Lo que tardan en activar los bombos en los segundos tiempos dios mío.
Desde hace tiempo estan asi, se les hace tarde la fila del choripan
Muy buenas amigo, algunas inéditas eh
no tengo un mango y voy igual, que bien la gente de la popular de river
Ya no se canta mas para River, todo cantito es antiboca, es lo único que saben cantar, no te tiran ni un basico “vamo river plei” , nada. No saben contagiar al publico según lo que pide el partido.
De las peores barras de River en mucho tiempo, pero no tengo dudas.
Yo estuve en Sivori baja y se alento piola.
Esto grabe ayer. Quedare como policía pero a este público no lo tolero mas
Ayer estuve en la popu sivori y tenía al lado dos chabones que no pararon de hablar en todo el partido de boludeses que no tenian nada que ver con em partido. Nunca me paso en la vida algo asi. Insoportable, no solo no cantaban sino que eran dos cotorras hablando pelotudeses de su vida como si no se vieran hace 10 años. Que pena que haya gente 1ue no puede ir y vayan estos pelotudos.
Lo irónico es que vos también estabas boludeando con el celular, hoy River es eso igual.
Que canción nefasta y deprimente “el que no alienta a River, para que carajo vino?”
Canción de mierda que parece que te estas gastando solo y encima la letra es de retrasado mental
Siempre hubo ese tipo de canciones…
“Q grite la platea…
La popular también, que si gritamos todos..
hoy ganamos otra vez..”
“Te pido q alentemos un poquito mas..
Y la vuelta vamos a dar…”
“Hay q gritar….señores hay q gritar
Hay que gritar, señores hy q gritar!
Y vamos millonario q tenemos q ganar…
Estadio, techo, capacidad, recorrido 360,led,etc,etc…
De salir campeones no hablemos? No?
Q opina.mi amigo @IronRiver q desee el club pongn una galli… de logo?
Pensar q antes se cantaba..
mandarina mandarina..
q se metan en el culo
El apodo de pollito(el foro censura palabras)..…
Somos la única hinchada del país que no saca canciones hace 10 años
No, en 10 años 1 cancion…
Unidos descontrolados..te vengo a veeeeeer…
vamooo river plate, nopodes perdeeer…
Tenés razón que temon!! Jjj
Ya lo puse antes pero fijate el render, lo pusieron con las 6 tiras de mierda que cuelgan hoy, y algunas banderitas sueltas, todo un mensaje de lo que le gusta a esta dirgencia hija de puta. Cero folclore.
Para colmo lo otro que no se dieron cuenta varios, pusieron las tribunas altas separaciones en las troneras que no son asi. Dejando espacios entre la gente que queda como el orto y en la realidad no es así, ni siquiera respetaron el Monumental de verdad en el render.
Lo de la gashin4 es increíble pero es una pelea perdida ya. También en otros temas la misma barra habla de gashin4 y gallinero. Siempre fue un error grave para mi.