Hace un gol river y se ponen a cantar una canción de micro que hasta el final del primer tiempo la cancha en silencio..yo lo vengo diciendo, esta gente lo hace a propósito o no les da el cerebro
Falta la bandera de CARP Argentina, no? La que en las últimas fechas tenían levantada en el medio
A mi lo que mas me llama la atención es que tenés en la cabeza siendo dirigente para no permitir que entren todas las banderas, que mierda te va a sumar a favor eso?
Que pasa por tu mente para pensar “voy a prohibir mas tiempo las banderas, seguro la gente que ve la cancha de boca con 3 millones de banderas en todas las tribunas, se pone contentos por el contraste de no tener casi nada en el Monumental”. No les importa nada a estos tipos.
Fijense que boca cada vez mete mas cosas justamente para combatirnos lo de los 85000 y diferenciarse. Cada salida de boca desde hace un tiempo parece de un superclásico, así le encontraron la vuelta para boquear.
No puedo entenderlo, es pura maldad, pura mala leche contra el hincha. Como se atreven a ponerse a millones en contra, es una cosa de locos. Son enemigos número uno de River. Ni un bostero en River prohibiría las banderas porque no le entraría en la cabeza, haría otras maldades.
Que les da satisfacción ver la tribuna así que es humillante?
El techado se posterga hasta abril porque El Palomar tiene alquilado el monumental para la despedida
El skywalk no estara abierto a turistas las primeras 2 semanas. El motivo? El Palomar reservo las fechas para colgar su bandera y hacer fotos.
Para ellos, los hinchas de verdad somos negros y un lastre para ellos. Mientras más lejos nos tengan del club, mejor. Las acciones hablan por sí solas.
Lo que hacen con el sonido ambiente es un palelon!!!
Nadie de River dice nada???
Ni el grito de gol se escucha!!!
Y no hablo de cantar o no cantar, no hay audio!!!
Comparen con las otras canchas.
Son unos hdp.
Pero cuando sonó el “jugadoreeeees” hace poco pusieron el audio a full!!
Es un problema de la barra ya, no es de la dirigencia. La verdad es que les queda gigante la barra de River.
Una amargura el chango más
En River para que se escuche parecido a otras canchas con el ambiente que ponen tienen que cantar el doble o triple de gente.
A veces lo ponen bastante bien, hoy es un escándalo, por ejemplo lo de TNT, completamente de fondo, a otras hinchadas las escuchas aunque solo esté gritando la barra.
Se nota demasiado, pero los enemigos te van a decir “no alientan” aunque lo vean. Es para cagarlos bien a golpes a los de las transmisiones.
Hay días que se escuchan los bombos, y otros como hoy no existen. Es muy evidente. Los goles como decís también no se corresponde el grito con otras canchas con un cuarto de gente y mucho mas fuerte.
En este momento lo que se escucha de aliento si fuera otra cancha se escucharía al palo.
Decís que no dejan entrar los trapos si no entran todos? de que les sirve meter algunos? es todo o nada en ese caso
Soy yo o están más delgados los tirantes este año kjjjj
Tiene que ser algún tipo de apuesta entre toda esta gente para humillar a River.
Los trapos y el tema de los paravalancha. Sumado a que son gente sin tribuna son amigos o conocidos de qué tenían un abono y le dieron un piluso. Es una barra improvisada y encima están a media maquina porque se ponen celosos los que se quedan mirandolo por el bar
No me maten pero, deberían cambiar el trapo principal de argentina por el de letras goticas actual,no se siempre me pareció un trapo que parece más de racing que de River, opinión mía igual
Para mí también, el de las góticas “nuevo” quedaría mejor
La tribuna de River es tristisima
Aficionados…
Repitieron “River es pasión” dos veces en 15 minutos lamentablemente no es serio
Estamos muertos, no queda nada
Es horrendo el trapo actual, fea tipografía muy 2016
Yo los leo muchachos y me imagino que estuvieron en la tribuna para criticar así porque por lo que escuchan en tv no es serio hacer descargos así si ya saben lo que hacen con los sonidos de ambiente. Yo soy crítico de esta barra pero algunos todavía creen que están en los 90 acá. El aliento fue 5 puntos no fue bueno pero estuvo acorde a lo que está barra mueve.. otra vez pajeados los bombos en los comienzo de los segundo tiempo.