Insoportables esas trompetas de mierda.
Ah, pero ayer TNT tenía el sonido ambiente al palo y chillón, cosa que te aturda
Insoportables esas trompetas de mierda.
Ah, pero ayer TNT tenía el sonido ambiente al palo y chillón, cosa que te aturda
Tampoco lo llevaron a estadios como Mendoza será porque no tienen gente y logística para moverlo
Mejor que lo guarden a ver si lo pierden estos mogolicos
También como lo tiene la faccion del pato Ariel no lo quieran compartir
Lo tiene la facción de Saviola creo, supongo que podrían tener algún quilombo con los de Beccar si lo llevan al monumental
Y será por que ellos al igual que todo el futbol argentino tienen una barra que los represente en todos lados, river no tiene nada, ni para defenderse en las redes…si entran 4 paraguas y los guardan a los 15 segundos de entrar es muy difícil competirle a cualquiera…tenemos todo para mear a cualquier banda , pero por un caprichito de que no entra fulano y su ego se cagan en el club y toda su gente…el dia que les importe mas river que ellos mismos no habrá competencia, ahora toca aguantar.
Pero yo no me refiero a que el hincha de River no diga nada en las redes del folclore que falta, eso si está bien, porque todos sabemos y saben que no entran las cosas por distintos temas de persecución.
Lo que digo yo es que veo gente que dice la tribuna de River no existe, es un teatro (como mierda vas a decir eso!! cuando se alienta igual que en otras canchas al nivel flojo de hoy).
Si vos lo decís y los demás no se hacen cargo de lo suyo, no sos honesto, te regalaste y quedás solo como el amargo del fútbol argentino, cuando no es asi.
Mirá DiZeo con lo que dijo de que los bosteros no alientan hoy, los vuelven locos con eso. Es increible como se regaló por mas que es verdad que son una lagrima muchas veces. Viveza.
Y si criticás tenés que putear a la dirigencia y aclarar porque lo decís. Si no como digo das de comer a los demás. “Esto con otra dirigencia no pasaba” etc.
No, tenés algunos que llegue a leer que decían “hace década las hinchada de River no existe”, dale, porque no decís por bronca que River nunca tuvo hinchada directamente y te ponés la de boca. No piensan.
Si vos me decís inundás las redes con eso y algo cambia, ponele, pero no, no cambia nada y para los demas ni el hincha de River respeta a su hinchada. Es darle de comer al periodismo hijo de puta también.
Será por la afinacion o los bombos son una mierda,? O le pegan como nenas
Creo que el bombo de mi batarola todo desafinado h echo mierda suena mejor
No se cual sera el problema de los bombos sobre todo de visitante…. que son los de la banda… pero es algo que si no se corrige urgentemente estamos al horno..
River es el unico equipo que no usa trompetas lo cual es una gran desventaja con respecto al resto de las hinchadas (igual comparto en no usarlas), entonces ya que no las llavamos tenemos que tener una percusion superior al resto y eso hoy no ocurre, entonces ya empezamos perdiendo delsde el vamos al margen del aliento.-
Si la otra hinchada tiene mejor percusion y trompetas perdemos antes de empezar…
la barra de River tiene que darse cuenta y corregir este error…
San Lorenzo lleva 15 bombos de local y suenan 10 veces más en River hay como 40-50 de local es una guasada y suenan para el culo
Igualmente comprobé que a mas gente menos suenan…. el día que jugamos ese partido pedorro de veteranos contra el barcelona que habría 20.000 personas había 5 o 6 bombos que no eran de la barra y sonaban igual que los 50 bombos que hay en un partido de 85.000 ….
Si eso es una gran verdad a tener en cuenta. Cuando modifiquen la cancha tendrían que estar cerca del techo…
Ya lo dijimos aca, el problema es la gente y viejos obsoletos que estan tocando..los bombos te aseguro que son de lo mejor que hay en el fútbol argentino(hablo de los que tienen en el club)..yo me acuerdo un partido contra velez en liniers 2006/07 creo que empatamos y cuando entro habían 5 o 6 bombos contra el paredón en la previa..sonaban tremendo en el partido…ahi te das cuenta que es la gente no el instrumento
Siempre tuve esa duda, porque la percusión no se juntan a practicar en la semana? Somos el único club de Argentina (y creo que de América) que es puro Bombo y Platillo, pero sin duda es algo que se tiene que mejorar. En la juntada de las dos barras manejaba los instrumentos el colo hoy en día es otro muchacho, pero siguen sonando igual de mal . Los mejores bombos fueron los del 2008
Ya está confirmado que en marzo sacan muchísimos derechos de admisión. Solamente hace falta conseguir TLM
El problema de los bombos son varios.
1ero es que estan abajo y no arriba como antes, entonces se pierde bastante la percusión ahi.
2do son los que tocan, son pocos los que tocan con fuerza o ganas.
3ero creo que es la falta de visitantes, no obligan a que mejoren la percusión y ademas pierden practica al no ir de visitantes, si te pones a pensar antes tocaban como minimo todos los fines de semana.
Despues no creo que el ritmo sea obsoleto ni tampoco creo que la cantidad influya. De hecho con la cantidad, hay un video de la entrada de los bombos vs bosta 2009 que fue estruendoso la percusion
Ya estuvieron sacando a principio de año, entraron varios la ultima fecha. Si llegan a entrar todos menos la 1ra linea no deberia ser motivo para no subirse a los fierros… claramente hay algo detras que no sabemos