Los Borrachos del Tablón (parte 8)

La gente rsiempre firme….

Mientras tanto, la dirigencia en su realidad paralela.

3 Me gusta

Menos populares.

Mas plateas y mas restaurantes….

5 Me gusta

Y menos campeonatos…el futbol para ellos dejó de ser una prioridad.

Pura joda el armado del priner equipo…

Ah,pero ahora hay cocheras c acceso directo al food track c vista privilegiada a la concha de su madre. Y en los baños de hombre cambiadores de bebes.

Las prioridades mucho muy importantes de la dirigencia..

3 Me gusta

El menu del bodegon esta bueno? Hay que aprovechar ya que futbol no se puede ver, ir a comer algo, estacionar el auto en un lindo lugar, que te laven el auto con un drone, cosas asi

4 Me gusta

Y la vuelta de Los Mercenarios sí sería beneficioso para River? Todavía crees que los barras son laburantes que van el domingo a alentar a su equipo. Es como creer en Papa Noel, tienen negociados y acuerdos con la dirigencia, lucran con el club y son aplaudidores de Di Carlo y Gallardo por guita. No te olvides que hace unos años le ponían “Ortiva” y lo insultaban al Ex DT.

“Los bombos y las banderas” es pan y circo para la gilada. Las banderas son 4 tangas, el clima es el de un teatro, y han transformado al Estadio en un cine.

4 Me gusta

Claro,pero por ese entonces, el muñeco le hacia un cama a Mostaza. Convenganos q hoy gallardo ganó algunas “cositas” en el medio.

3 Me gusta

Más razón me das entonces que las barras son la fuerza de choque de los dirigentes, ¿más mercenarios aplaudidores queremos?

La decadencia de River creo que ya no tiene vuelta atrás con estos “hinchas”, adoradores de Sapardo y Di Carlo.

Antes hacía “camas” ahora hace negociados con los jugadores que trae, aprendió de Pa$$arella.

3 Me gusta

No t entiendo, queres insultar al tecnico mas ganador de la historia?

Q di carlo se haga coger….

Fué muy pronta la vuelta. Vamos a ver como renonta éste mal trago.

Si sigue asi, tendria q dar un paso al costado, tomar aire y volver en ub 3 ciclo. O como dirigente. River no puede seguir regalando prestigio.

2 Me gusta

Se alienta poco hoy en comparación a antes… pero como en las otras canchas, todos bajaron el nivel y lo dicen incluso. River no es menos que los demás en aliento, ahora el que lo vé por TV obviamente va a pensar cualquier cosa porque es escandalosa la bajada de sonido ambiente a River muchas veces.

La tribuna en color es la peor del fútbol argentino justamente por la dirigencia elitista que no entiende que en el fútbol argentino tiene que haber barras. Y no solo por el color, por que tienen que proteger a la gente de los demás que si saben que no tenés barras para colmo te van a buscar a la gente común para decir que corrieron a River (hoy solo en copas).

1 me gusta

Sí, por supuesto, como manda la historia de River. Nadie debería tener “coronita” acá. Pero bueno, somos Gallardo F.C.

4 Me gusta

Aburren, parecen los libertos llamando kukas a todo el mundo…

4 Me gusta

Ya te vas a dar cuenta, en el thread de Gallardo quienes lo defendían a muerte, ya piden su renuncia. Esto es insostenible.

3 Me gusta

El “gallardismo” es más parecido al mileísmo de lo que pensas. Culto a la personalidad, todo lo que hace está bien, no se equivoca, y es una especie de dios. Ambos son una secta mística que quema el cerebro.

5 Me gusta

La tribuna murió porque el hincha de River murió. La cancha está repleta de focas sin fútbol hinchas de Gallardo.

3 Me gusta

Si, que está lleno de focas no hay dudas, y es de lo peor que tiene River hoy. Hace mucho que viene pifiando feo el Muñeco (igual yo no me olvido lo que me dió y ver el sufrimiento de los seres que mas odio en el mundo, los bosteros mitómanos enfermos).

No solo lo de darle el campeonato a boca sea como sea, o por decisión o no siendo claro con los jugadores.

El haber seguido este año después del daño que le provocó a River el año pasado, habla muy mal de él, se puso por encima del bien de River, y eso es culpa de la gente también que lo agrandó a nivel intocable aunque haga desastres.

3 Me gusta

¿Identidad donde?

Lo único referente a River son los recuadros en las paredes del bodegón ese, el más grande es de tamaño foto carnet.

4 Me gusta

Quizás en el menú,??

todavia no fuí,ni creo q lo haga…

2 Me gusta

Tambien banco a la gente q putea, hay veces q a uno se le suelta la cadena.

Los jugadores no estan grstis en la cancha. No juegan por amor al arte, buena plata le salen al club. Ya q no se los puede apretar, q se los insulte.

Es como una apretada publica pero sin consecuencias…

Los borrachines del foro q pasa q no opinan? Todavia no se levantaron?

3 Me gusta

Hace 5 años q el dt se volvió gagá y está regalando prestigio

6 Me gusta