Los Borrachos del Tablón (parte 8)

El hincha de River ERA exitista. Ya parece hincha de racing, gelp o boca.

4 Me gusta

La cancha se llenó de estúpidos sin fútbol y que desconocen la historia de River

1 me gusta

Es el precio por meter 85 mil personas todos los partidos. Entra esa gente. Tenes los 50 mil de toda la vida, los que siempre fueron de visitante, y el resto lo llenas con pelotudos e hijos de puta que no entienden nada de ir a la cancha

8 Me gusta

50 mil? Muucho menos. Deben ser 15/20. La mayoría del estadio son hinchas/socios post descenso.

5 Me gusta

No hay forma de tener este dato? Cuantos socios somos con más de 20 años de antigüedad? Yo siempre que veo carnets que se perdieron y demás dicen la fecha y son todos post 2019 siempre. Yo creo que hoy en la cancha socios con más de 20 años hay 20k con toda la furia

6 Me gusta

4 Me gusta

No es un partido..me extraña. Tenemos un gagá sentado en el banco desde el 2019…cada jugador q agarra lo vuelve automáticamente en imbécil ampliemos un poco el panorama

5 Me gusta

5 Me gusta

Pero estamos hablando de que un partido putean y otro aplauden a los mismos jugadores.. Histeriquismo puro.

100% seguro de que el próximopartido que cogidio haga gol se va aplaudido.

1 me gusta

Tienen que prohibir esas remeras de la “filial Tero sin alas; los pibes del alcohol etlilico ” y las camisetas truchas también de paso.

7 Me gusta

Ahhh..eso sí

Si. Hay que meterles un sopapo a mano abierta.

Aca otros:

4 Me gusta

Y a este también

3 Me gusta

Por la camiseta cortada como el orto o los pantaloncitos? :rofl:, ah o las converse celestes? Jaja

2 Me gusta

Como vas a cortar las mangas de la camiseta? Comprate una musculosa, como vas arruinar la camiseta asi

6 Me gusta

Por ahí se arruino las mangas y no le quedo otra. A mi una remera se me quemo con un espiral

Pero esa es de River, no se que tendría de malo

Van a San luis?…

Si no dicen presentes seria el colmo

1 me gusta

Están viendo porque a mauro no le gusta mucho san luis, mucho calor.

5 Me gusta

O quizás sean los mosquitos…quien sabe.

?

1 me gusta