Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Los putitos y ensobrados del tablon

Lacras de mierda no quieren al club

6 Me gusta

Ojalá les prohiban el ingreso por cagones e imbéciles. Que cantaban por favor !!! Me sentí en 2010

9 Me gusta

Ese puto de calza y con 10 kg de estanozol y demas anabolicos me tienen podrido, son la hinchada mas puta,idiota y sumisa del pais. Son una verga, dan verguenza ajena.

2 Me gusta

La barra más IDIOTA de la historia de River

3 Me gusta

Sirvan para algo inútiles y vayan a fajar a los plateistas que se van con RIVER hasta siendo campeón del mundo..imaginen hoy! Somos un terrible descanso podrido de una barra de pes, podridos de lo chetos selfie amaría un visitante y que sean nalgueados! Chetos de mierda y putas concha caliente que van por canje ojalá se mueran todos! Destruyeron RIVER lo convirtieron en club de rugby!!!

3 Me gusta

5 Me gusta

La verdad que los que pretenden que puteen a la dirigencia y Gallardo son unos giles, es lo lógico pero se olvidan del contexto de que si juegan en contra les cortan el ingreso.

Me chupa un huevo que la barra no putee es lo lógico, están “amenazados”. El problema es la hinchada que es la que tiene que saber esto y reaccionar ellos.

Y para el que diga son barras tienen que romper todo, no entienden nada de lo que pasa en River.

La barra va a poder reaccionar como barra en serio recién después de unos años que entren todos y con todas las cosas, no en este momento. Es lógico aunque sea una mierda.

Todo gracias a esta dirigencia buchona entreguista y anti RIver.

4 Me gusta

Se mueve para acá se mueve para allá perdiendo 4-0? Jajajaja quién maneja todo esto? “Serru de beccar”? El capo de platense? Que vergüenza!

6 Me gusta

Ridículo el “esta es la banda del gallinero” con el contexto de hoy, papelon. Dicho eso, te estás comiendo un pijazo en la cancha, ya puteaste y tiraste 2/3 temas puteando, está perfecto que se hayan sacado temas para tribunear o para boca, ya el partido era irremontable, ya puteaste, qué vas a cantar…?

No te queda otra que cantar para la tribuna y la gente.

9 Me gusta

“E Pity Martinez que doco que eta”

1 me gusta

Gallardo puede poner a un payaso que la gente va a putear al payaso. Eso es River hoy. Cero aliento. Culpa del DT y de la gente que va a cantar contra boca y no por River.

4 Me gusta

esto es como los democratas en estados unidos, te aceptan cualquier inmigrante, te hacen votar sin ID, y encima por correo. cuando queres contabilizar ya te tonguearon, y para desarmar eso es casi imposible. para rajar a di carlo necesitas una masa societaria no foca, no 2.0 y que use el cerebro.

no podes construir con gente que dice mudieco mudieco asi pierda 4 a 0, lamentablemente esta lleno de esos y si los fajas te clavan dda.

3 Me gusta

No están a la altura, pero sus rivales menos, por eso entran y son la única banda. Un rejunte de NNs, algún cachivache viejo que con el tiempo lo pintan de bueno y hace 20 y pico de años no existía y un par de buenos, igualmente es al pedo tener barra, esto somos hoy, un descanso andante, de yapa nos regalamos permitiendo que se tomen el palo faltando media hora. Que vergüenza siento, peor que cuándo nos fuimos a la B.

1 me gusta

estas mierdas pagadas por el técnico se tienen que ir junto a él

1 me gusta

No pueden meter trapos, no pueden meter telones, no meten sombrillas, permiten que todavía algún que otro de la murguita toque, no se suben a un paravalancha, no pueden dar ni una charla a 6 o 7 camarilleros del plantel y así podemos seguir. Son barras o boy scout?

2 Me gusta

Aparte de abogado de Milei también lo sos de Los Mercenarios del Tablón?

1 me gusta

Es un papelón, y es en lo que nos conviritieron por esta dirigencia de mierda, con otra no pasaba ni en pedo. El que votó esto es el socio de River, que parece que le gusta votar bosteros y anti fiesta.

Los que dicen porque no hacen esto o lo otro, porque no le preguntan a DiZeo con todos los contactos porque no entraban él y varios de los suyos?

Porque no entran las barras de Independiente, no son una barra en serio ellos? que pasa que no entran?

Cuando quieren cagarte te cagan, no es los 90s saltando molinete y que nadie te ve. Es otra época muchachos se los digo hace muchísimo. Si te marcaron te cagaron.

Nos domaron unos chetos elitistas pero AVALADOS POR LOS SOCIOS. El verdadero responsable es el socio de River.

Son una murga pagada.

Ni en clubes chicos se permite esta situacion. En chacarita, chicago o hasta en all boys al otro dia ya tiene la visita de los lideres de la barra al plantel para pegarle un cachetazo a todos.

3 Me gusta

A Milei me lo paso por el orto como siempre, porque el también claramente aporta a esto desde el Ministerio de Seguridad.

Fijate lo que puse arriba, decime porque no entraba Dizeo, o los de Independiente? no es que el papelón es de River nada mas? piensen un poco.

Lo de la barra es un desastre pero por la época. Un nene cheto como Di Carlo te puede domar. Incluso acuérdense cuando los frenaron para que no salgan al exterior, toda de Brito esa. Hoy al menos ya no joden con eso estos soretes.

El de seguridad que puso Milei para el fútbol es recontra bostero por si no lo sabían.

Di Carlo claramente odia a la hinchada de River y va a seguir jugando para boca a nivel tribuna.

Porque tienen dirigentes normales, lo que falta en River. En un mundo sucio y violento como el del fútbol tenés que tener dirigentes así. No a estos cobardes que tenemos nosotros que están completamente arreglados con la seguridad para exponer a su propia gente, y no solo la barra.

Odian al hincha de River pero el que los puso ahí es el hincha de River, que perdió la brújula hace rato.

4 Me gusta