Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Lo que si banco es que hay muchas banderas de palo blancas y rojas normales, antes había muchas de savio al pedo, queda mucho mejor así

3 Me gusta

Las mismas 5 banderitas que entran de local…nunca unos 50 paraguas, banderas de palo gigantes, nada che..pero bueno ahí esta presente esta gente

1 me gusta

Se escucha el bombo de bolivar

2 Me gusta

Encima están en el 5to piso masomenos

Cualquiera de letras góticas es mejor,vaya uno a saber porque le gusta tanto está de argentina

3 Me gusta

Cuál libro de Grabia ??? JAJAJAJAJAJ
El único libro es como le dejan el chiquito a tu jermu . Lo que cuento lo sabía todo el mundo en su momento no hace falta ser novia de ninguno como tu caso , campeón . Y lo de Japón 2015 fue un papelón , 2 banderitas de mierda. Al lado de estos salames obvio que son los hooligans, si nisiquiera van y ninguno tiene más de 20 años de barra . Salvo Richard, Golo y Toddy

1 me gusta

Te banco pero hay facil entre 20 y 30 personas con mas de 20 años en la barra. Te guste o no el ganzo ariel aparecio en el 2004 , los hermano bellino , el ruso martin y varios mas que ni da nombrarlos por aca .

7 Me gusta

Cuando van por Copa Argentina siempre arman mejor la tribuna, parecen un hinchada más seria. En River parece la grada del Rayo Vallecano.

Se vería más linda la tribuna si van a La Sívori Alta con 20 banderas de palo grandes tipo 2004/05 y el trapo principal colgando como siempre, que lo que hacen ahora en la “popular” nueva, la verdad.

5 Me gusta

Volviste para cantar la posta. Nunca una hinchada se hereda de onda o casualidad, a estos pibes los avalan varios de la vieja escuela, San José, el Pacha, el hermano de Sandro y varios más… Son los únicos que pueden tirar la banda, es esto o nada, o van a pedir la escupidera al Ale que quedó en calzones? No jodan… que entren los pibes y ya fue el mambo barra, todo simbólico, no hay piñas hace 20 años, no hay visitantes, si te toca en Copa Argentina capaz recién en semis te toca un equipo piola para el ida y vuelta pero ya no existe, todos embobados en la tribuna con el celular. Ya fue absolutamente todo lo que alguna vez se vio, aunque acá sueñen con ver al Rubio y al Grandote con el cinturón en la mano tirándole a alguno.

Tiene que volver la Sivori Alta.

La que alguna vez fue la mejor popular del país

9 Me gusta

Que hdp el de Hudson metió la bandera arriba de todo en el alambrado, tapas media cancha asi

1 me gusta

Pocas chances existen lamentablemente

2 Me gusta

Dicen que para dsp de 2030, si es que todavia se pide.

6 Me gusta

posta? seria impresionante, ahi se nos incrementa la capacidad a lo loco

4 Me gusta

Cuando se juntaron las dos bandas se tomo la decisión que esa sea el trapo principal, significa “la mejor barra de argentina“

Yo fui ayer y salió todo bien , la banda una fiesta y cada vez son más noticias buenas, yo creo que en unos pocos meses vuelve todo a la normalidad

3 Me gusta

Está barra tuvo más combate que toda la era de caverna, en Uruguay nacional corrió hasta adentro de su tribu y los pibes eran 50 nada más y hubo más combate y todos los ganó River , con todos los problemas que tiene está barra siempre se plantaron

2 Me gusta

Hace años venimos escuchando eso, los avances que se vieron fueron después de alguna derrota importante de River

2 Me gusta

Una cosa es la redes sociales y otra cosa es la realidad. Van a sacar mucho dda

1 me gusta

Que seria volver a la normalidad?

Todo a full en el Monumental? O seguiremos con los 6 hilos dentales?

2 Me gusta

En eso estoy de acuerdo, aun estando bajo los ojos de todos y con la persecusion que ya se sabe, cuando hubo que responder lo hicieron y no esquivaron la situacion..ahora lo que se les pide es simple cambiar la imagen en la tribuna que es lo más fácil.. una buena percusion y sacar a todos esos pachorra, banderas de palo y paraguas a full, crear nuevos temas… ya los 5 hilos dentales que cuelgan de local son una falta de respeto para la historia de la barra

3 Me gusta