Te estan corriendo por izquierda justo a vos
Desde que hicieron esa remodelación de mierda en el Monumental son todas pálidas. No sé si vieron en un reel de Gonza Cardozo un tipo ayer que salió y dijo la posta, no me importa tener obras, restaurantes, sushi, techito, me importa poco y nada si hace 2 años y medio no ganas un carajo.
Eso es a lo que apunta el new aguilarismo desde 2022. Como saben que competir en las copas es caro para sus bolsillos le cambiaron el norte al club para que sea un hogar de recitales y comensales, total les deja mss guita que salir campeon y sin esfuerzo alguno.
Prefirieron las firmas y contratos con marcas que seguir ganando titulos.
Tal cual, desde q sacaron las herraduras el club está a l deriva.
Yo no creo en cabalas….peeeeeeeerooo.
q las devuelvan. Han profanado el verde cesped
Hola.
Nunca nos fuimos pero ahora volvimos..
?
Falta el 3ero. Dónde andará? Cazando bosteros en el Sarmiento?
Lavando las bombachas de la mujer. Siempre fué un pollerudo
Pará, no hables así de @IronRiver
Salimos últimos y nos fuimos a la b con la herradura ![]()
![]()
Una señora trompeo a otra ayer en la sivori alta, que manera de reírme. Le metió un cortito que quedo muzzarella la otra
Claro, ese fué el piso, si no hubiera sidonpir eso, creo q madrid tampoco existiria.
Sienpre digo q eso fué el trampolínoara lo q vino.
Gente como vos merecen otro descenso, y 2 libertadores perdidas contra los mugrientos.
Así nunda pudean y adientan
Me da igual, seguiria siendo de River.
Te recomendaria estudiar lal historia del club. Y ver los malos momentos q pasanos en tantos años de gloria.
Vos seguramente sos de los q aplauden las obras y el bodegon…
Ahora hay que ser pelotudo para darle de comer puteando como nenas y yendose.
Muy histericos ya fue perdimos calientes y a casa. El proximo partido se gana y los mogolicos van a aplaudir hasta a paulo diaz
Eso y los murmullos de mierda que empiezan ni bien River saca del medio apenas empieza el partido. Parece que muchos infelices van a la cancha a hacerse los poronga a putear, tirar chistes con insultos para hacer reír giles o hacerse los loquitos, capaz muchos tienen una vida de mierda, pero si pusieran ese empeño en cantar una puta canción que distinto sería todo… No digo que sea Disney el escenario actual, pero me tiene la chota por el piso el histeriquismo. Los forritos de la platea también, unos cagones bárbaros, fugándose corriendo, todo para sacar el 0km lo más rápido posible y volver al country.
Con todo respeto difiero, prefiero que haya murmullos y puteadas a que arranquen con las canciones pre descenso. River esta en una crisis futbolistica y los jugadores, el tecnico y la dirigencia tienen que escuchar el descontento de la gente.
Conozco la historia bastante bien. Por eso me parece perfecto lo que pasó ayer.
Lo estás tomando como si fuera que perdimos un partido despues de años de gloria. Esto de River viene de hace años. Este desinterés general porque a River fútbol le vaya bien. Me chupan un huevo las obras, me chupa un huevo el techo del orto, me chupan un huevo las butacas rebatibles; dame títulos, gloria, y si ni siquiera podés con eso al menos dame identidad, ALGO.
River es una lágrima hace años. El que puteó ayer no puteó porque perdió con Tigre, puteó por lo que viene viviendo hace años.
Hay que descender de nuevo y alentando para poder decir: “Mirá que capo soy, estoy en las malas, soy un genio, soy hincha de verdad”.
Abrí los ojos, y actuá acorde a los colores que decís que amás. Ver cómo se inflan los bolsillos de guita, no sólo los dirigentes, sino también MUCHOS jugadores que ni siquiera entienden el juego me da por las pelotas.
BIEN PUTEADOS ESTUVIERON, BIEN SILVADOS.
YA ES DEMASIADO.
No te estoy pidiendo un ciclo exitoso como el 14/18 todo el tiempo.
Estoy pidiendo al menos ALGO, un atisbo de esperanza, de identidad, de saber a qué carajos jugamos. De saber por qué llega cada muerto al club, cada negociado, de tratar de entender hasta qué punto es “Aliento en las Malas”
Para mí si no te revelás DESPUÉS DE TANTO, es porque sos un gil y no sabés lo que es el Club Atlético River Plate.
Hacete de vélez, gil
Pero si pensemos igual, marmota. Solo q yo soy terno. Aliento sienpre. El q quera insultar, allá el.
Mas vale q quiero titulos y no soy hincha de las obras. Relajá papafrita..