El hincha de River ERA exitista. Ya parece hincha de racing, gelp o boca.
La cancha se llenó de estúpidos sin fútbol y que desconocen la historia de River
Es el precio por meter 85 mil personas todos los partidos. Entra esa gente. Tenes los 50 mil de toda la vida, los que siempre fueron de visitante, y el resto lo llenas con pelotudos e hijos de puta que no entienden nada de ir a la cancha
50 mil? Muucho menos. Deben ser 15/20. La mayoría del estadio son hinchas/socios post descenso.
No hay forma de tener este dato? Cuantos socios somos con más de 20 años de antigüedad? Yo siempre que veo carnets que se perdieron y demás dicen la fecha y son todos post 2019 siempre. Yo creo que hoy en la cancha socios con más de 20 años hay 20k con toda la furia
No es un partido..me extraña. Tenemos un gagá sentado en el banco desde el 2019…cada jugador q agarra lo vuelve automáticamente en imbécil ampliemos un poco el panorama
Pero estamos hablando de que un partido putean y otro aplauden a los mismos jugadores.. Histeriquismo puro.
100% seguro de que el próximopartido que cogidio haga gol se va aplaudido.
Tienen que prohibir esas remeras de la “filial Tero sin alas; los pibes del alcohol etlilico ” y las camisetas truchas también de paso.
Ahhh..eso sí
Por la camiseta cortada como el orto o los pantaloncitos?
, ah o las converse celestes? Jaja
Como vas a cortar las mangas de la camiseta? Comprate una musculosa, como vas arruinar la camiseta asi
Por ahí se arruino las mangas y no le quedo otra. A mi una remera se me quemo con un espiral
Pero esa es de River, no se que tendría de malo
Van a San luis?…
Si no dicen presentes seria el colmo
Están viendo porque a mauro no le gusta mucho san luis, mucho calor.
O quizás sean los mosquitos…quien sabe.
?