La última primera línea más o menos digna que tuvo la barra de River adentro de la tribuna. Después de esto ya no competimos con ninguna . Hay que aceptarlo . Los únicos históricos que quedan no se le plantaron nunca a nadie y menos hoy por pertenecer se le van a plantar al de las calzas y los otros pendejos . Hablo por Toddy y el Golo que si tienen historia pueden hacer algo, no les da ni para arrancar , ni les interesa cambiar nada
No seas pelotudo. Cualquiera que te escuche va a pensar que estabas en la mesa chica y sos un gil que toca de oído o leyó el libro de Grabbia. Como 15 años estuvo la barra del Gordo, serán lo que serán pero 15 añitos seguidos, acá están enamoradas de la rubia y el ortiva que se mandaron en cana y dejaron un fiambre en el medio, un veranito de 3 años.
Y qué barra guanteó en todos estos años? Contanos, Rocky.
En Japón dieron lástima con 3 tirantes
Estos venden que son los espartanos de leonidas jajaja perdón si ofendí a tus ídolos amigo!
Ni un telón llevaron, hasta la bosta y sanlomuerto llevaron telones . Si no era por la gente que dejo todo y se llevo 30 k de gente hubiera sido un papelon si iban solo estos giles.
En Japón fue lo mas decepcionante que vi de la barra….
Yo estuve y hasta el dia de hoy no lo puedo creer…. fueron 2 tirante y en el otro partido lo hicieron ir y venir y parecian 4…. es mas Caverna sumo al del bombo de la filial barcelona para que este con los de la barra que era muy poquitos bombos.-
Ni Arsenal hubiera llevado tan poco….. ese fue para mi el descenso de la barra ….
Como dicen zafamos por la gente y el colorido….
Siempre voy a recordar cuando empezaron a poner los tirantes dije uyyy lo que va a ser esto … pero colgaron los 2 y nadaaaaaa… dije bueno estaran viendo como colgar el resto… NOOO ya estaba todo…
DECEPCIONANTE.-
Tal cual fue asi, aca en el foro se habia echo una movida con algunos que viajabamos y había grupo de Whatsapp. Yo lleve 300 pendorchos blancos y 300 rojos, la idea era llevar un poco cada uno. Mas algunas bengalas que compramos allá en Japón, se trato de dar el mejor recibimiento posible, sin subcomisión ni nada de esas porongas, solo hinchas comunes y el amor por River.
El año pasado fue peor, muchísimo peor. No fue ni la calza del pato ariel a Estados Unidos mientras la 12 copaba todo, se nos cagaron de risa
Yo creo que peor es ir y dar lastima….. vas a una final en Japón, sabes que van mas de 20.000 hinchas, todo el mundo te va a estar mirando, y llevas solo 2 tirantes???
Si, coincido. Pero en el recuerdo de la gente en general quedó que llevamos 20.000 personas, no nos cargaron porque la barra llevó poco, el año pasado fue humillante todo. Hasta fuimos visitantes con un equipo japones
Para mí las dirigencia les dió el viaje y todo pago pero les pidió perfil bajo sino no tiene sentido la pelotudes que hicieron
muchas banderas al pedo para no llevar ninguna
Hicieron un show en Maeiami y cuando los cambiaron de sede al próximo partido no fue nadie
Viajaron las calzas del tablon?
Habría que cambiar la que cuelgan en el alambrado con los colores de Argentina por una con los colores de River a mi parecer, o sea podés tener 1 o 2 trapos con los colores del país, pero tiene que predominar el blanco y rojo siempre