Y porque las barras tienen mucho peso tambien, si tienen que caerle con faca a los dirigentes y pedirle la renuncia lo hacen.
En esos casos si, porque esos dirigentes entienden como es el juego del fútbol, no los van a denunciar o mandar al frente. Aparte ojo, no hay comparación en importancia, tenemos la contra de ser River en esto, y nos quieren usar de ejemplo justamente.
Fijate que en Rosario que caen cada tanto varios de Central o Newell´s, no es por los dirigentes, es por la policía o por algún caso especial relacionado a drogas.
Tenemos la peor dirigencia para un equipo de fútbol argentino.
Los Mercenarios del Tablón le hicieron la seguridad a Milei en sus actos electorales. De la misma forma hoy son la fuerza de choque de Di Carlo y de Gallardo, las Focas N°1.
Fue solo una parte de una facción a lo de Milei, es política, pero no deja de ser un papelón.
Lo otro lamentablemente es lo que te digo, tienen que negociar o no entran, por eso la gente tiene que ser viva y saber que la barra no va a poder y tiene que putear todo el estadio a DiCarlo y Gallardo.
En esta época hay que entender que están siendo domados, hasta que haya otra dirigencia, pero el socio elige a estos elitistas de mierda.
La realidad es que ninguno de esos ejemplos estuvo tanto tiempo fuera, con internas o lo que sea allí estuvieron siempre y con todo el circo.
Por lo que puse antes, nos tomaron de ejemplo. Te acordás cuando estaba el bostero de Lugones en el tema tribuna?
El tipo se jactaba en público de tomar justamente de ejemplo a River, como habían eliminado a su barra, hablaba con orgullo de los miles de DDA a RIver, y cuando le preguntaban porque a boca no, se hacía el boludo y cambiaba de tema. Yo mismo lo ví.
Encontraron en esta dirigencia un compinche ideal y nos cagaron por años.
También si sos vivo, no podés tener 10 palos y decir que sos changarín, seamos buenos, sabes de lo que hablo. El tipo andaba con una máquina de entradas que no la habrá comprado en Avenida Avellaneda, había complicidad absoluta entre dirigencia y barra. Estuvieron conviviendo desde 2013 hasta 2018, casi los dos mandatos de Donfrío… no son pibes de muchas luces y lo peor es que el tiempo pasa y sigue dando la razón a los viejos pibes que dan notas y les dan con un caño.
Y te pensas que aplaudir a Gallardo y a Di Carlo no es “Política”?
Si pero en lo de Milei era pura guita sin ningún beneficio para River.
Acá al menos por arreglar con las basuras dirigenciales tenemos una tribuna con algo similar a una barra aunque completamente disminuída en color, en gente y menos percucion que la que debería haber.
No te olvidés que en un momento no hubo ni bombos y desde la dirigencia lo reivindicaban, y después la murguita de socios.
Si esto termina metiendo mas cosas de la barra y vuelve todo en algún momento, es algo que puedo aceptar aunque me parezca una cagada, por el bien de la tribuna de River. River no puede no tener barra de local ni de visitante.
Lo que no acepto es que 83000 personas restantes no puteen y no canten ellos contra la dirigencia, incluso ya hoy en día ni siquiera tendría que estar el Muñeco Muñeco, y además cantarles en contra a los jugadores. Al menos hoy silvaron.
Te agrego algo, la 12 de la federal que tiene contactos con la seguridad y no tiene problemas de nada, varias veces se metió con los que silbaban a Riquelme por ejemplo, agrediendo y amenazando gente. Hasta ellos que la tienen tan fácil y todo arreglado juegan para la dirigencia.
Y no te olvides La Dolce tantos años arreglados con el macrismo.
Con Independiente en un momento pasó lo mismo, y en el nuevo garchómetro la gente estaba enojada con la barra porque no aparecía en las protestas el año pasado.
Imaginate que va a la cancha con una toalla para secarse la transpiración, que podés esperar de un boludo así? Cero tribuna.
Ayer fueron un descanso la gente puteo a todo el equipo y ellos cantando está es la banda del gallinero la que se coge a los bosteros!? Déjame de joder con el asunto que ahora les dejan pasar esa poquitas banderas. tiran temas que nada tiene que ver con lo que están pasando. Totalmente domados por los chetos. Una barra de verdad mínimamente manda apretar está semana a los jugadores y el próximo partido de local pone gente en las plateas para asustar a los imbéciles que se van antes de la cancha y hoy por su culpa somos el principal meme de la argentina.
En las buenas
sienpre vamos a todos lados..
En las malas no te vamos a abandonar…
Acá tambien perdimosc estudiantes y se alentaba.. cuando eramos una hinchada de verdad.
Q público de histericas y nenazos q se ven en la cancha. El partido más milenial q vi en mi vida.
Es lo q votaron….sigan con la copa remodelaciin. Pero dsp no se quejen. Q hiatericas.
Deben tener muchoa problemas no resueltos en sus casa para ir a insultar al club. Muy de adolescentes.
Nadie está contento, pero lo de ayer fué demasiado.
Yo me hubiese ido después del cuarto gol de Tigre, ni en pedo me quedaba hasta el final. No soy masoquista y además es una buena forma de darle la espalda a este equipo de mierda.
Imaginate si la cancha quedaba semi vacía faltando media hoy por jugar. No hay mejor forma de rechazo que esa
Lo de ayer fué el hincha q Labruna no queria.
Q decia, “deben tener.muchos problemas en su casa para venir a insultarnos desde la San Martin Baja.”
Lo decia Labruna, no yo. …eh
.
Los mismos q dsp votan q Milei..y si. Q se puede esperar. Nenazos
El nivel de histeria y bipolaridad q se maneja en River es nunca visto…
Da verguenza ver tanto nenazo insultando como si fueran la Gorda matosas.
Repito, es lo q votaron, seguir con las reformas para ser un show de la MLS, de q se quejan ahora?.
Y crees que por eso algo va cambiar? RIVER perdió 5 de los últimos 6 partidos con rivales riestra sarmiento o tigre en el monumental, se quedó afuera de la libertadores y todo sigue igual.. si me decís que por hacer algo así hay un verdadero cambio como por ejemplo que el técnico reaccione y renuncie no me importa nada y me voy. Pero no pasa y encima nos tildan de amargos.. 2 bondys 2 trenes me tomo para ir a ver estos hijos de puta ser un papelón y que los chetos que son mayoría hoy que van a la cancha solo vayan a sacarse fotos y volver rápido a la casita. No hay rechazo que cambie el manejo de este club tomado por chetos y con una barra de cartón
Es cierto, el insulto no es el camino.
Habría que hacerles tirado una lluvia de cascotes
Hay que cantar muchas veces “a ver si nos entendemos… “, la tenés que intecalar con canciones de aliento a River “, también el “… que no juegan con nadie” que se cantó-
Cuando termina el partido ahí si silbidos y puteadas porque estos tipos ya demostraron que no respetan la camiseta y se la llevan en pala. Así no se puede perder, la actitud no se negocia. En otras épocas se puteaba por cualquier cosa, hoy se lo merecen y mas.
Pero nunca irse antes o dejar de alentar o cantar protestando.
A River se lo ve desde el minuto cero al 90 y pico que termine. Nunca irse antes y tratar de no llegar tarde tampoco (esto a veces se complica obvio).
Yo creo que este equipo es de los que menos da por River a nivel anímico y de voluntad en toda la historia. Hay que remontarse a momentos trágicos. Estos jugadores no le pueden reclamar respeto ni nada a la gente, al menos mentalmente lo saben cuando declaran.