Que placer ir a la cancha en esa época por favor. El miércoles me embole más allá que ganamos, faltaban trapos, aliento, todo. Arrancamos flojo el año a nivel tribuna, espero mejore.
No entre ni a ver pero si es para escrachar a hinchas boludos de hoy, no conseguis nada positivo para River y si les das de comer a todos los demás para que nos sigan boludeando.
Borren esas cosas, no se gana nada para River. Lo único que consiguen es cantidad de posteos bosteros con “esto es River, es un teatro”, etc.
Es laburar para el enemigo. MARKETING BOSTERO, te ponen eso y al lado un video de algún momento que explota la tribuna de boca. Avivense muchachos, por mas que lo hagan con buena intención, no sirve, al contrario. Son disparadores para toda la jungla de bosteros enfermos de las redes.
Opino igual son situaciones que hoy se dan en cualquier estadio pero en RIVER resaltan más por la capacidad del estadio y el tipo de hincha que pregona está dirigencia obviamente que te vas encontrar gente así lamentablemente la vieja cultura folclorica de cancha murió para siempre. Estás cosas que también suceden en la mierda tal vez tapada porque ellos tienen una media caja de zapatos de estadio que les dejan pasar todo pero no le escapan al cheto promedio que va a los estadios del futbol argentino. En un futuro no muy lejano el modelo RIVER es lo que viene para todo el fútbol argentino las banderas las hinchadas cómo las conocimos serán algo del pasado y no.solo trapos como el de palomar diran adiós…
Los rugbiers ya hicieron más canciones que lbdt
Tenemos….
Quiero jugar contra voka.
Para ver si tienen huevos
Para ver si se la aguantan
Caminando por quinteros
Voka vos sos un cagon
Por q no tenes aguante
Sin l yuta y sin los fierros
Vos corres en todas partes…
El otro dia en plena “popular” no se sabian la q no tira tiros va caminando… solo cantaban voka va a correr jaja
No sé si será por la calidad en que está filmado,pero como que los bombos de antes sonaban mejor no?
Se ve que estabas atento al partido tambien vos
Opino igual.
No nos tenemos que regalar así.
Con estos videos le das de comer a todos los Carroza, Azzaro, pagani y demas periodistas que viven ninguneando a River.
Medio con delay de 2 dias, pero bueno, pense que la cosa iba a ser un poco distinta a la del año pasado pero meh.. sigue siendo igual, pero bueno, a nada…
Hay un par de temas que el ritmo se fue haciendo muuucho mas lento > ejemplo “yo lo sigo a River a todos lados” gran tema pero como que el miercoles dsp del 2do gol se canto en velocidad 0.5 y resto bastante
Y lo de siempre, los temas nada que ver en X situaciones del partido, personalmente no me gustan las canciones de micro volcadas a la cancha
El recibimiento? una poronga, 0 emocion y mas con esos humos pedorros que ya estan re quemados
dejo aca un compilado del miercoles
Imaginate los que defendemos a River desde siempre en cualquier discusión, con ganas con argumentos, que vengan estos errores de otros hinchas que le dan de comer a bosteros y te digan “pero si los mismos hinchas de River dicen que no existe la popular”.
No se puede dar de comer así, decí que los bosteros tienen cantidad de ejemplos también.
Porque hay gente que dice eso, hay hinchas que exageran mal, cuando el aliento en River es como en otras canchas, por mas que no sea lo mismo para nosotros que antes, para ellos tampoco, todos retrocedieron. Solo que todos tienen mas color y folclore y no se mandan al frente.
Aunque los bosteros increíblemente están dando de comer también posteando videos quejandose.
Uno de las redes de River expone a boca ponele, con un video de alguno de ellos papelonezco, y que te hacen, te contestan con cosas que suben los mismos hinchas de River auto-bardeandose (obviamente con buena intención lo hacen, pero se equivocan).
Dale loco, hay que pensar un poco las consecuencias y no alimentar ese relato falso contra River.
Podría ir en el threat de lo insólito.
me quiero cagar a piñas con patito ariel..
Hasta siempre Alfredo Davicce, ganador, popular y bien riverplatense hasta los huevos.
Abría las puertas del monumental para los pobres en el 2do tiempo.
Si, sonaban mejor. Se nota en los videos y en persona también lo recuerdo. Los graves retumbaban con todo, ahora suenan más seco y con menos “eco”
Ni se escuchan los graves ahora, todo platillo
Coincidooo. Y segundo el tricolor.
Ven porque no hay que atacar a River en las redes quejandose de que la tribuna no es lo mismo?
Es un desastre Central pero ellos no se autobardean, ninguno lo hace, todos perdieron aliento en la tribuna pero los únicos que se quejan son los de River ante los ojos de todos, que pasa? conseguis que te tomen de boludo y te digan “ustedes lo dicen”.
Cuando River en aliento no es menos que los demás, para colmo con el sonido ambiente que nos bajan.
A no regalarse nunca.
Estos amargos son pura trompetita como casi todos. Pero no vas a encontrar hinchas de Central en las redes diciendo no alentamos, no es como antes. Entonces solo River queda como el orto, ragalado por culpa de sus propios hinchas (por mas buena intención que tengan).
Coincido… casi ninguna hinchada me sorprende… la mayoria son puras trompetas…. aca lo vemos clarito con Central se la dan de la superhinchada y no veo nada extraordinario.. como dije pura trompetas y las plateas tampoco son la gran cosa.-