Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Tu hermana no dijo lo mismo

Hace falta?

6 Me gusta

La barra mas fantasma de nuestra historia

8 Me gusta

Quien será ese plateists hijo de mil puta , remera blanca, recibiendo contento el pantalón de un jugador de tigre.

Son todos unos gracias hijos de mil puta!

1 me gusta

Si no pega en los primeros 10 segundos pierde la pelea porque está fuera de estado

1 me gusta
5 Me gusta

Q buen video

2 Me gusta

18 Me gusta
5 Me gusta

que nostalgia … nos hicieron mierda

10 Me gusta

Y nos parecían una mierda… iban a todos lados, metieron Japón, de local los trapos, los bombos en la previa arriba, el tricolor entrando por la punta. Cómo extraño ir a la Sivori Alta, pasa el tiempo y me parece más una cagada a dónde nos relegaron, no tiene ni para empezar esta tribunita nueva con la Sívori Alta.

11 Me gusta

Histeriquismo: Colidio tiene 22 partidos sin hacer goles

2 Me gusta

Definitivamente uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

1 me gusta

Que típo más estupido. La barra más boba de la historia, todos fantasmas ajenos a la barra. William tiene razon. Al pato le querían dejar la barra junto a Alexis y el Ciruja en su momento, todos llenos de causas y el gil sacándose fotos por la tribuna. Así le fue

6 Me gusta

El legado de que si no le pegaron a nadie!! La peor barra de la historia

2 Me gusta

Me arrepiento de no haber ido más veces a la Sívori Alta en esas épocas, nunca pensé que nos ibamos a convertir en lo de ahora. Nos liquidaron.

5 Me gusta

8 Me gusta

Que onda Moria Casan

8 Me gusta

Los que putearon son la mayoria de los apasionados x las obras.

A dicarlo cuando lo van a putear? Noooo si esta hermoso el estadio y tenemos techo.

Ademas gracias a conchita dicarlo voy a tomar una cervecita a 20 lucas en el quilmes zone y bajo re loco a cantar que se vayan todos.

Mentira tenes que ser ultra vip para entrar ahi.

Club elitista totalmente tomado

3 Me gusta

Lo tenés que putear cuando nombran antes del partido. Bien puteado, pero no.. VAMOSSSS FACUUU.

Despues cuando vamos perdiendo se acuerdan que es una prostituta. HISTERIQUISMO.

1 me gusta