Hasta que no entré mauro los pibes no se cuelgan.
Son una mierda los fierros, las tribunas nuevas están echas muy mal
Hasta que no entré mauro los pibes no se cuelgan.
Son una mierda los fierros, las tribunas nuevas están echas muy mal
Del verbo hacer. Va con H
“HECHAS “
SALUDOS…
Sin h es del verbo echar.
Lo de los bombos viene de hace mucho, no creo que sea la cancha, me acuerdo que estuve por copa Argentina el día que perdemos con patronato en La Rioja, en medio de la tribuna popular de River y realmente se escuchaban más los bombos de patronato que eran 30 personas, no se escuchaba lo que cantaban, pero sí los bombos de ellos más fuerte y claro que los propios que los tenía al lado.
Contra racing en Rosario fue similar. Para mí las trompetas tiene algo que ver. Por alguna razón en copa argentina se escuchan los otros aunque sean 500
Porque la barra tiene cero agite tambien no contagian nada cantan los mismos temas hace 10 años y los que estaban buenos les cambiaron el ritmo, hasta al llegan los borrachos cambiaron. Se suben a los fierros y se filman y se sacan fotos haciéndose los boxindanga, a la tribuna de River siempre le puso agite la gente tribunera los gedes que no estaban en pose con la musculosa y las gafas. Hasta cuando entran se ordenan como si fuera un desfile y se agarran de los hombros como unos pelotudos
Soy drogadicto y borracho, por lo menos pongo punto y aparte
Tiene sentido supongo porque los bombos “postizos” que compro el club son más nuevos,ni idea como será el tema pero la barra debería ajustar o cambiar los parches de los bombos que tienen
El sabado ….vuelven
Poné punto final…
Pero quién es ese Mauro? La gorda Matosas? Jaja no se pueden ni subir a los fierros porque no está él? No pegó una piña por River ese fantasma
Hola, a estos no hay que venderles birra ni alcohol en la cancha, al resto d ellos hinchas (excepto tík tokeros) , sí
Espero que me lean. ( lo escribo sin soberbia). Mis creditos son, arme la primera protesta xq no habia bombos. Sirvio. Hasta vallas pusieron como si jugaba River. Hacia un frio. Bueno. LO QUE LE FALTA A LA TRIBUNA es contagio. Entiendo que los bombos no suenan como tienen que sonar. Viste cuando entran cantando ahi viene la hinchada? Bue vieron el paredom de la siv baja? Bueno ahi tiene que haber 2 o 3 parados agitando una bandera. GENTE CAMINANDO Y AGITANDO por la baranda. En si falta contagio. Si puedo ayudarlos en lo qie sea aca estoy
Si me permite la palabra me gustaría recomendar en el cancionero “de más” de cadena perpetua
Un profesional con habilidad
Él tiene la fórmula para triunfar
Es juez y verdugo y no le vio la cara al fracaso en su vida
Tu especialidad está en criticar
Con bronca juzgando siempre a los demás
Y nunca haces nada para respaldar a tus pobres palabras
Estás hablando de más, hablando de más, hablando de más
Estás hablando de más, hablando de más, hablando de más
Vivís lo mejor, vivís lo peor
Todo es más extremo si te pasó a vos
No digas pavadas, contás siempre historias que a nadie le pasan
Pero cuál es la lógica Seba? Que si entra Mauro mejora la calidad de los fierros?
Que vuelva el Osky a los bombos!!
Es por respeto
Vuelve Bersuit Vergarabat. Se limaron asperezas con el Pelado Cordera
quién limo al pelado?
Castaño