Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Estos tipos van a seguir colgando la banderita de mierda del borracho de “que la gente crea”? Encima esta toda hecha mierda esa bandera no se entiende nada

1 me gusta

Minuto 9:15

3 Me gusta

Estos cobardes jamás van a hacer algo nunca una charla es increíble lo cagones que se pusieron

8 Me gusta

Más inútiles que la CGT

5 Me gusta

Eran 20 pibes de velez ( la barra ) yo estaba en la centenario la policía les tuvo que dejar un huevo de 2 mts para ellos , ese día la cancha explotada mal !!! no cabía un alfiler

3 Me gusta

Parece que agarran la barra Pluto , El Pacha y Julito …

Esto fue en el 96 cuando la barra le volo las chapas a los mierdosos de abajo.

9 Me gusta

Como gritan

Como alientan

Los borrachos del tablooon

Queee se vaya el muñeco

Y toda la comisiooon

3 Me gusta

Y ahora se retiro el de flores, parece que se vienen las tiras led para todo el estadio.

1 me gusta

Siga enseñando a los nenazos de hoy don Nicolás, ni un paso atrás
Usted transpira vanguardia y eso es bueno para volver a ser un poco de lo que fuimos

3 Me gusta

Es asi, lamentablemente se van a ir retirando antes que los retiren. Y los boludos de las redes festejando “a mi me chupa un huevo si bandera de fulanito de lanus o un barrio de mierda no esta mas colgado” mamita los reventaría a bifes

3 Me gusta

Alguien sabe quienes quedan escribiendo o hablando en nombre de “los verdaderos” ???

No digo todos, pero muchos de estos salames en su momento apoyaron al violín de Saviola y al estupido del Pato Ariel. Apoyaron sacar a Caverna por esto de hoy en día .

La barra nunca puede estar dirigida por gente que no es Historica. Ni los bobitos de Beccar ni el siome del gato Ariel lo son. No digo que no integren la barra , pero que la manejen ??? Ellos ?? Gente ajena , nueva o injunable ??? No saben ni como tiene que entrar la barra a la tribuna , ni las canciones ni nada .

7 Me gusta

Al bruja varias veces acusaron qu maneja esa cuenta

Bajo qué motivos se retiran los bandereros? tienen 80 años? no tienen algún familiar de confianza para que siga llevando la bandera o cómo es la onda?

3 Me gusta

La cancha no es lo que era, cambió mucho y prefieren retirarse antes que yayito los eche con el anillo led

4 Me gusta

Que haces chabon, tanto tiempo!

Las banderas no pasan de generaciones, mueren con uno o las retiran como lo estan haciendo ahora.

Yo conozco a muy pocos, te diria 2 de donde vivo nada mas y tambien lo estan analizando. No me dijeron el motivo asi que no voy a hablar por hablar, pero lo que me dieron a entender es que se esta cumplendo un ciclo con las obras y de a poco los corrieron.

Fijate que hace poco los apretaron porque los bandereros querian darlas vuelta en forma de protesta y, como estan empadronados, les dijeron que no las iban a poder colgar mas. Oh casualidad, lograron que se vayan solos…

3 Me gusta

Deben haber arreglado con la dirigencia y por un ventito el banderero promedio te vende hasta a su hija, viste como es, ademas con quien se van a quejar? con el club que les pago mil viajes desde hace años? se me rien las bolas, le tratan de dar mistica pero es puro chucu

Probablemente post techo haya leds por todas partes y no quede mucho lugar para colgar la mayoria de las banderas, no descubro nada eh, te das cuenta por el anillo led y todos los leds que pusieron en las paredes de acceso en las plateas altas, eventualmente va a ser todo led.

3 Me gusta

Cómo andas Leo querido! te perdiste vos por acá jaja

Mira vos, no la sabía a esa, pero qué onda, dejan de llevar las banderas y también de ir a la cancha? o van pero sin poner la bandera?

Es un NN un vende humo, el gordo puto de carroza dijo que esa cuenta la maneja gente de Beccar, hubo mal , no compren , es un pibe que no tiene nada que ver y usa esa cuenta para vender humo. Fíjate todas la publicación, a veces es pro barra después es anti barra, y así tiene mil contradicciones