les dejen entrar un par de bombos adicionales y cinco banderas de palo extra.

7 Me gusta

Que no parezca raro que se paren en los fierros el jueves a cambio que la gente no putee

5 Me gusta

Tendrían que haber ido a pegarles de una, en dónde viste eso de bajar a negociar

3 Me gusta

Bueno pero ponele que quisieron tener “códigos" porque River eran más y ellos no tenían fierros ni los agredieron porque no querían pelear .

La cosa es ..o peleamos o me entregas los trapos si no querés pelear . No me los vas a dar ? Ok te rompo todo el micro y me los llevo .

Increíble despues algunos boludos hablando de “códigos de vieja escuela“ para defender la negociación pelotuda del calzas.

1 me gusta

Siento vergüenza de alguna vez haberlos pedido en este thread.

3 Me gusta

De q noa quejamos nosotros?

Ahi tenes la “escuela de tablones “ un therian vegano.

Se terminó todo…

2 Me gusta

Si era en River seria tapa de diario en Olé y los virgos que laburan en el programa de azzaro estarian hablando toda la semana con memes incluidos en vivo y en directo

8 Me gusta

Vine asi por q quise venir asi.

Ok

Organicemonos para liberar A.S. y que tome el mando de esto. Un tipo como colidio no puede pisar mas un entrenamiento en paz.

2 Me gusta

El jueves un nuevo día para ir a la cancha. Dónde seguramente me encuentre poco sorprendido con la fiestita progre que va a preparar la subcomisión de delincuentes y los borrachitos del termidor.

Las banderitas de Gallardo seguramente bajen desde la sivori alta hacia abajo, demostrando una vez más que River Plate, al menos el verdadero RIVER, murió.

10 Me gusta

Hubieran titulado las bananas del tablón..

Se viene mosaico de corazón para el jueves ?

2 Me gusta

Asi tiene que ir a un partido donde juegue Vinicius Jr… ok

3 Me gusta

Estos bobos seguro llevan ese trapo feo con la cara de gallardo, uno de los trapos más feos de la historia de la barra de River

4 Me gusta