1ero es que estan abajo y no arriba como antes, entonces se pierde bastante la percusión ahi.
2do son los que tocan, son pocos los que tocan con fuerza o ganas.
3ero creo que es la falta de visitantes, no obligan a que mejoren la percusión y ademas pierden practica al no ir de visitantes, si te pones a pensar antes tocaban como minimo todos los fines de semana.
Despues no creo que el ritmo sea obsoleto ni tampoco creo que la cantidad influya. De hecho con la cantidad, hay un video de la entrada de los bombos vs bosta 2009 que fue estruendoso la percusion
Ya estuvieron sacando a principio de año, entraron varios la ultima fecha. Si llegan a entrar todos menos la 1ra linea no deberia ser motivo para no subirse a los fierros… claramente hay algo detras que no sabemos
Lo de los bombos viene de hace mucho, no creo que sea la cancha, me acuerdo que estuve por copa Argentina el día que perdemos con patronato en La Rioja, en medio de la tribuna popular de River y realmente se escuchaban más los bombos de patronato que eran 30 personas, no se escuchaba lo que cantaban, pero sí los bombos de ellos más fuerte y claro que los propios que los tenía al lado.
Contra racing en Rosario fue similar. Para mí las trompetas tiene algo que ver. Por alguna razón en copa argentina se escuchan los otros aunque sean 500
Porque la barra tiene cero agite tambien no contagian nada cantan los mismos temas hace 10 años y los que estaban buenos les cambiaron el ritmo, hasta al llegan los borrachos cambiaron. Se suben a los fierros y se filman y se sacan fotos haciéndose los boxindanga, a la tribuna de River siempre le puso agite la gente tribunera los gedes que no estaban en pose con la musculosa y las gafas. Hasta cuando entran se ordenan como si fuera un desfile y se agarran de los hombros como unos pelotudos
Tiene sentido supongo porque los bombos “postizos” que compro el club son más nuevos,ni idea como será el tema pero la barra debería ajustar o cambiar los parches de los bombos que tienen
Espero que me lean. ( lo escribo sin soberbia). Mis creditos son, arme la primera protesta xq no habia bombos. Sirvio. Hasta vallas pusieron como si jugaba River. Hacia un frio. Bueno. LO QUE LE FALTA A LA TRIBUNA es contagio. Entiendo que los bombos no suenan como tienen que sonar. Viste cuando entran cantando ahi viene la hinchada? Bue vieron el paredom de la siv baja? Bueno ahi tiene que haber 2 o 3 parados agitando una bandera. GENTE CAMINANDO Y AGITANDO por la baranda. En si falta contagio. Si puedo ayudarlos en lo qie sea aca estoy