En esa estoy c vos…ja.
Habia un usuario de acá q decia siempre, la solucion es romper todo.
El mundo no es para tibios
En esa estoy c vos…ja.
Habia un usuario de acá q decia siempre, la solucion es romper todo.
El mundo no es para tibios
Ese partido que la gente se la rebancó alentando como tantas veces, fue el famoso partido que varios tarados se fueron antes también. Y ese video lo usan los rivales para decir que abandonamos, cuando en realidad adentro era tremendo y se fueron unos pocos.
Siempre mienten sobre nosotros, toda la vida.
Callate iron. Estas gaga
Si, ese, la tv mostraba una cosa y adentro era un locura…
Después hace poco te vendían que cuando goleamos a Racing lo de la gente de Racing fue único, que solo ellos alentaban incluso perdiendo, mamita, siempre el humo para esos hdp. Para colmo también hay mas ejemplos que tenemos como el otro de Tigre también de local (que manera de cogernos Tigre mamurra).
Yo rompí el carnet, lo corté en pedacitos y subí la foto a este foro. Fue como decir “hasta acá llegué, me bajo de esta farsa”.
Es el mismo diagnóstico que acabas de hacer vos, club de chetos, estadio top lleno de gente que no es del palo del fútbol, todo muy sushi y champagne, tipos que van a la cancha porque este deporte se transformó en una movida fashion, y lo que más les importa es la fotito para la app.
Hace rato que sostengo que aquel fútbol que perdimos sobrevive en el ascenso y quizás en unos pocos clubes de primera, pero muy escasos.
Y lamentablemente River es el que, por lejos, lidera ese grupo nefasto
Mucho nene flasheando tribunero. Pero con los tantos cambiados. En vez de alentar, insultaron. Muy Instagram.
Es lo q votan hace años. Jodansé
Si, todos se quejan de que se alienta menos y que va gente que no entiende el folclore de antes, pero a los que reventaron su folclore es solo a nosotros, los demás al menos conservan eso (pero también habla mal de ellos justamente eso mismo porque a nosotros nos dieron con todo a los demás no, es natural de ellos).
Y lo peor es que la gente votó a esta dirigencia elitista avalando que te destruyan la tribuna. Unos traidores. Vamos a ver para 2029 cuando ya no tengan obras para hacer, ahí se va a ver al verdadero hincha, porque hoy mucho los votan por el torneo de Obras.
Pero si cos querias las popus abajos, para el aliento ensordecedor.jajasos un sinvergüenza
Dale que yo quería lo de hoy abajo con la Sivori alta y media completa popular, que palco ni palco, que butaca ni butaca. No te hagas el comediante. Si se hacía lo que decía yo era un escándalo la popular de River de aliento y fiesta.
Terribles hijos de puta fueron lo que terminaron haciendo.
Te la dejo pasar porq soy bueno…pero no se ..eh
Y para colmo la nueva bandeja tampoco la van a hacer popular, no se puede creer lo de estos enfermos. Si supuestamente no van a cobrar extra si sos socio… dejá que entre mas gente pelotudo si a vos no te cambia nada como dirigente!!! la gente debería protestar por esto.
Porque vamos a meter 16000 sentados cuando podés meter bastante mas siendo popular? para el club es exactamente lo mismo.
Dos coaas: la movida “todo plateas” viene desde FIFA. O sea, al fútbol lo matan desde arriba.
Y la otra: es más cara la entrada si es platea que si es popular. Pero de todas maneras, está claro que esto no lo hacen sólo por cuestiones relacionadas con la economía del club, sino para que la cancha “no se llene de negros olorosos”.
Los britos y di carlos quieren target alto
Pero Cozzita dijo que va a ser gratis para los socios esa zona, por eso decía que no les cambia nada en ese caso (porque no hay ingresos extra) y es ridículo no aprovechar a meter mas gente.
Después lo de FIFA es solo por pelotudos porque boca no para de sacar plateas por ejemplo. Podés poner butacas cuando llegue el momento del mundial, después popular 360 grados.
Imaginate la originalidad de eso, y sería como un homenaje a cuando había populares en las plateas en la zona superior. O mínimo en las cabeceras de la última bandeja, para compensar las populares que nos robaron, no se olviden que esta dirigencia nos robo miles y miles de lugares popular.
El abono semestral para platea es mucho más caro que para popular
Momento de mierda pero tranquilos, ahora vienen los foristas de siempre a subir fotos de hace 50 años diciendo DOBODACHO DOBODACHO COMO COPABAMO DOBODACHO la concha puta de sus madres.
River era el mismo nadie. Esa canción no hay que cantarla cuando el equipo es un desastre
Ole ole ole jugamdo bien
O jugando mal.
Ohhh yo te quiero, no me importa nada…
Te vengo a alentaaaaaaaaar…
Ayer, tristemente, pareciamos voka…
Abandonando,insultando, yendosé 5 min antes…
Nivel bioolar muy bostero mugroso…nunca visto.
A barajar y dar de nuevo…vamo la banda roja q nos cruza el alma.
Quizas el equivocado sea yo, pero siempre me junté c los q dejaron la vida en la tribuna.
Cada cual vive el show como quiere..
La gente alentó a pesar del resultado pero el cancionero nada que ver con el resultado del partido
Esta la banda del gallinero, la que se coje a los bosteros se cantaba mientras nos manejaba el partido Tigre..
Y los plateistas de la belgrano baja y san martin baja, ojala que se les quedé el auto en plena autopista.