Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Aparte, putean a los jugadores nomás, y no al DT y a Di carlo que son los máximos responsables de todo esto.

4 Me gusta

Por q puteariamos al dt mas ganador de la historia del club?

De.ultima, exigile la renuncia….

4 Me gusta

Porque es un ladrón hijo de puta como su padrino Pa$$arella, que nos mandó al descenso.

2 Me gusta

Muy fuerte esa acusacion, hay pruebas?

Está chequeado q es ladron?

2 Me gusta

Cobra 1 millón de dólares por mes y se come 4 con Tigre de local. Gastó 100 millones de dólares en refuerzos, y no puede armar un equipo digno. ¿Hacen falta más pruebas?

3 Me gusta

Cualquiera,puede tener un poco de mala suerte…

Cuando los astros no se alinean,no hay mucho q se pueda hacer, vió…

2 Me gusta

El psg gastó millones de euros durante 50 años y no la ponia nunca en la champion

Ah, vos sos parte de la secta religiosa

2 Me gusta

Si queres que las cosas cambien y cada vez que vas a la cancha alentas en vez de putear, entonces las cosas no van a cambiar nunca.
Es como que te ande mal la internet en tu casa y en vez de llamar a la empresa y quejarte, te quedes sentado esperando que te solucionen el problema simplemente porque hace años sos socio y siempre la elegiste por sobre otras, a la empresa le chupa un huevo. Con la dirigencia de River y el cuerpo técnico pasa exactamente lo mismo, si la cancha no putea, ellos van a seguir haciendo todo igual, porque para que cambiar si nadie me rompe los huevos?

5 Me gusta

Para esos están las urnas…por suerte, todavia el socio vota y no somos una SAD.

Votan ésto hace años. A no llorar….

2 Me gusta

Tanpoco tanto…

Quedense un rato a putear despues del partido.. a no cierto que si no se van corriendo despues los agarra el tráfico

6 Me gusta

Demasiado con que chiflan al Chileno de mierda. Pero creo que aca están exagerando. Se puteo al equipo con contundencia a la cuarta fecha después de tres victorias al hilo y un empate en Rosario. Es muy rápido a juzgar por el nivel de foquismo en las tribunas pero en otros momentos no habría pasado nada

Putear antes no sirve porque queda como anécdota y listo. Ya se viralizo la lluvia de chiflidos a la pepona con el cambio. Ahí es donde se visualizan los males del club

Pero si ibamos ganando la pepona se iba con aplausos. Entonces es histeriquismo. No te puede cambiar el termometro UN PARTIDO

1 me gusta

Y si Gallardo ganase mas no estaria siendo puteado. No entiendo el planteo. ¿El hincha de futbol es exitista? Bienvenido, lo sabemos desde que se invento el deporte

vos si queres habla del hincha de futbol. yo hablo de River. Unas putas histericas como putean

1 me gusta

4 Me gusta

Y nos quedamos cortos. Deberíamos ser el doble de histéricos

y porque lo aplauden si juega bien un partido a colidio ? Porque son histericos